15-jul-2007, 13:35 | #21 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
gracias a quien proceda .
Carlinhos los euros esos te los metes en el mismo sitio de los 150 euros . deja ya de molestar , que ni tu ni yo nos conocemos de nada es mas no me has comprado nada nunca asi que sigo diciendote que de donde sacas lo que dices????????????????? un slaudo a todos menos a uno jejejejejejejejejejje |
15-jul-2007, 15:09 | #22 |
Marciano
|
he encontardo esto por ebay
http://cgi.ebay.es/PLACA-JAMMA-ALIEN...QQcmdZViewItem y en este mismo post: aliens original 45 euros http://cgi.ebay.es/PLACA-JAMMA-TETRI...QQcmdZViewItem y en este mismo post: tetris 25 euros y cada uno que saque sus propias conclusiones.............. Editado por danimape en 15-jul-2007 a las 15:11. |
15-jul-2007, 15:23 | #23 | |
Editor Marciano
|
No es por nada, pero
1.- Esta prohibido escribir en mayusculas. 2.- Una persona seria no vende dual jamma sin saber como funciona. 3.- Aqui pones unos precios pero sin embargo en ebay pones otros mas baratos, almenos que en ebay amañes las subastas no lo entiendo. 4.- Por mucho que pongas un post nuevo no hara que se vendan los articulos, con un hilo que pongas es suficiente, por que esas placas las llevo viendo mucho tiempo por los foros rulando. 5.- Si te hiciese falta el dinero seguro que serian mas flexibles tus precios, cuando uno necesita dinero lo normal es bajar los precios. 6.- He oido por ahi que si alguien toma mucho interes en tus placas le subes el precio, y no quiero decir nombres. 7.- por favor no meter mas leña al fuego, si alguen quiere hacerle una oferta que la ponga pero no diga que es chatarra y tal, los comentarios de lo que uno venda que se los reserve solo se consigue un mal ambiente. 8.- Di lo que quiera sobre mi, pongas lo que ponga no respondere mas a este hilo, enfadarse con alguien es condederle demasiada importancia. un saludo. Quote:
Editado por shinobi3 en 15-jul-2007 a las 15:25. |
|
15-jul-2007, 15:26 | #24 |
Usuario Baneado
|
luftwaffe, leo al tío ese y alucino la manera de hacer negocios contigo, que si vendes chatarra, que si 150 miserables euros por ¡11 placas jamma! En fin tío, yo te voto pero hay gente encargada de quitarte ese punto cagando hostias. Y como yo hay más gente que te vota en positivo, el problema es que hay otros que se tiran como perros para quedarte a cero. Eres una persona que siempre se molesta en contestar lo que cada uno pregunta, y eso para mí no tiene precio y te situa en lo más alto en mi ranking de marcianitos. También me pareces un tío muy educado y con sentido del humor. Ya estoy hasta los huevos de esta represión a la que se te tiene sometido.
|
15-jul-2007, 16:18 | #25 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnn
shinobi , danimape con vosotros ya estan todos ,mis mejores colegas
los quitapuntos vamos a ver como respondo a esta sarta de tonterias sin insultar ni nada es dificil pero.lo intentare no es por nada, pero 1.- esta prohibido escribir en mayusculas.era una forma de que se viera de que estoy cabreado por como se me trata ,pido perdon por ello. 2.- una persona seria no vende dual jamma sin saber como funciona.que pasa que tengo obligacion de saber como funciona?????por cierto que avise que no tenia ni dea de su funcionamiento antes de su compra por el listo de turno que de mano me dijo que no habia problema. 3.- aqui pones unos precios pero sin embargo en ebay pones otros mas baratos,me vas a marcar tu los precios que tengo que poner ???????????ese motivo es para darle agilidad a la puja ,aunque no tendria ni que darte explicaciones porque es mi problema ,pero para que veas ........ almenos que en ebay amañes las subastas no lo entiendo.tengo 65 estrellas y apenas 3 negativos no precisamente por amañar subastas ,asi que si no puedes probar lo que dices ,rectifica es lo justo.que facil para mi seria esconderme tras otro seudonimo para que gente como tu no me taladrara la cabeza en este foro . 4.- por mucho que pongas un post nuevo no hara que se vendan los articulos, con un hilo que pongas es suficiente, por que esas placas las llevo viendo mucho tiempo por los foros rulando.si ??????estoy esperando a ver donde estan los post repetidos de estas placas ,alguna es cierto, pero era una manera de recopilarlas todas como ya dije para sacarme unas pelas para las vacaciones. 5.- si te hiciese falta el dinero seguro que serian mas flexibles tus precios, cuando uno necesita dinero lo normal es bajar los precios.que listo eres ,desde ahora me marcaras tu los precios vale????????o mejor dame tu numero de cuenta para que te ingresen el dinero a ti y asi te sacas unas pelillas ,que cara tienes chaval. 6.