16-jul-2007, 13:06 | #41 |
Marciano
|
porque no solucionais lo del dual jamma por privado?
es que cada post que pone este hombre le meteis caña con el dual jamma ese y ya es cansino. yo no se nada del tema pero por curiosidad ¿cuanto te cobro por el? porque todos los dual que he visto venderse por el cambalache pasaban los 50Euros. y lo del esquema de conmutar el dual pues no tiene mucha ciencia. Esta imagen esta sacada del propio foro de marcianitos en un post en el que contestaste asi que no digas que no sabes como funciona. yo creo que es algo puntual y a solucionar entre tu y lult pero no estar dando la tabarra con cada post que pone, por cierto si le hubieras ido de buenas estoy 100% seguro que te lo hubiese cambiado o devuelto la pasta ya que conozco bien a lutlwaffe y no quiere lios por 4 euros. Hay que saber ser vendedor y hay que saber ser comprador para que todo valla bien. un saludo |
16-jul-2007, 13:31 | #42 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnn
era un ejemplo que somos mas duritos que.....................
|
16-jul-2007, 13:33 | #43 |
Usuario Baneado
|
no hay nada que hacer niamo este y sus secuaces no contentos con quitarme puntos cada que vez que posteo me invaden el post de tonterias si es que.............................
un slaudo a todos menos a los qp jejejejejejejejjejejejejejejeje |
16-jul-2007, 13:52 | #44 |
Marciano
|
hay un refran que dice:
a palabras necias, oidos sordos asi que ya no perdere mas mi tiempo, ya que no das tu brazo a torcer ni aunque te lo rompan saludos |
16-jul-2007, 14:05 | #45 |
Moderador General
|
por partes:
Luftwaffe: Por enesima vez, el tema de la reputacion y de los puntos te lo he explicado mil y una veces, deja de entrever que se manipulan para perjudicarte. TODOS los puntos que te han quitado son justificados, todos y cada uno, (2º vez que lo reviso) asi que por favor, no mas sobre ese tema ni victimismo, tus actos o los de otras personas tienen consecuencias, y CUALQUIERA es libre de votar o usar la reputacion siempre que sea justificada. En cuanto a las respuestas que has efectuado, sobran las mayusculas, sobran las descalificaciones (tambien lo mencionare mas adelante). Carlinhos: Desafortunada intervencion, salida de tono injustificada, si no te gusta el vendedor o e lprecio simplemente pasa de la venta, no entres en descalificaciones, sobran y en nada ayudan a mantener el buen ambiente en el cambalache. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, y en este caso el mal gusto de descalificar, te caiga bien o mal luftwaffe no es propio. Danimape: El trato del dual jamma fue en este foro? en e lde paturlas? por privado? sea como fuere considero que se deberia resolver en el mismo hilo o del mismo modo que se vendio. Al margen de que creo que luft no se este portando bien (es mi opinion como usuario). Morphine: Si no hay interes en la compra ¿por que intervienes?, en diversis hilos esta clara tu opinion y la de muchos sobre luftwaffe, los comentarios como el que has hecho en este hilo solo contribuye a crispar mas el tema, intentemos evitarlos por favor. atari: No creo que se intente devaluar la reputacion de nadie. Hay gente contenta con el, y gente descontenta, por ahora ganan por goleada los descontentos, no se manipula nada, luft tiene sus votos positivos y negativos, justificados, hay ventas muy buenas, acciones malas y todo ello computa para que la gente se forme su opinion sobre el y vote, y repito, NO SE MANIPULA ni se trastocan los votos, simplemente la gran mayoria de la gente esta descontenta con su proceder, ya no con su compra, o venta o lo que sea, la gente esta descontenta con el usuario. Menzies: Es la ultima vez que comento el tema, por mucho que tu voto positivo este justificado nadie se tira como un perro para dejarlo en cero, el sistema lo impide, no puedes volver a votar en negativo hasta que no has votado a mas personas de manera justificada. UNA VEZ MAS, EVERYBODY : NO SE PUEDEN MANIPULAR LOS VOTOS, dejad de ver brujas donde no las hay, simplemente luftwaffe despierta mas antipatias que simpatias, no hay nada mas. Personalmente creo que se ha hablado ya mas que de sobra del tema de la reputación, basta ya sobre todo tu luft. Como usuario voy a votar negativamente a las salidas de tono de este hilo, por que es lo que cre oque tengo que hacer. Como moderador revisare las normas y aplicare las sanciones que correspondan, pero por el uso del foro, no por la venta en si, por que el cambalache no tiene normas, nosotros somos las normas. normas generales del foro por las cuales me regire: http://www.marcianitos.org../../../faq....normas#faq_ppp |
16-jul-2007, 14:45 | #46 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
en todo deacuerdo y no
como dirian en la hora chanante un slaudo a todos . seguimos con la venta señores . y que lluevan los negativos por doquier jejejejejejejejejejjejeje es una broma |
20-jul-2007, 12:32 | #47 |
Marciano
|
Joder que movidas se montan con las ventas de material arcade..., a ver, yo tengo por casa un adaptador de jamma dual, si hace falta le hago unas fotillos para ver de donde sale el botón de cambio.
Un saludo |
20-jul-2007, 14:39 | #48 |
Usuario Baneado
|
gracias oigres
un slaudo |
20-jul-2007, 17:31 | #49 |
Marciano
|
|