Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-jul-2007, 18:48   #21
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jm2003 Ver post
No cantes victoria con el wonder boy ,Peter, que yo tambien me lo acababa en la recre.

Hace siglos que no juego,no me acuerdo ni de la mitad de los totems escondidos en cada pantalla.Se podria hacer un analisis del juego como se hizo en su día con el wonderboy in monsterland.Y hacer capturas de donde se encuentran los totems de cada fase.
Guay, ya hay pique. A este juego es uno de los que más ganas le tengo. Las muñecas y las letras creo que las sé todas, pero lo que no recuerdo es dónde están las patatas fritas.

Old 12-jul-2007, 20:22   #22
jm2003
Marciano

Ostras no me acordaba de las letras!

Eso de las muñecas son lo que llamo yo totems,verdad? .

Old 13-jul-2007, 01:26   #23
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Eso de las muñecas son lo que llamo yo totems,verdad? .
Sí, que te dan tantos puntos como los que te sobrasen de "vitality". Igual jugaste a la versión de Nes (Adventure Island) que ahí sí son una especies de tótems.
Mañana a ver si publico una lista con todas las letras y muñecas.

Old 13-jul-2007, 01:31   #24
Bubu
Editor Marciano
Bueeeeeno, bueno, bueno, esto marcha de lujo. De momento quería 10 juegos, y tenemos 11, jiji:

Wonder Boy
Biomechanical Toy
Metal Slug II
Tetris de sega
Snow Bros. - Nick & Tom (set 1)
1943: The Battle of Midway (US)
Rygar
Slap Fight
Bullfight
Gouls´n ghosts
Wonder Boy In Monster Land

Así que SE CIERRA LA PROPUESTA DE JUEGOS.

Y ahora ¿qué hay que hacer? Puesss....

¡¡¡ A JUGARRRRRRR !!!

A medida que vayáis poniendo récords, iré subiendo al primer mensaje de este hilo el tema, PEEEEROOO como vea algún pequeño fallo con las afotos, jiji, no va a poder ser. Así que esmeraos en tener la cámara o el móvil cerquita, porque lo que queremos es ver afotos, muuuchas afotos de muuchos puntos !!!!

Old 13-jul-2007, 09:40   #25
jm2003
Marciano

Si nada lo impide (p.e. PeterPunk),creo que pronto estaré en el podium de 5 de los 10 juegos.

Ya tengo partida para inaugurar el Rygar.
Esta noche pongo las afotos y de regalo el Inp.(con wolfmame como le gusta a Peterpunk para que no haya ni trampa ni cartón).

Como adelanto diré que llegue al 2º gigante de la stage 27 con la primera vida.

Próxima partida: Tetris de Sega.(esa será para mandarla a Marp,a ver si aguanto 5 horas y media que era mi record en la recre y abandoné por cansancio)

Editado por jm2003 en 13-jul-2007 a las 09:42.

Old 13-jul-2007, 12:25   #26
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Si nada lo impide (p.e. PeterPunk),creo que pronto estaré en el podium de 5 de los 10 juegos.

Ya tengo partida para inaugurar el Rygar.
Esta noche pongo las afotos y de regalo el Inp.(con wolfmame como le gusta a Peterpunk para que no haya ni trampa ni cartón).

Como adelanto diré que llegue al 2º gigante de la stage 27 con la primera vida.

Próxima partida: Tetris de Sega.(esa será para mandarla a Marp,a ver si aguanto 5 horas y media que era mi record en la recre y abandoné por cansancio)
Suerte.
Yo espero estar en los tres primeros que son los que había pedido, aunque la verdad no era para que apareciesen todos sino para que se escogiese alguno. A ver si mañana os pongo las primeras imágenes del wboy y del biomtoy con cualquier récord aunque no sean muy elevados. Al mslug2 le voy a dar tiempo que es más aburrido para hacer puntos.
Luego intentaré obtener los récords también del Snow Bros y del Slap Fight que son los únicos en los que me veo con posibilidades.

