16-abr-2008, 17:28 | #11 |
Marciano
|
Wii. No solo por todo lo que ofrece que son bastantes cosas. Sino por que esta una consola, simplemente, que no esta emulada ( cosa ardua dificil con la tecnologia de sobremesa que poseemos jeje) y por tanto sus juegos... O lo compras/Alquilas/tienes un amigo para gorronear... o te la compras jeej. Y si es una consla que una vez probada... Engancha la jodia jeje.
Saludos y A mas ver.... |
16-abr-2008, 17:59 | #12 |
Editor Marciano
|
no me lo pienso 2 veces la wii
|
16-abr-2008, 18:09 | #13 |
Editor Marciano
|
además tienes emulador de NeoGeo para GameCube (y Wii claro), y funciona bastante bien por lo visto, yo aún no lo he probado.
|
16-abr-2008, 19:39 | #14 |
Marciano
|
La Wii, no hay debate.
La Neo Geo CD es la peor consola que ha sacado SNK a mi entender, porque como ya se ha dicho, jugar a cualquier juego que en cada carga tengas que estar en la mayoría de los casos varios minutos mirando a la pared es desesperante, y encima las cargas en los juegos de lucha por ejemplo, son en cada personaje, osea, que imagínate... La Wii es, para mi claro está, en conjunto la mejor consola de la nueva generación, porque siendo verdad que no ha crecido mucho en cuanto a gráficos de la anterior generación, ha innovado tantísimo en su sistema de control que es una pasada y ninguna de las otras consolas te lo puede ofrecer. Además, deja que pase un poco el tiempo y verás como los juegos mejoran un montón gráficamente hablando. Saludos. |
21-abr-2008, 20:29 | #15 |
Marciano
|
neogeo aes sin duda,wii es un cagarro de consola como un pino,si quieres una auntentica bestia de juegos 2d no lo dudes,eso si tu dinero te valdra.
|
21-abr-2008, 21:00 | #16 |
Administrador
|
compañero, esta hablando de una neogeo CD o una WII... esta claro que lo que es un cagarro es la NEOGEO CD, y te lo dig como poseedor de ella...
|
03-sep-2008, 14:28 | #17 |
Usuario registrado
|
Lo malo de NeoGeo cd son los tiempos de carga . Aunque las japonesas van con un lector más rápido creo recordar . Como bien te han dicho tienes emuladores de NeoGeo , pero si eres fan (como mi caso) pasas de emuladores y vas a por la máquina .
Mi consejo es que si te gusta NeoGeo , tires para una AES/MVS de cartucho con mando arcade stick . Arcade en la más pura esencia . Fuents , taku creo que se refiere a cartucho no a CD .. La NeoGeo cartucho da mil vueltas a la Neogeo CD .. Lo unico bueno que encuentro a la Cd es la facilidad de darle 'copias de seguridad. Editado por agaguzman en 03-sep-2008 a las 14:33. |
03-sep-2008, 15:30 | #18 |
Marciano
|
la wii sin duda, es la consola mas divertida de esta generacion de consolas
no te lo pienses |
03-sep-2008, 16:12 | #19 |
Marciano
|
Lo que es una chorrada como un pino es comprarse una neogeo CD y meterle copias de segurdidad dios!
Te gastas la pasta y te duermes esperando las cargas (incluso en la japo), para ponerle juegos no originales... ja ja ja, menuda contradicción en si misma... je je je je, estando to emulao.... Un saludo. |
03-sep-2008, 16:18 | #20 |
Marciano
|
La wii sinceramente es la peor consola de nueva generacion con diferencia , ya no por sus graficos (penosos frente a xbox360) si no por la tematica de sus juegos , infantiles y sobre todo para jugar en compañia . Es ,yo creo la unica consola por la cual me he arrepentido de comprarme y tambien por la que mas me alegrado de vender. Para mi nintendo desde la nintendo 64 se ha centrado demasiado en juegos sociales y infantiles . Si tienes 300 euros gastatelos en una xbox 360 (seguro que no te vas a arrepentir) o en su caso en una neo geo AES si de verdad te gustan los juegos 2d buenos .
nota. Yo con esa pasta me pillaba una dreamcast japonesa con el arcade stick y unos cuantos titulos 2d de lucha .(capcom vs snk2 , marvel vs capcom 2 , garou the mark of the wolves , ect.) |