11-jul-2007, 02:37 | #1 |
Editor Marciano
|
Records marcianos sin recres
¡¡ Hola de nuevo a todos !!
Vamos a organizar una competición macianana para todos aquellos que no tienen todavía una recre en su casa, y juegan al MAME en el ordenador de su mesa bein con un panel de control de fabricación propia, un X-Arcade o similar, o incluso teclado. Si tienes una recre, tu competición está en este otro hilo, pero si no, aquí está tu futuro podium, jiji. Se trata de picarnos hasta hundir las teclas del teclado, o que nuestro panel eche humo. Las normas son muy pocas y simples: - el récord debe haberse realizado con teclado, o panel de control conectado al PC de tu mesa, con monitor de PC normal (CRT o TFT) - el récord debe haberse realizado con un único crédito, y sin continue. - para subir un récord, debes indicar la puntuación, la fecha de consecución, y enviar 2 afotos - una afoto debe mostrar claramente el monitor de cerca, viéndose bien la puntuación - otra afoto debe mostrar tu careto junto al monitor, y panel de control o teclado con el que has conseguido el récord. - cada juego llevará un primer récord y un segundo récord. Los terceros en adelante serán expulsados a los fuegos del infienno. MWWAAAHAHAHAHAA!!! - se trata de pasarlo bien. Si quieres mostrar tu récord sólo por mostrarlo, no subirá al podium. La idea es ir picándose unos con otros sin parar. - cualquier regla no cumplida de las aquí indicadas me permitirá quitar el récord - cualquier irregularidad detectada, también (p.ej. ponerle un vibrador al teclado para ganar al Trach and Field). Lo dicho, se trata de pasarlo bien, no de ser el mejor. Bueno, fácil, ¿no? Ahora, ¡¡ vamos al turrón !! Vamos a confeccionar una lista de 10 juegos de recreativas que estén emuladas por MAME. Así que venga, ¿a qué juegos os queréis picar? Sus recuerdo que no valen máquinas recreativas, sino teclados y paneles de control sueltos. LISTA DE JUEGOS CONFECICONADA: Wonder Boy Biomechanical Toy Metal Slug II Tetris de sega Snow Bros. - Nick & Tom (set 1) 1943: The Battle of Midway (US) Rygar Slap Fight Pacman Gouls´n ghosts Wonder Boy In Monster Land |
11-jul-2007, 02:49 | #2 |
Editor Marciano
|
Wonder Boy (Sega, 1986)
Biomechanical Toy (Zeus/Gaelco, 1995) Metal Slug II (SNK, 1998) Me parece que todos son plataformas ---------------- EDITADO: Bubu eran las 2 menos diez de la mañana y me quería acostar Editado por PeterPunk en 11-jul-2007 a las 11:11. |
11-jul-2007, 02:51 | #3 |
Editor Marciano
|
Ejem, ejem, ¿hoy no promocionamos la BiblioArcade? jiji
|
11-jul-2007, 09:41 | #4 |
Marciano
|
Yo propongo el Tetris de sega 1988.
Tetris (Japan, System E) Editado por jm2003 en 11-jul-2007 a las 09:45. |
11-jul-2007, 10:01 | #5 |
Marciano
|
|
11-jul-2007, 14:06 | #6 |
Marciano
|
|
11-jul-2007, 19:43 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Que no valen ese tipo de imágenes!!!!!
2 fotos....una de la pantalla que se vea el record y otra tú al lado de la máquina junto con el record!!! Sabreis lo que tardaría yo en pasarme todos esos records con el Photoshop?¿?¿...Y ni siquiera os darias cuenta!!!!! |
11-jul-2007, 19:48 | #8 |
Marciano
|
Para eso son las fotos :b
|
11-jul-2007, 23:01 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Además no vamos a empezar con las fotos que no tengo máquina y el del shinobi tendría que ser mío (por cierto, ayer Destructor, un polaco, batió el récord del mundo dejándolo en unos 762000, 54000 más que mi récord personal) |
|
12-jul-2007, 01:20 | #10 |
Editor Marciano
|
Ummmmm... un momento, un momento, un momeeeeentoooo !!!!
Las afotos que han puesto los compis no son loas récords en sí, son snaps para acompañar las propuestas de los juegos. Todavía no hemos empezado el pique. PeterPunk, yo soy partidario de hacer afotos y yastá. El tema de los inp es un follòn. No todo el mundo está preparado para eso. Además, un inp del MAME 0.106 no vale en el MAME 0.108 y cosas así... Total, pa pasárselo bien tampoco hay que mandar a un notario a casa del marciano que bate el récord a hacer comprobaciones, jiji. Bueno, yo creo que podemos ir empezando ya. Así queda la cosa: de momento hay 8 juegos propuestos, todos válidos. Quedan 2 por proponer,. En cuanto los porpongáis nos ponemos al tema. Sí os digo que llevar la gestión de esto me quita bastante tiempo, así que os pediría un poco de ayuda: - por favor, recres no, sólo paneles de control sueltos y teclado. - mandos de pad conectados al PC no vale. - el tema de las afotos, por favor, es muy importante - una afoto con el récord bien visible - otra afoto en la que se vea claramente nuestro jeto, el monitor de PC, y el panel o teclado usado - para ahorrarme el trabajo, os pido por favor que una de las afotos la subáis a 300*200 y la otra a 200*300, es decir, una afoto horizontal y la otra vertical. ¿y pa qué? Para que no descuadre el foro. Venga, ¡¡ quedan 2 juegos por proponer !! ¿Cuáles? PD: Al wonder boy le pego yo bastante, jiji. |