Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 16-jul-2007, 02:46   #41
Bubu
Editor Marciano
JAJAJA, qué arte tenéis, jodíos, se trata de picarse aquí con un par de afotitos, si nos vamos a poner a generar inps para el MARP ese pues yo, como tengo npi de eso, espero que otro marciano lo gestione.

Lo dicho, ¿quién se apunta a moderar / gestionar los récords de este hilo?

Old 30-jul-2007, 18:42   #42
Bubu
Editor Marciano
Vaya éxito, jiji.
¿Y nadie va a subir unas afotitos mostrando un récord? :-( Pos vaya...
Por cierto, que si alguien no sabe subir afotos, aquí he puesto un minitutorial.

Old 30-jul-2007, 20:27   #43
Rom Check OK!
Marciano

Iba a subir unas, pero me ha dado tanta vergüenza el estar tan viejo y hacer tan malos puntajes en mis favoritos de siempre, que desistí. Creo que tengo "pánico escénico" : cuando juego por el simple placer de hacerlo, llego lejos, pero cuando me digo "esta partida es para la competición de Marcianitos" me acojono y en el 1943 apenas paso los 450 000 puntos...

Pregunta :
¿Que soy, hombre o gallina?

Respuesta :
MARCIANO!!!

A ver si me dejo de ser tan m**ón y empiezo a aporrear teclados como se debe!!!

Old 31-jul-2007, 01:18   #44
Bubu
Editor Marciano
Seguro que los malos puntajes son los que generan los piques. Aquí no somos nadie los mejores del mundo mundial, esto es sólo para pasar un rato divertido, y si tú subes al foro tus 450.000 puntos, ya empezará alguien a picarse y subirá a 500.000 puntos, y luego otro a 550.000, y así... así que ya tardas, Rom Check OK!

Old 16-sep-2007, 17:30   #45
buvypapy
Usuario registrado
Pues vamos a 'romper el hielo' (después de más de mes y medio desde que se sugirió la competi), y lo voy a hacer con el Sega Tetris.

Seguro que no voy a ser como el japonés que aparece por otro tema del foro marciano, pero por intentarlo que no quede...

Mi primer registro (que será mejorable) es: 39787 pts, nivel 15, 68 líneas.
Conseguido el día del post.

No parece del todo válido, ya que no aparece el teclado usado (un Genius inalámbrico), pero como espero mejorarlo, todo se verá...

Old 19-sep-2007, 09:58   #46
jm2003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por buvypapy Ver post
Pues vamos a 'romper el hielo' (después de más de mes y medio desde que se sugirió la competi), y lo voy a hacer con el Sega Tetris.

Seguro que no voy a ser como el japonés que aparece por otro tema del foro marciano, pero por intentarlo que no quede...

Mi primer registro (que será mejorable) es: 39787 pts, nivel 15, 68 líneas.
Conseguido el día del post.
En esta misma sección de competiciones tienes un post de records Marp y casualmente está el enlace al record que hice hace varios días en el tetris de Sega. Japoneses a mí,jeje

Aquí esta la partida grabada para wolmameplus 106 : http://www.megaupload.com/?d=IXBMRUDY
Ptos:999999 lines: 999 Level :99

Editado por jm2003 en 19-sep-2007 a las 10:01.

Old 02-oct-2007, 20:08   #47
Ferrugio
Usuario registrado
mmh... aunque aqui todos sois unos maquinas estoy entrenando en algunos de ellos, para tener una puntuacion digna y por cierto una lastima no coger el super pang, en modo panic que es romper bolas hasta que te maten y por muchos creditos que tengas como no puedes continuar... En ese me pico hasta yo solo jeje.

Old 02-oct-2007, 20:23   #48
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ferrugio Ver post
mmh... aunque aqui todos sois unos maquinas estoy entrenando en algunos de ellos, para tener una puntuacion digna y por cierto una lastima no coger el super pang, en modo panic que es romper bolas hasta que te maten y por muchos creditos que tengas como no puedes continuar... En ese me pico hasta yo solo jeje.
¿Sabías que el récord de Japón (y probablemente del mundo) es de 24.813.700?

Old 02-oct-2007, 20:26   #49
Ferrugio
Usuario registrado
Pues no, pero vamos el que lo hiciese seguro que se tiro una semana despues viendo bolas por todos los sitios, y seguro que tenia a alguien al lado con colirio para los ojos.

Old 06-oct-2007, 01:50   #50
jm2003
Marciano

Pues por mi parte no tengo inconveniente en que se añada el super pang en panic mode.