![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Y al final quien se llevo la Fortune?
![]() |
![]() |
#62 |
Editor Marciano
|
Buenas a todos!
Solo cuatro cositas, que estoy en el curro! Primero, la nota a los marcianos: un 10 para todos! Segundo, no os repartais aun la Dragoon! Como ya te dije ayer todo moña (maldita mahou) me la voy a quedar (perdona, querubin), pero intentando rebajarla. cuando llegue a casa subo fotos y comento mas cositas. saludos |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
buaaaaaaa...yo queria la fortune...buaaaaaaa
fue karpyyyyy el malvado que va a disfrutar con ella... Editado por Alucinoff en 12-jul-2007 a las 16:12. |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Vaya, me haces sentir culpable, pero ¿que habrias hecho tu en mi lugar?
![]() No empezare con ella hasta septiembre, asi me dara tiempo a mentalizarme y aprender lo basico porque buena falta me hara. ![]() De los marcianos opino lo mismo un diez por los dos, muy buena gente, la pena es no haber podido quedarnos un rato mas y disfrutar un poco de esa canasta aunque espero que haya mas oportunidades. Por mi parte AngelPDT y Alucinof, en pucela teneis un amigo y casa pa lo que sea menester.: ![]() |
![]() |
#65 |
Marciano
|
Ah vaya!!
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Bueno cierto es que entre botellin y botellin y racion y tapita si que me acuerdo que me dijiste que si te la quedabas Alucinoff... Perdona pero se me lió todo en la cabeza y puede que haya creado un malentendido en el hilo. Todo queda a disposicion de Alucinoff. Lo siento por los malentendidos ocasionados!!
|
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
jeje... lo raro es que entre cerveza y cerveza no arramblarais hasta con el dueño
![]() Karpy, ya nos enseñaras fotos!! ![]() |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Da alegría ver cómo llevais el tema, con malentendidos incluidos, no como otras veces (con otros personajes...). Saludos y enhorabuena!
|
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
Bueno chavales, ya me he despertado de la siesta, he visto las fotos (cuanta mierda respiramos y tocamos ayer, por dios), y me dispongo a subirlas. En breves minutos...
En primer lugar voy a poner "nuestras" fotos, para que veais lo guapos que somos. Una pena no haberle hecho alguna al dueño, con su sombrero de paja, o la cara de AngelPDT cuando la mujer de éste le contó que conocía toda su vida, "ex" incluidas ![]() El burro delante... Alucinoff haciendo el gilipollas (de donde no hay...) ![]() La host...!!! Un billarín! ![]() Michel_MPM "jugando" con una máquina mucho mayor que él ![]() AngelPDT disparando con rabia ![]() Karpy venía preparado para todo! ![]() Karpy llorando de felicidad al destapar su anhelado billarín ![]() Abriendo el cofre secreto ![]() Que habrá???? ![]() Pues lo normal, duros oxidaos!!! ![]() ¿Que no hay llave? Te vas a enterar... ![]() El billarín por dentro (asqueroso) ![]() Cada uno a lo suyo...vaya lugar! ![]() Esta es mi niña...sniff ![]() Angel orgullosísimo consu hallazgo ![]() Panorámica ![]() Operation Wolf? No me jodas, donde esté "Guerrilla Fighter"... ![]() Da un poco de penita: ![]() Puro acero!!! ![]() La cara de agotamiento lo dice todo ![]() Editado por Alucinoff en 12-jul-2007 a las 21:14. |
![]() |
#70 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
enhorabuen ya os hacia comidos por los salvajes que se escondian entre esos zarzales
jejejejejejjejejejejejejejjejejeje un slaudo pd: alguien le dio una caja a alucinoff???????????' jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja |