![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Mueble retro español "Guerrilla Fighter" Guadalix
Bueno, pues por si no habeis visto el hilo del mini-lote de Guadalix, daos una vuelta para ver alguna maquinita muyyyyy extraña...
http://www.marcianitos.org../../../show...6639#post56639 Por favor, que alguien rescate esa "Guerrilla Fighter"!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hey, pues tiene muy buena pinta esa "Guerrilla Fighter" jejeje
Saludos! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
si no valen muy caros lo gastos de transporte yo me la quedaria es muy chula y a demas es historica
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues no se, metropol. Sólo se que no se puede ir al desguace! El mueble está podrido por debajo (le pusimos una madera para que no se cayera hacia adelante. Pero mecánicamente supongo que tiene solución.
Venga, anímate! Ah, mira las fotos que he subido al hilo, con más detalle de la máquina. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
joder, yo recuerdo haber jugado de pequeño. Creo recordar que dentro se veia con una luz morada y verde, era como algo mágico.
¡¡Esa máquina tiene que ser restaurada!! |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Da pena pero es jodido hacerse cargo de ella, no ha quedado nada más? Ya sé que lo habreis puesto, pero por insistir....
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Roselson, es todo lo que he subido al hilo del cambalache. lo he descrito lo mejor que he podido, para que quede bien claro el estado de todo
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
No había leído completamente ese hilo, lo siento, a veces repasas por encima las novedades en el foro y no te paras a explorar con calma. Esa Guerrilla Fighter es la ostia, pero está en el exterior, y le habrá llovido la ostia...... restaurar eso tiene que ser maravilloso, pero no sé si me atrevo a ir a por ella... tengo que consultar con la almohada......
Alucinoff, me dijiste que tenías una Asteroids? Has visto mi Kit save Score?:b Editado por Roselson en 13-jul-2007 a las 11:53. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
si!!!! ese es el pinball!!
venga, animate y te llevas los dos! no tengo un asteroids, sino una kasteroides, un clon español con placa italiana. la tuve q desmontar y no la he podido disfrutar. busca kasteroides y veras el hilo. un saludo! |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Pero luego he visto la foto del backglass partido y no coincide con el mío, de 1970....
Le doy a buscar pero no me localiza el hilo, cómo hago? ![]() Por cierto, yo en septiembre voy a cogerle al operador de aquí que conozco una Bolerín en perfecto estado..... y tiene 2..... Editado por Roselson en 13-jul-2007 a las 12:19. |