Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 15-abr-2008, 09:34   #21
Braze
Marciano
¿dasansa tienes patas doradas de laton o son pintadas? me interesa saberlo para preguntar una cosa.

Saludos.

Old 15-abr-2008, 10:24   #22
Manofwar
Marciano

Dmode, ¿podrías decirme si los precios de la web de bestofpinball son con IVA?

Saludos

Old 15-abr-2008, 10:49   #23
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
¿dasansa tienes patas doradas de laton o son pintadas? me interesa saberlo para preguntar una cosa.

Saludos.
Sinceramente no lo se... yo creo que es un baño de esos por electrólisis o como se diga... pero tan fino que no ha aguantado el paso del tiempo... pintadas desde luego no, y latonadas me parece que originalmente brillaban demasiado para ser latonadas...

En que estás pensando Braze???

Más cosas... he llamado a "Cromados La Fuente" y a "Industrial Electrolítica Levantina" que tenía muy buena pinta y ambos me dicen que no trabajan para particulares

Old 15-abr-2008, 12:02   #24
Querubin
Marciano
Tambien habria que ver si es mejor "Gold Brass" o "Gold painted". Que no lo tengo claro.
Desde luego si hacemos un pedido conjunto a BoP por ejemplo hasta Valencia. El envio hasta murcia me va a salir por lo mismo asi que me convendria mas pedirlas directamente. La solucion estaria en encontrar ese sitio donde doren barato y mandarles la ferralla completa.

Old 15-abr-2008, 12:34   #25
dMode
Editor Marciano
Creo que si Manofwar. Es el precio final.

Old 15-abr-2008, 13:40   #26
Manofwar
Marciano

Gracias dMode, es que he mirado por todos lados de la web y no he encontrado referencia al VAT.

Saludos

Old 15-abr-2008, 15:14   #27
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
El envio hasta murcia me va a salir por lo mismo asi que me convendria mas pedirlas directamente.
está claro... si es a BoP cada cual a lo suyo...

Esta empresa tiene muchos acabados... la semana que viene me pasaré a ver que me cuentan, porque por telefono no me aclaran nada...

Old 15-abr-2008, 18:10   #28
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Sinceramente no lo se... yo creo que es un baño de esos por electrólisis o como se diga... pero tan fino que no ha aguantado el paso del tiempo... pintadas desde luego no, y latonadas me parece que originalmente brillaban demasiado para ser latonadas...

En que estás pensando Braze???
Pues que un amigo tiene una empresa de pulidos y rectificados y pule piezas de laton y esas cosas, que si es que estan muy mal, pero puliendolas el chaval se recuperan... pues puedo hablar con el, y ya os digo que el no baña nada solo pule piezas, ya me dices algo.

Saludos.

Old 15-abr-2008, 22:26   #29
dasansa
Editor Marciano
Gracias Braze.... ya te he respondido al privado... pulir desgraciadamente no es la solución en este caso o al menos eso creo

Old 19-abr-2008, 11:01   #30
DJuan
Marciano

Bueno, siento el retraso, pero esque me acaba de contestar el chaval al que le pregunté lo de los cromados
Te cuento, me ha dicho que llevan los muelles a cromar a "Cromados Santa Perpetua", pero que ahí probablemente no te lo puedan hacer en dorado, pero por preguntar...lo que no se son los precios y todo eso.