- he oido por ahi que si alguien toma mucho interes en tus placas le subes el precio, y no quiero decir nombres. lo dices por linero ,yo si que doi nombres ,preguntale a linero cuanto estuvo pensandose el comprar placas y el dinero que ofrecia por ellas ,pero que digo si tu piensas igual pensais que el necesitar vender es sinonimo de imbecilismo y no chavalin no . yo si estas tratando un precio a la baja y llega otro que me da lo que pido logicamente lo vendo o que pasa que tu harias lo contrario¿????? con linero no habia nada cerrado y asi estuvo al menos 2 semanas ,en ese tiempo le avise que la lista varia dependiendo de las ventas y asi paso,yo cuando quiero algo me preocupo en llegar a acuerdos cuanto primero mejor y no mareo la perdiz pero ................... gracias por quitarme puntos sin control gracias a ti y a otros como tu . 7.- por favor no meter mas leña al fuego, si alguen quiere hacerle una oferta que la ponga pero no diga que es chatarra y tal, los comentarios de lo que uno venda que se los reserve solo se consigue un mal ambiente.ene so estamos deacuerdo menos mal que en algo nos estendemos jejejejejejejejejejejeje 8.- di lo que quiera sobre mi, pongas lo que ponga no respondere mas a este hilo, enfadarse con alguien es condederle demasiada importancia.mismo te digo pero macho despues de este desfase que te marcas te tengo que contestar porque faltas a la verdad y dejas caer mentiras como verdades y eso no . un saludo.mismo un slaudo y por favor si haces el favor espero que no te dirijas nunca a mi ni en un post mio visto que tu odio es visceral no hay posible solucion tu amigo lultwaffe er cero points jajajajajajajajajajjajajajajaja. |
15-jul-2007, 16:19 | #26 |
Usuario Baneado
|
por cierto gracias menzies y a todos los que me conocen
un slaudo a todos |
15-jul-2007, 16:21 | #27 |
Administrador
|
A ver señores, cierto es que desde la administracion de marcianitos no debemos intervenir en los posts y/o transacciones de los usuarios. Pero desde aqui quiero mandar un mensaje para todos.
Esto es el cambalache marciano, el vendedor pone los precios, si estais interesados en comprar estupendo, y si no pues a otra cosa, no veo correcto que se empiecen a llenar de OFF TOPICS los posts de los demas cuando realmente no estamos interesados en lo que ahi se ofrece. Cada uno es libre de vender lo que quiera al precio que quiera, el usuario decidira si esta interesado o no. |
15-jul-2007, 16:23 | #28 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
gracias fuents
si es que me tienen abrasao jejejejejejejejejejeje un slaudo |
15-jul-2007, 18:23 | #29 |
Marciano
|
lultwafe permiteme que te diga que lo que dices de la dual jamma no es cierto
1º A mi en ningun momento me dijiste que no sabias como funcionaba, ya que si hubiese sido asi no la habria comprado. 2º Una vez la tube en casa y no consegui hacerla funcionar te escribi un monton de mensajes y hable contigo por el messenger mas de una vez para que me dieras una solucion y lo unico que hiciste fue decirme que hablarias con el que te la vendio y luego me dirias como funcionaba, aun estoy esperando tu respuesta. 3º Un buen vendedor no se desentiende despues de haber vendido un producto, en caso de que el comprador no este satisfecho por lo menos interesate o devuelve el dinero. Saludos |
15-jul-2007, 18:55 | #30 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnn
lultwafe permiteme que te diga que lo que dices de la dual jamma no es cierto
1º A mi en ningun momento me dijiste que no sabias como funcionaba, ya que si hubiese sido asi no la habria comprado. 2º Una vez la tube en casa y no consegui hacerla funcionar te escribi un monton de mensajes y hable contigo por el messenger mas de una vez para que me dieras una solucion y lo unico que hiciste fue decirme que hablarias con el que te la vendio y luego me dirias como funcionaba, aun estoy esperando tu respuesta. 3º Un buen vendedor no se desentiende despues de haber vendido un producto, en caso de que el comprador no este satisfecho por lo menos interesate o devuelve el dinero VAYA CARA QUE TIENES TE LO DIJE TE DIJE QUE NO SABIA COMO FUNCIONABA ,HE VENDIDO LO MENOS OTROS 6 Y NO HA HABIDO NI UN PROBLEMA Y RESULTA QUE TU TIENES MULTIPLES PROBLEMAS ,TE LKO DIJE TE DIJE QUE YO DE ESO NO ENTENDIA PERO QUE PODRIA PREGUNTARLE A QUIEN ME LO VENDIO Y LUEGO TE LO EXPLIQUE PLACA JAMMA PLACA JAMMA EL APARATITO AL JAMMA DE LA MAQUINA Y UN BOTON PARA CAMBIAR EL JUEGO,QUE MAS QUIERES???????????QUE TE DEVUELVA EL DINERO DESPUES DE MESES Y HABIENDOTE AVISADO ANTES???????????? MACHO ERES UN JETAS. UN BUEN COMPRADOR DEBE DE INFORMARSE DE LO QUE COMPRA Y LUEGO SI HACE CASO OMISO A LO QUE EL COMPRADOR LE COMENTA . ES CULPA DEL VENDEDOR??????????????O DEL COMPRADOR QUE VA POR LIBRE???????????? TE LO AVISE TE AVISE QUE YO DE ESTAS COSAS NI IDEA Y TUS PALABRAS FUERON NO CREO QUE SEA DIFICIL CON ESTO DOI POR FINALIZADA MIS CONVERSACIONES TANTO CONTIGO COMO CON LOS DEMAS QUITAPUNTOS QUE ME TENEIS HASTA LOS JEINS , PEAZO CARADURAS SOIS. AU REVOIR QP. |