14-abr-2008, 07:43 | #1 |
Editor Marciano
|
Buscando patas doradas o como dorarlas
Pues eso... ando buscando la manera de dejar las patas doradas mas decentes, con la simple limpieza y pulido no es suficiente. Ninguna de las opciones que manejo me acaba convenciendo...
-Comprarlas nuevas: Cada vez quedan en menos sitios y como es un articulo voluminoso el envío cuesta una pasta... además fijo que lo paran en aduanas... -"Pintarlas" de dorado: Después de pintar habría que aplicar algún tipo de barniz... el acabado según me comentan no es ni parecido al original y palmas pasta y sobretodo tiempo... -Dorarlas. Aquí ya hablamos de palabras mayores... se pueden dorar o latonar... aún estoy buscando quien haría esto pero ya me preparo a que me pidan una leña bárbara. Total que veo que la única opción es comprarlas nuevas pero me asusta el envío y lo que se quede en aduanas... quizá alguien conozca donde pillarlas en Europa??? Si alguien ha conseguido quitar el oxido y dejar el dorado original tambien me gustaría saber que proceso ha seguido Gracie |
14-abr-2008, 08:32 | #2 |
Marciano
|
Un amigo mio tiene una fábrica de muelles y suelen llevarlos a cromar, si quieres le puedo preguntar donde los llevan para que preguntes si te los pueden cromar dorado.
|
14-abr-2008, 08:52 | #3 |
Editor Marciano
|
por preguntar no perdemos nada... tengo pensado llamar a "Cromados La Fuente" en paterna para hacerme una idea de lo que puede costar... así saber precios de cromar normal o dorado si hay...
el cromado oro creo que es muy claro... muy amarillo... pregunta a tu amigo si latonan... es otra opción que me planteo, creo que el dorado del latonado quedaría mejor que el cromado oro no? ya puestos preguntale si ellos podrían fabricar muelles con titanio... no preguntes |
14-abr-2008, 08:54 | #4 |
Marciano
|
Muelles con titanio? y eso para que?
|
14-abr-2008, 09:54 | #5 |
Editor Marciano
|
|
14-abr-2008, 11:22 | #6 |
Editor Marciano
|
Por 70 euros que cuestan con portes en parts4pinballs, no merece la pena dorarlas, no te preocupes por aduanas, en Europa hasta (+-) 240 euros no te lo paran (frente a los 45USD de los EEUU)
Saludos! |
14-abr-2008, 11:58 | #7 |
Editor Marciano
|
gracias Magod pero desgraciadamente no hay patas doradas disponibles (y probablemente nunca mas hayan) en parts4pinball, bestofpinball, marcospecialities...
los portes son 90 dolares y parada en la aduana segura ya que vienen de estados unidos... digo que probablemente nunca mas hayan porque así me lo dicen desde marco... (aviso para navegantes) |
14-abr-2008, 12:06 | #8 |
Marciano
|
¿Y espray dorado?.
|
14-abr-2008, 12:37 | #9 |
Editor Marciano
|
En bestofpinball los portes de las patas son 17€, mas el kit completo que anda por los 70€... por alrededor de 90€ patas nuevas y sin aduanas...
El problema (o los): El dorado no es brillante, es mate, y aunque no queda mal, es mejor el brillante. Ademas, hace una semana les pregunte y me dijeron que estan esperando un pedido de un palet de patas variadas... que lleva 10 semanas en lagun barco por el mar... el tono fue en plan "Estan desaparecidas". Pero vamos, imagino que tendran a corto o largo plazo. De todas formas, hay un sitio en Valencia que pregunte, y me pedian por cromar unas patas (no dorado, sino cromado) 25€ por cada una. |
14-abr-2008, 12:46 | #10 |
Editor Marciano
|
El Spray dorado no queda bien, o mejor dicho no queda lo bien a a mi me gustaría.
1.- Una vez aplicado y seco deberás darle con un barniz también en spray para que no se pierda el brillo (aunque lo apaga bastante). 2.- Yo lo he probado y no queda bien, yo lo pediría a los EEUU si no lo encuentras en Europa, aun contando con los 30-40 euros de la Aduana (en el peor de los casos) merece la pena. |