12-jul-2007, 18:48 | #21 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
12-jul-2007, 20:22 | #22 |
Marciano
|
Ostras no me acordaba de las letras!
Eso de las muñecas son lo que llamo yo totems,verdad? . |
13-jul-2007, 01:26 | #23 |
Editor Marciano
|
Sí, que te dan tantos puntos como los que te sobrasen de "vitality". Igual jugaste a la versión de Nes (Adventure Island) que ahí sí son una especies de tótems.
Mañana a ver si publico una lista con todas las letras y muñecas. |
13-jul-2007, 01:31 | #24 |
Editor Marciano
|
Bueeeeeno, bueno, bueno, esto marcha de lujo. De momento quería 10 juegos, y tenemos 11, jiji:
Wonder Boy Biomechanical Toy Metal Slug II Tetris de sega Snow Bros. - Nick & Tom (set 1) 1943: The Battle of Midway (US) Rygar Slap Fight Bullfight Gouls´n ghosts Wonder Boy In Monster Land Así que SE CIERRA LA PROPUESTA DE JUEGOS. Y ahora ¿qué hay que hacer? Puesss.... ¡¡¡ A JUGARRRRRRR !!! A medida que vayáis poniendo récords, iré subiendo al primer mensaje de este hilo el tema, PEEEEROOO como vea algún pequeño fallo con las afotos, jiji, no va a poder ser. Así que esmeraos en tener la cámara o el móvil cerquita, porque lo que queremos es ver afotos, muuuchas afotos de muuchos puntos !!!! |
13-jul-2007, 09:40 | #25 |
Marciano
|
Si nada lo impide (p.e. PeterPunk),creo que pronto estaré en el podium de 5 de los 10 juegos.
Ya tengo partida para inaugurar el Rygar. Esta noche pongo las afotos y de regalo el Inp.(con wolfmame como le gusta a Peterpunk para que no haya ni trampa ni cartón). Como adelanto diré que llegue al 2º gigante de la stage 27 con la primera vida. Próxima partida: Tetris de Sega.(esa será para mandarla a Marp,a ver si aguanto 5 horas y media que era mi record en la recre y abandoné por cansancio) Editado por jm2003 en 13-jul-2007 a las 09:42. |
13-jul-2007, 12:25 | #26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo espero estar en los tres primeros que son los que había pedido, aunque la verdad no era para que apareciesen todos sino para que se escogiese alguno. A ver si mañana os pongo las primeras imágenes del wboy y del biomtoy con cualquier récord aunque no sean muy elevados. Al mslug2 le voy a dar tiempo que es más aburrido para hacer puntos. Luego intentaré obtener los récords también del Snow Bros y del Slap Fight que son los únicos en los que me veo con posibilidades. PD: Al Biomechanical Toy estoy intentando el récord del Marp que estoy muy cerca. Aunque lo voy a grabar con el wolfmame 0.115 porque con los anteriores hay problemas de sincronía si se graba con sonido. |
|
13-jul-2007, 14:06 | #27 |
Marciano
|
Editado por Rom Check OK! en 13-jul-2007 a las 14:38. |
13-jul-2007, 14:39 | #28 |
Marciano
|
jm2003, ¿cinco horas y media en el Tetris? Madre mía, eres un crack, no sabía que habia tantos niveles. A ti te daban 5 duros un sábado a las 4 de la tarde y volvías a la hora de cenar tan contento. Eso sí, los que estuvieran esperando para jugar se acordarían de toda tu familia, me imagino vamos...
|
13-jul-2007, 16:20 | #29 |
Editor Marciano
|
WONDERBOY
Letras y muñecas: 1-1 Letra: Justo antes de la primera abeja Muñeca: Al final saltando desde el muelle 1-2 Letra: En la segunda isla, justo después de los tres caracoles Muñeca: En una nube que se mueve horizontalmente al empezar la 4ª zona 1-3 Letra: En la zona de hielo (zona 3) justo antes del huevo podrido Muñeca: Cerca del final en la zona baja de la pantalla en unas plataformas que van de arriba hacia abajo 1-4 Letra: Después del primer lobo, entre los dos fuegos Muñeca: Al principio, junto a la última araña del primer grupo de arañas 2-1 Letra: En la segunda isla (después de la primera nube que cae), por la mitad (igual un poco antes) Muñeca: En la 3ª zona sobre dos nubes que se mueven a los lados 2-2 Letra: Después de dos plataformas que suben como si fuese una sóla, bajas un par de peldaños y al principio de esa nueva altura Muñeca: En la 2ª zona en un muelle 2-3 Letra: En la 2ª zona, después de las dos ranas y antes del nativo azul Muñeca: En las plataformas que se mueven des pués de dos ranas, cerca del final 2-4 Letra: Dispara desde la flor roja Muñeca: Justo después de saltar con el muelle unas rocas y un fuego, estréllate contra una roca que hay 3-1 Letra: Después de la muñeca, cuando subes en la plataforma y vas a la derecha, bajas y comienzas a disparar por ahí Muñeca: Una roca sóla junto a una altura que no llegas y una plataforma que tampoco alcanzas 3-2 Letra: Cuando se acabe el ángel, al final de todo, por donde caigas tras saltar para matar a la última calavera, dispara a la izquierda Muñeca: ¡Coño! ¿por qué hay una rana viendo hacia la derecha? saltaos mutuamente 3 veces y en vez de convertirse en príncipe se convierte en muñeca 3-3 Letra: Bastante al principio, después de un par de pulpos, en el borde izquierdo de la isla a la que llegas Muñeca: En la 4ª zona, en la parte de abajo de la pantalla en una zona de nubes que suben 3-4 Letra: Después de los fuegos que tienen una rana en medio Muñeca: Una roca solitaria al empezar la 4ª zona 4-1 Letra: Al final, al principio de la plataforma dónde está el Goal Muñeca: Cerca del final caerás en una plataforma con tres rocas y 2 caracoles. Tropieza con la 3ª roca 4-2 Letra: En la segunda zona, mientras vas ascendiendo encontrarás una roca seguida de dos fuegos. Entre los dos fuegos Muñeca: Un poco después de la letra en la altura máxima de ésta segunda zona, tropieza con la roca. 4-3 Letra: Al borde izquierdo de la primera altura a la que subes Muñeca: La primera roca de la 3ª zona 4-4 Letra: Al final de todo, un poco antes del monstruo, tras después de un caracol y un fuego hay varias rocas. Entre la 3ª y la 4ª Muñeca: En el segundo muelle, en el aire entre los dos fuegos Sigo después |
13-jul-2007, 17:04 | #30 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿Como que no está el pacman? ¿Se puede añadir todavía?
|