12-abr-2008, 15:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Neogeo CD vs Nintendo Wii
Hola a todos:
Queria conocer vuestra opinion sobre un caso: Imaginaros que os tocan 300 euros en una quiniela y lo quereis "invertir" en vicio xD. Comprariais una Neogeo CD o una Wii?? Me gustaria conocer vuestras opiniones. Un saludo. |
12-abr-2008, 15:35 | #2 |
Administrador
|
Una Wii, para jugar a la Neo Geo CD ya se puede tirar de emuladores. Además de que los tiempos de carga en juegos de peleas y tal, a mi me molestan muchísimo.
|
12-abr-2008, 15:38 | #3 |
Marciano
|
La wii sin lugar a dudas. La Neogeo CD es muy golosa, pero como ha dicho macarro sus tiempos de carga son desesperantes la mayoria de las veces.
A la wii le puedes sacar mucho mas partido y podrás esperar a la próxima quiniela para hacerte con una neogeo CD . Saludos. |
12-abr-2008, 16:35 | #4 |
Administrador
|
yo que soy poseedor de las 2... sin duda me quedo con la WII...
|
12-abr-2008, 17:03 | #5 |
I love music games
|
Vaya pregunta tonta, la Wii.
-Paturlas- |
12-abr-2008, 17:22 | #6 |
Marciano
|
En los tiempos que corren yo no invertiría pasta en consolas de generaciones anteriores, al menos no en aquellas que son plenamente emulables con pc's medianamente potentes.
En tu caso apostaría por la Wii por su capacidad de innovación. Aunque te informo de que por 300 euracos (más o menos) ya te puedes comprar un pack Xbox 360 con juego o la versión de la Xbox 360 sin disco duro por 200 €. |
16-abr-2008, 12:37 | #7 |
Usuario registrado
|
Si, por lo que se ve hay quorum.... jejeje Pues me habeis convendido.
Es que la idea de tener una neogeo me deslumbra, era mi sueño de juventud xD. Pero es verdad q con los emus es practicamente como tener una. Gracias por vuestras opiniones. |
16-abr-2008, 16:31 | #8 |
Marciano
|
Pues si tu sueño era una neogeo pillate una neogeo de verdad. Te gastarás una pasta en los juegos pero tendrás la genuina.
Yo me hice con una hará unos meses y no me arrepiento de la compra. No es barata, pero me pasaba como a tí. De adolescente siempre soñaba con tener una y en cuanto tuve el dinero (la extra del verano) me lanzé a por ella. Pero sigo opinando que puestos a eleguir, primero la Wii. La neogeo para la próxima quiniela Saludos. |
16-abr-2008, 16:48 | #9 |
Editor Marciano
|
uno que se quedaba con la wii!!!!!
Mucho mejor creo yo |
16-abr-2008, 16:56 | #10 |
Marciano
|
Wii sin pensarmelo.
|