03-sep-2008, 20:09 | #21 |
Administrador
|
Efectivamente, y lo que yo le dije (si te relees mi post un poco), es que el post al cual hacia alusión se estaba haciendo referencia a la Neo CD no a la AES.
|
03-sep-2008, 23:30 | #22 |
Usuario registrado
|
Pues yo iría un poco mas alla... ¿la consola la quieres para jugar?, ¿para colección?.
La respuesta a la primera es sin duda Wii. En cambio la respuesta a la segunda es tambien sin duda NGCD. Ahora tienes que sopesar que es lo que deseas de la consola, si dejarte los brazos a mandobles o dejar con la boca abierta a tus amigos friki-videojueguiles cuando les enchufes ese peaso NGCD. Yo tengo la Wii, pero hace mucho que no juego con ella, con lo que por este motivo preferiría tener una neogeo cd. Soy colecionista y ya tengo una AES y una MVS por si sirve el dato (además de xxx consolas de todo tipo). Saludines. |
23-nov-2008, 23:20 | #23 |
Marciano
|
Neogeo CD vs Nintendo Wii
No quería[por no ser original...]pero coincido con los demas: Wii sin duda. La Neo Geo CD será buena consola[no lo niego] pero la Wii tiene unos gráficos muy actuales y siempre puedes pillarte un "Emu" de Neo-Geo CD y ponérselo a la Wii
|
12-dic-2008, 00:58 | #24 |
Marciano
|
Parece que te pica la NGCD, es golosa si, pero la Wii te hara disfrutar y la NGCD en cuanto pongas algun juego y veas lo que carga, más cable RGB y que esta todo en Japo, más el transformador de 110 a 220V. La Wii es una maravilla la NGCD no es más que la sombra de la NG y solo te la recomiendo si estas desahogado económicamente porque esos 300lereles en una Wii estaran mejor invertidos por muchos motivos, pero el principal es que disfrutaras y te divertiras más solo con Mario Galaxy que con los ya vistos juegos de NGCD que son la mauyoria peores que los de la NG y encima cargan demasiado lento. Ademas en Wii hay emu de NGCD. Saludos.
|
26-dic-2008, 15:20 | #25 |
Usuario registrado
|
Pues yo en lso ultimso meses me he gastado unos 2000 euros en vicio y ni uno de esos euros ha ido ni para Xbox360, ni play 3 ni muchisimo menos una güí. Vamos, es que ni se me ha pasado por la cabeza.
La emulacion esta muy bien, pero jugar con una maquina original es una experiencia de esas en las que merece la pena dejarse una pasta. Si es tu sueño de infancia, veria mucho mas logico dejarte 600 euros en una NGCD y unos cuantos juegos que 200 en una wii, que pueden ser hasta demasiados si la consola te termina pareciendo una chusta y toda una decepcion. Yo lo tengo muy claro, ya que me cuesta trabajo ganar mi dinero, me lo gasto en algo que me haga ilusion, que me alegre el dia. Una Wii no lo haria, una Neo Geo CD...dejame que me lo piense Saludos. |