23-ene-2009, 10:14 | #21 | |||
Marciano
|
Quote:
Aquel pc murió y ahora tengo un PIII que le falta la fuente. Ahora no vivo donde tengo la maca y no tengo nada de tiempo para volver a configurar el cacharro. Hombre, si encontrara algún instalador de esos de todo que en un par de horas me dejara el ordenador preparado, igual me planteaba echarle un rato para configurarlo. Igual eso existe y es la solución, pero no lo conozco. Quote:
Quote:
Si mal no recuerdo, es como el de la foto de la página de ultimarc |
|||
23-ene-2009, 12:03 | #22 |
Usuario registrado
|
Hola fjmoral
El que has puesto en la foto es la versión nueva (lleva Usb). Parece que esta versión está dando algunos problemas con ciertas placas: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25227 La versión vieja (que no lleva usb) es esta: http://www.marcianitos.org../../../show...21&postcount=5 ¿El precio sería 40€ con gastos de envío incluidos? Bueno, si es que lo vendes por separado. Ya me dirás Saludos |
23-ene-2009, 14:03 | #23 |
Marciano
|
Pues entonce no se distinguirlos. Este fin de semana les echo fotos y las mando.
Si te puedo decir que lo compre al menos hace 3 años. Es el que hubiera en aquella época. Lo vendo por separado si algún compi como por ejemplo Pachu003 se queda con la Avga. Lo de los gastos lo miro cuando tenga los paquetes preparados, ya que si es poca cosa, pues lo asumo yo y asunto arreglado. Si fuera paquete azul, pues imagino que serán unos 5 ó 6 leros más que los pagaría el comprador. De todas formas la funcionaria de mi oficina de correos es mu apañá y siempre me aconseja la mejor forma y más barata de enviar algo. Por eso todavía no se cuanto van a ser esastamente los gastos de envío. |
23-ene-2009, 14:10 | #24 |
Usuario registrado
|
Hola,entonces te queda algun cartucho mvs o ¿no?
|
23-ene-2009, 14:29 | #25 |
Marciano
|
Hola rogerg,
por ahora no he vendido nada, pero si no se arrepiente nadie de lo dicho, quedaría libre el mega-pack de: - base neogeo + realbout fatalfury + supersidekicks2 por 80€ de nada |
23-ene-2009, 14:40 | #26 |
Usuario registrado
|
La base la tengo,estaria interesado en los juegos.Saludos.
|
23-ene-2009, 15:10 | #27 |
Marciano
|
Pues 20€ cada uno. Gastos aparte (que supongo que serán unos 5€)
Por 45€ g.i. te llevas los dos (realbout fatalfury + supersidekicks2) |
23-ene-2009, 15:37 | #28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10321 Es fácil de ponerlo en funcionamiento y por probar no pierdes nada un saludo |
|
23-ene-2009, 15:43 | #29 |
Marciano
|
Pues la verdad es que no lo conocía, pero me parece a mi que para eso necesito windors XP e igual el equipo que tengo PIII se queda un poco corto
O cual sería el equipo mínimo para que eso vaya bien?? Otra preguntilla, a la hora de apagar la maca como se haría? en el pc que tenía advmame bajo msdos apagaba de 'botonazo' y sin problema. |
23-ene-2009, 19:32 | #30 |
Marciano
|
tio! al final no me cambiaste el supersidekicks!!! y yo esperando a que me avisases cuando pasaras por cordoba...
|