PD: Al Biomechanical Toy estoy intentando el récord del Marp que estoy muy cerca. Aunque lo voy a grabar con el wolfmame 0.115 porque con los anteriores hay problemas de sincronía si se graba con sonido.

Old 13-jul-2007, 14:06   #27
Rom Check OK!
Marciano

Al ataqueeee!!!!!

Editado por Rom Check OK! en 13-jul-2007 a las 14:38.

Old 13-jul-2007, 14:39   #28
Tom_Arrabo
Marciano

jm2003, ¿cinco horas y media en el Tetris? Madre mía, eres un crack, no sabía que habia tantos niveles. A ti te daban 5 duros un sábado a las 4 de la tarde y volvías a la hora de cenar tan contento. Eso sí, los que estuvieran esperando para jugar se acordarían de toda tu familia, me imagino vamos...

Old 13-jul-2007, 16:20   #29
PeterPunk
Editor Marciano
WONDERBOY
Letras y muñecas:

1-1
Letra: Justo antes de la primera abeja
Muñeca: Al final saltando desde el muelle

1-2
Letra: En la segunda isla, justo después de los tres caracoles
Muñeca: En una nube que se mueve horizontalmente al empezar la 4ª zona

1-3
Letra: En la zona de hielo (zona 3) justo antes del huevo podrido
Muñeca: Cerca del final en la zona baja de la pantalla en unas plataformas que van de arriba hacia abajo

1-4
Letra: Después del primer lobo, entre los dos fuegos
Muñeca: Al principio, junto a la última araña del primer grupo de arañas

2-1
Letra: En la segunda isla (después de la primera nube que cae), por la mitad (igual un poco antes)
Muñeca: En la 3ª zona sobre dos nubes que se mueven a los lados

2-2
Letra: Después de dos plataformas que suben como si fuese una sóla, bajas un par de peldaños y al principio de esa nueva altura
Muñeca: En la 2ª zona en un muelle

2-3
Letra: En la 2ª zona, después de las dos ranas y antes del nativo azul
Muñeca: En las plataformas que se mueven des pués de dos ranas, cerca del final

2-4
Letra: Dispara desde la flor roja
Muñeca: Justo después de saltar con el muelle unas rocas y un fuego, estréllate contra una roca que hay

3-1
Letra: Después de la muñeca, cuando subes en la plataforma y vas a la derecha, bajas y comienzas a disparar por ahí
Muñeca: Una roca sóla junto a una altura que no llegas y una plataforma que tampoco alcanzas

3-2
Letra: Cuando se acabe el ángel, al final de todo, por donde caigas tras saltar para matar a la última calavera, dispara a la izquierda
Muñeca: ¡Coño! ¿por qué hay una rana viendo hacia la derecha? saltaos mutuamente 3 veces y en vez de convertirse en príncipe se convierte en muñeca

3-3
Letra: Bastante al principio, después de un par de pulpos, en el borde izquierdo de la isla a la que llegas
Muñeca: En la 4ª zona, en la parte de abajo de la pantalla en una zona de nubes que suben

3-4
Letra: Después de los fuegos que tienen una rana en medio
Muñeca: Una roca solitaria al empezar la 4ª zona

4-1
Letra: Al final, al principio de la plataforma dónde está el Goal
Muñeca: Cerca del final caerás en una plataforma con tres rocas y 2 caracoles. Tropieza con la 3ª roca

4-2
Letra: En la segunda zona, mientras vas ascendiendo encontrarás una roca seguida de dos fuegos. Entre los dos fuegos
Muñeca: Un poco después de la letra en la altura máxima de ésta segunda zona, tropieza con la roca.

4-3
Letra: Al borde izquierdo de la primera altura a la que subes
Muñeca: La primera roca de la 3ª zona

4-4
Letra: Al final de todo, un poco antes del monstruo, tras después de un caracol y un fuego hay varias rocas. Entre la 3ª y la 4ª
Muñeca: En el segundo muelle, en el aire entre los dos fuegos

Sigo después

Old 13-jul-2007, 17:04   #30
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Como que no está el pacman? ¿Se puede añadir todavía?