![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
JAJAJA, qué arte tenéis, jodíos, se trata de picarse aquí con un par de afotitos, si nos vamos a poner a generar inps para el MARP ese pues yo, como tengo npi de eso, espero que otro marciano lo gestione.
Lo dicho, ¿quién se apunta a moderar / gestionar los récords de este hilo? |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Iba a subir unas, pero me ha dado tanta vergüenza el estar tan viejo y hacer tan malos puntajes en mis favoritos de siempre, que desistí. Creo que tengo "pánico escénico" : cuando juego por el simple placer de hacerlo, llego lejos, pero cuando me digo "esta partida es para la competición de Marcianitos" me acojono y en el 1943 apenas paso los 450 000 puntos...
Pregunta : ¿Que soy, hombre o gallina? Respuesta : MARCIANO!!! A ver si me dejo de ser tan m**ón y empiezo a aporrear teclados como se debe!!! |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Seguro que los malos puntajes son los que generan los piques. Aquí no somos nadie los mejores del mundo mundial, esto es sólo para pasar un rato divertido, y si tú subes al foro tus 450.000 puntos, ya empezará alguien a picarse y subirá a 500.000 puntos, y luego otro a 550.000, y así... así que ya tardas, Rom Check OK!
|
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Pues vamos a 'romper el hielo' (después de más de mes y medio desde que se sugirió la competi), y lo voy a hacer con el Sega Tetris.
Seguro que no voy a ser como el japonés que aparece por otro tema del foro marciano, pero por intentarlo que no quede... Mi primer registro (que será mejorable) es: 39787 pts, nivel 15, 68 líneas. Conseguido el día del post. ![]() ![]() No parece del todo válido, ya que no aparece el teclado usado (un Genius inalámbrico), pero como espero mejorarlo, todo se verá... |
![]() |
#46 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Aquí esta la partida grabada para wolmameplus 106 : http://www.megaupload.com/?d=IXBMRUDY Ptos:999999 lines: 999 Level :99 Editado por jm2003 en 19-sep-2007 a las 10:01. |
|
![]() |
#47 |
Usuario registrado
|
mmh... aunque aqui todos sois unos maquinas estoy entrenando en algunos de ellos, para tener una puntuacion digna y por cierto una lastima no coger el super pang, en modo panic que es romper bolas hasta que te maten y por muchos creditos que tengas como no puedes continuar... En ese me pico hasta yo solo jeje.
|
![]() |
#48 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
Pues no, pero vamos el que lo hiciese seguro que se tiro una semana despues viendo bolas por todos los sitios, y seguro que tenia a alguien al lado con colirio para los ojos.
|
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Pues por mi parte no tengo inconveniente en que se añada el super pang en panic mode.
|