Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-jul-2007, 11:53   #11
catetosurfer
Marciano

Dale caña a esa recre! va a estas preciosa, estoy deseando a que la empieces para ver los avances.

Que buén gusto tienes , muy muy buén gusto si señor ...

Old 17-jul-2007, 23:07   #12
dasansa
Editor Marciano
ha llegado la mini palanca

Hoy han empezado a llegar materiales la palanca con balltop de 25mm en vez de 33mm... te suena catetosurfer???? lastima que no llegase a tiempo de pedirtela a ti, me hubiese ahorrado los gastos de envío

Ahí va una comparativa con una balltop estándar...

Los botones pequeñajos están por Tolouse... y los tableros.... los quiero yaaaa!!! esperemos que estén antes del finde

Editado por dasansa en 18-jul-2007 a las 00:28.

Old 17-jul-2007, 23:51   #13
Bubu
Editor Marciano
Jorl, si yo hago eso seguro que me compro un cojín pa jugar yo en el suelo. Qué bonito te va a quedar el maquinene, dasansa

Old 20-jul-2007, 01:14   #14
dasansa
Editor Marciano
el monedero... ya está aquí...

bueno pues para que no le falte de na un compañero me ha dado este selector de fichas de una máquina de café destripada... me encanta... así podré incentivar al jugador: merienda acabada=1 ficha, no renegar en un viaje en coche=2 fichas, etc

y así que sepa que si no guarda no tiene, y si no tiene no juega... esa es la teoría supernannys

por otro lado como son fichas especiales los abuelos no pueden hacer de las suyas regalando euros al que menos necesita.....

Old 20-jul-2007, 01:44   #15
Querubin
Marciano
Ostras, esas fichas se las hechaba yo a la maquina de mezcla pal vespino.jeje.

Old 20-jul-2007, 15:04   #16
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Ostras, esas fichas se las hechaba yo a la maquina de mezcla pal vespino.jeje.

ya somos 2. La mezcla "prefabricada" que habia en las gasolineras, que solia estar en un surtidor lejos de los demás y que no se sabia bien que tipo de aceite llevaba, pero que solia ir peor que echar super + aceite de mezcla a parte... xDDD despues de echar varias veces con esas fichas limpiabas el carburador y estaba llenito de posos.

Old 23-jul-2007, 18:00   #17
dasansa
Editor Marciano
han llegado los botones...

sigo sin tener los tableros en rojo... pero ya han llegado los botones... aunque el original tiene dos botones azules para seleccionar jugadores y uno naranja para saltar, voy a poner dos naranjas para que sea más funcional... aquí una comparativa con el tamaño estándar...

Aqui se puede intuir la disposición de los botones, y aprovecho para meter el mini tubo que irá en la mini marquesina... jejeje

Ale... a ver si esta semana tengo los tableros...

Old 23-jul-2007, 18:29   #18
Bubu
Editor Marciano
Pues ya que va todo de mini, el S.O. debería ser el ArcaDOS minilite, jiji

Old 24-jul-2007, 00:05   #19
Taim
Marciano

y que le vas a meter "minijuegos"? jejejeje

Old 24-jul-2007, 00:31   #20
cetus
Marciano

Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo, la verdad es que tiene pinta de quedarte muy chula, y lo por lo que veo llevas tiempo consensuando materiales y demas, que si botones peques, que si bola peque, la luz, etc...

Esperamos ansiosos unas cuantas fotitos de los avances.

A por ella este verano!!!