15-jul-2007, 19:06 | #31 |
Marciano
|
acabas de demostrar quien eres
tu mismo te desprestigias con tus salidas de tono y tus malos modales si preguntaste, como es que no sabes decirme entre que pines hay que colocar el boton si has vendido otros 6 como tu dices, que mala suerte que me haya tocado a mi la que no funciona el dinero lo di por perdido hace mucho tiempo si tu de esto ni idea, como es que puedes asegurar tan a la ligera todo comprobado por mi y funcionando al 100% como te gusta decir demuestrame que yo te puse que "no creo sea dificil" y que me avisaste de que no sabias como funcionaba yo en ningun momento he te he insultado ni te he faltado al respeto luego diras que he sido yo el que te ha quitado todos los puntos una cosa que me intriga es saber tu edad, porque una persona centrada no tiene esas salidas de tono ni se rebota (mas bien pataleta) cuando otro usuario compra una placa por la cual a toda costa quieres hacerte con ella saltandote las normas de la compraventa aqui impuestas saludos Editado por danimape en 15-jul-2007 a las 19:43. |
15-jul-2007, 19:21 | #32 |
Usuario registrado
|
fueeego!
|
15-jul-2007, 19:23 | #33 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos |
|
15-jul-2007, 23:42 | #34 |
Usuario Baneado
|
no coments ,sacabo.
un slaudo |
15-jul-2007, 23:53 | #35 |
Marciano
|
|
16-jul-2007, 01:19 | #36 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
no coments
solo hablo con dinero de por medio me llevais a dolce vita y os lo cuento todo jajajjajajjajajajajajajajajajja un slaudo amigo |
16-jul-2007, 01:36 | #37 |
Marciano
|
|
16-jul-2007, 01:44 | #38 |
Marciano
|
eso del dual jamma es algo especial.....
yo supongo que si lo que te envia es una placa y esta no funciona o funciona MAL , no creo que tenga problema en cambiartela. entiendo que antes de vender prueba las placas para saber si estan bien |
16-jul-2007, 11:13 | #39 |
Usuario Baneado
|
umnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
las dudas ofenden
claro que se cambia un slaudo pero si yo te digo que la placa se le ven cuadritos y tu me dices que te da igual pero que rebaje el precio ,te la mando y luego te quejas que tengo que hacer yo?????????????'' pues esto es mas o menos lo del dual lamma ,le avise de que yo no sabia na de eso pero que rulaban todos ok asi que................... |
16-jul-2007, 12:30 | #40 |
Marciano
|
Cuando me has hecho tu rebaja?
Respuesta: NUNCA Cuando me has dicho tu algo de cambiarla? Respuesta: NUNCA Cuando te he dicho yo que si no funcionaba me daba igual? Respuesta: NUNCA No intentes engañar a la gente diciendo que me la cambiabas, que yo te dije que no me importaba o que me hiciste rebaja cunado tu sabes que eso no lo has hecho NUNCA ni a mi ni a nadie Saludos P.D. si has vendido tantas dual jamma como dices (6 segun tu) te importa preguntarle a alguno de a los que se las has vendido entre que pines del jamma va colocado el interruptor para cambiar de juego? Editado por danimape en 16-jul-2007 a las 12:35. |