12-jul-2007, 09:05 | #11 |
Editor Marciano
|
conoceis bullfight???? por lo menos por echarnos unas risas esta de PM... muy peculiar además como estamos en San Fermín esa es mi propuesta...
Olé! |
12-jul-2007, 11:16 | #12 |
Marciano
|
Vaya putada que me hizo el Rygar ayer (ya postearé la inp y os partireis el culo de risa).
Empece una partida en wolfmame dispuesto a batir records del marp (y de esta competicion),iba con la primera vida y me quedaban un total de seis vidas cuando...,¡me cago en....! (ya lo vereis en la inp) |
12-jul-2007, 11:54 | #13 |
Editor Marciano
|
Ese va a ser para mí fijo. En recre lo acababa, en Mame aún no he sido capaz pero creo que voy mejor en puntos. Mi récord esta en millón y medio pero espero alcanzar los 2 kilos próximamente (es el juego que estoy jugando últimamente en vez de hacer la revisión del Biomechanical Toy )
|
12-jul-2007, 12:00 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
12-jul-2007, 12:47 | #15 |
Marciano
|
Ups... creo que voy a tener que practicar un poco más para igualar eso... mas ó menos con 50 años de práctica lograré llegar cerca...
|
12-jul-2007, 15:07 | #16 |
Marciano
|
se podria incluir el gouls´n ghosts?
|
12-jul-2007, 17:18 | #17 |
Marciano
|
No cantes victoria con el wonder boy ,Peter, que yo tambien me lo acababa en la recre.
Hace siglos que no juego,no me acuerdo ni de la mitad de los totems escondidos en cada pantalla.Se podria hacer un analisis del juego como se hizo en su día con el wonderboy in monsterland.Y hacer capturas de donde se encuentran los totems de cada fase. |
12-jul-2007, 17:44 | #18 |
Marciano
|
¿Ese análisis del que hablas (Wonder Boy In Monster Land) está en el foro ó en la red? Es uno de mis grandes favoritos de todos los tiempos. Una lástima que al irse actualizando el MAME algunas versiones "bajas" lo dejaran de emular
Creo que ahora si está emulado nuevamente Ya lo añado para la lista de juegos : Por cierto, preparense los desafiantes al 1943 The Batlle Of Midway, que en la recre me lo dí vuelta en su tiempo. Vamos a ver como me arreglo con el teclado... Este fin de semana correrá sangre desde los teclados!!! Saludos!!! P.D : Ya que estamos en revisiones y mapas, encontramos una revisión muy completa del Rygar en http://www.surf.to/rygar Editado por Rom Check OK! en 12-jul-2007 a las 17:46. |
12-jul-2007, 17:56 | #19 |
Marciano
|
La revision está en el foro
|
12-jul-2007, 18:00 | #20 |
Marciano
|
Gracias, recién la encontré. Había tipeado mal en el buscador...
Creo que este fin de semana no saldré de frente al ordenador |