Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 19-abr-2008, 11:18   #31
Alfons
Marciano

Mi padre tenia unas lamparas doradas que estaban echas polvo y las llevo a latonar. Lo ponen en gavetas y el resultado es muy muy bueno. De esto ya hace tiempo pero no recuerdo que fuese muy caro.

Pasaros por un poligono en alguna empresa de cromados en el que latonen. y preguntar precios y ya vereis. Lo de la lampara que os digo me ha recordado al cromado de la pagina de pinbals de treasure.

Old 06-may-2008, 17:32   #32
dasansa
Editor Marciano
Bueno pues se acabo el dilema... ya están disponibles las patas otra vez tanto en Marco como en bestofpinball

Old 06-may-2008, 18:47   #33
quierounpin
Marciano

62 Eurazos mas gastos de envío.

Old 06-may-2008, 20:22   #34
Secret Agent
Marciano

Yo tenia las patas cromadas con piquitas de oxidado y lo que hice fue:

1. Desmontarlas y rascarlas con una lija lo que pude, limpiarlas luego con un trapo.

2. El final de la pata donde va para regular la altura estaba lleno de m.... y lo puse a remojo en salfuman unos 5 min. y se me quedaron muy bien.

3. Cuando se secaron, con un spray de color dorado para pintar metales que me costo en la ferreteria unos 12e. las pinte y desde luego estoy muy contento como se me quedaron, no se si por el tiempo eso haya sido una chapuza pero a fecha de hoy estan impecables.

4. El robocop

Vale la pena te ahorras lo que no esta escrito.Haber si te sirve

Old 06-may-2008, 21:38   #35
Ext2k
Marciano

donde las habeis pedido al final, yo quiero unas para mi IJ, las que tengo son negras, pero me gustaria tambien que la pistola fuera dorarda ya que la que tengo es negra, la pistola con spray dorado que tal quedaria?, tanto mismo, los railes laterales dorados por donde va el cristal tambien los tienen en bestofpinball? yo solo los he visto en pinball heaven. Saludos

Old 06-may-2008, 21:45   #36
Secret Agent
Marciano

Imagino que la pistola dorada te quedaria bien,pero con lo que comento que yo he hecho antes no se lo que te duraria ya que las patas no tienen ningun desgaste y la pistola la coges cada vez que tienes que sacar bola.Tendria que ser algo mas resistente pienso yo.

Old 06-may-2008, 22:05   #37
dMode
Editor Marciano
Y no solo eso. El dia que vayas a limpiarlas con algun multiusos... es posible que te quedes con la pintura en el trapo.

Y por cierto, la pistola queda fatal pintada. He visto alguna y... es horrible.

Dale alguna laca.

Old 06-may-2008, 22:08   #38
dasansa
Editor Marciano
En Marco tienen el lockbar y los side rail dorados, pero ahí si que ya prepara dolares para parar un tren

Para sólo las patas la mejor opción es Bestofpinball... sin aduanas... a ver el acabado como está, según dMode tampoco era para echar cohetes creo recordar que dijo