![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Por Dios que alguien rescate esa reliquia histórica, Roselson anímate, no se me ocurre nadie mejor que tú
![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Roselson, esta es la kasteroides:
http://www.marcianitos.org../../../show...ht=kasteroides |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Bueno, pero lo más difícil es tener una placa y monitor, que eso ya lo tienes. recuperala cuanto antes, eso sí es un juego exclusivo. La placa será similar, para que cuando la tengas le añadas el kit para guardar records, es fundamental. Yo me apunto a la versión cabaret de madera, es super guapa. Yo tengo la clásica y es enorme, pero creo que es la máquina que más valoro, estuve muchos años obsesionado con tenerla, y juego siempre, pero siempre. Ayer estrené el kit y he hecho 31000 puntos; en la peli de E.T., el hermano mayor entra diciendo que un colega se había hecho 80000, habrá que intentarlo......
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Roselon, ese operador..... no tendra tb una "monza" ya sabes volante echas una peseta y a hacer equilibrios. Es otro de mis "imposibles", aunque con paciencia seguro que algun dia aparece.
![]() Por cierto la guerrilla no estaba en la calle, la sacamos nosotros. Lo peor de ella era la parte baja del mueble, que habria que hacerla nueva pero las tripas parecian estar muy bien. Es completamente mecanica, los muñequitos tanques y demas se mueven mecanicamente, llevan un detector que me parecio infrarojo y al disparar cierra circuito lo demas reles y cables. !Una autentica reliquia y una maravillosa pieza de coleccionista! No la dejeis escapar. |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Lo de la Monza es chungo, porque la tendría yo, JAJAJA
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
No hombre no, la dejamos dentro y tapadita con un plastico. Pero el tio quiere desacerse de todo !ya! por lo que no creo que guarde nada.
Hablo de una escabadora y una escombrera cercana...... ![]() ![]() ![]() Aprovecho,tambien busco una tragaperras mecanica tipo "cascada" para el que no la conozca tiene dos plataformas horizontales, echas un duro en la de arriba, esta se desplaza y mueve los demas, alguno cae a la inferior y si hay suerte a su vez a un cajon donde recojes el premio. Si alguno sabeis donde...... ![]() |
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
Esas se llaman "Cataratas", pero son hiper grandes, no?
![]() |
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La de monedas de 25 pesetas que me habré gastado yo en esas Cataratas, hasta que la pusieron a 100 ptas.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Las que yo digo no son muy grandes, por aqui sobre el 78 mas o menos casi todos los bares tenian una y funcionaban a duro. A ojo podria medir un maximo de 70cm de ancho.
|
![]() |
#20 |
Usuario Baneado
|
Roselson, ¿cuánto vale un bolerín de esos que echabas el duro e iba rodando hasta derribar un bolo con un número, que era lo que al final te tocaba? He leído que podías conseguir dos. ¿Y las medidas? Recuerdo que eran gansos, casi como un pinball pero sin la parte de arriba.
Gracias. |