Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-jul-2007, 19:06   #31
danimape
Marciano

acabas de demostrar quien eres

tu mismo te desprestigias con tus salidas de tono y tus malos modales

si preguntaste, como es que no sabes decirme entre que pines hay que colocar el boton
si has vendido otros 6 como tu dices, que mala suerte que me haya tocado a mi la que no funciona
el dinero lo di por perdido hace mucho tiempo
si tu de esto ni idea, como es que puedes asegurar tan a la ligera todo comprobado por mi y funcionando al 100% como te gusta decir
demuestrame que yo te puse que "no creo sea dificil" y que me avisaste de que no sabias como funcionaba
yo en ningun momento he te he insultado ni te he faltado al respeto

luego diras que he sido yo el que te ha quitado todos los puntos

una cosa que me intriga es saber tu edad, porque una persona centrada no tiene esas salidas de tono ni se rebota (mas bien pataleta) cuando otro usuario compra una placa por la cual a toda costa quieres hacerte con ella saltandote las normas de la compraventa aqui impuestas

saludos

Editado por danimape en 15-jul-2007 a las 19:43.

Old 15-jul-2007, 19:21   #32
Carlinhos
Usuario registrado
fueeego!

Old 15-jul-2007, 19:23   #33
Carlinhos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
lultwafe permiteme que te diga que lo que dices de la dual jamma no es cierto

1º A mi en ningun momento me dijiste que no sabias como funcionaba, ya que si hubiese sido asi no la habria comprado.

2º Una vez la tube en casa y no consegui hacerla funcionar te escribi un monton de mensajes y hable contigo por el messenger mas de una vez para que me dieras una solucion y lo unico que hiciste fue decirme que hablarias con el que te la vendio y luego me dirias como funcionaba, aun estoy esperando tu respuesta.

3º Un buen vendedor no se desentiende despues de haber vendido un producto, en caso de que el comprador no este satisfecho por lo menos interesate o devuelve el dinero

VAYA CARA QUE TIENES TE LO DIJE TE DIJE QUE NO SABIA COMO FUNCIONABA ,HE VENDIDO LO MENOS OTROS 6 Y NO HA HABIDO NI UN PROBLEMA Y RESULTA QUE TU TIENES MULTIPLES PROBLEMAS ,TE LKO DIJE TE DIJE QUE YO DE ESO NO ENTENDIA PERO QUE PODRIA PREGUNTARLE A QUIEN ME LO VENDIO
Y LUEGO TE LO EXPLIQUE
PLACA JAMMA PLACA JAMMA EL APARATITO AL JAMMA DE LA MAQUINA Y UN BOTON PARA CAMBIAR EL JUEGO,QUE MAS QUIERES???????????QUE TE DEVUELVA EL DINERO DESPUES DE MESES Y HABIENDOTE AVISADO ANTES????????????
MACHO ERES UN JETAS.

UN BUEN COMPRADOR DEBE DE INFORMARSE DE LO QUE COMPRA Y LUEGO SI HACE CASO OMISO A LO QUE EL COMPRADOR LE COMENTA .
ES CULPA DEL VENDEDOR??????????????O DEL COMPRADOR QUE VA POR LIBRE????????????
TE LO AVISE TE AVISE QUE YO DE ESTAS COSAS NI IDEA Y TUS PALABRAS FUERON NO CREO QUE SEA DIFICIL

CON ESTO DOI POR FINALIZADA MIS CONVERSACIONES TANTO CONTIGO COMO CON LOS DEMAS QUITAPUNTOS QUE ME TENEIS HASTA LOS JEINS ,
PEAZO CARADURAS SOIS.

AU REVOIR QP.
Si a 6 personas le ha funcionado, que venga una aquí y le diga a danimape como se hace para poner la dual jamma en funcionamiento, te ahorrarías todos estos problemas.

Saludos

Old 15-jul-2007, 23:42   #34
luftwaffe
Usuario Baneado
no coments ,sacabo.

un slaudo

Old 15-jul-2007, 23:53   #35
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
no coments ,sacabo.

un slaudo
asi cualquier luftwaffe, hay que enseñar los dientes pero con razones, no para que te vean las caries

Old 16-jul-2007, 01:19   #36
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnn

no coments
solo hablo con dinero de por medio
me llevais a dolce vita y os lo cuento todo
jajajjajajjajajajajajajajajajja

un slaudo amigo

Old 16-jul-2007, 01:36   #37
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
No es por nada, pero
1.- Esta prohibido escribir en mayusculas......
un saludo.
shinobhi, vas a querer al final el sfce?

Old 16-jul-2007, 01:44   #38
LaTzen
Marciano
eso del dual jamma es algo especial.....

yo supongo que si lo que te envia es una placa y esta no funciona o funciona MAL , no creo que tenga problema en cambiartela.

entiendo que antes de vender prueba las placas para saber si estan bien

Old 16-jul-2007, 11:13   #39
luftwaffe
Usuario Baneado
umnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

las dudas ofenden
claro que se cambia

un slaudo
pero si yo te digo que la placa se le ven cuadritos y tu me dices que te da igual pero que rebaje el precio ,te la mando y luego te quejas
que tengo que hacer yo?????????????''
pues esto es mas o menos lo del dual lamma ,le avise de que yo no sabia na de eso pero que rulaban todos ok
asi que...................

Old 16-jul-2007, 12:30   #40
danimape
Marciano

Cuando me has hecho tu rebaja?
Respuesta: NUNCA

Cuando me has dicho tu algo de cambiarla?

Cuando te he dicho yo que si no funcionaba me daba igual?

No intentes engañar a la gente diciendo que me la cambiabas, que yo te dije que no me importaba o que me hiciste rebaja cunado tu sabes que eso no lo has hecho NUNCA ni a mi ni a nadie

Saludos

P.D. si has vendido tantas dual jamma como dices (6 segun tu) te importa preguntarle a alguno de a los que se las has vendido entre que pines del jamma va colocado el interruptor para cambiar de juego?

Editado por danimape en 16-jul-2007 a las 12:35.