17-ene-2008, 16:21 | #111 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Dasansa....me quito el sombrero!!!!
Curradísima!!! Si señor!!!! |
17-ene-2008, 17:28 | #112 |
I love music games
|
Esa pequeña máquina es increíble. Es como una Donkey Kong auténtica pero en pequeñito. Increíble.
Genial trabajo, genial. (Y eso que la original no me gusta mucho) -Paturlas- |
17-ene-2008, 17:53 | #113 |
Moderador General
|
Pedazo de juguete!!!! También hacía mucho que no pasaba por aquí para ver los avances, la verdad que leyendo tiene su tela, pero lo has conseguido. Desde agosto que empezaste...
Ha quedado de escándalo, vaya manitas que tenéis joer!!! Las monedas surcadas lo que mas, me pregunto que me suenan muchísimo de haberlas tenido de pequeño para algo y no se de qué... Tu nene estará encantado con ello, y no me extraña. Felicidades por el trabajo dasansa eres otro monstruo -- JoseM@nuel -- |
17-ene-2008, 18:19 | #114 |
Marciano
|
Desde que la ví... ya tengo una tele de 14 guardada (bueno, sobre una de mis recres, jeje) para cuando haya tiempo y dinero.
Te lo he dicho ya más de una vez en el hilo, pero es que tu máquina es la leche!!! GUAPÍSIMA!! |
17-ene-2008, 20:55 | #115 |
Editor Marciano
|
Gracias otra vez a todos!
Ha sido mucho tiempo desde que empecé, pero es una cucada y ha merecido la pena... mi niño la verdad es que la disfruta... aunque sólo sea más metiendo las monedas que jugando ahora tengo más tiempo para hacer mas hijos que la disfruten |
19-ene-2008, 12:02 | #116 |
Marciano
|
Enhorabuena!!!
que maquinita mas chula. Como disfrutara el nano y.....tu tambien , Eh!! |
25-ene-2008, 10:34 | #117 |
Marciano
|
dasansa!!!
Felicidades, un trabajo de miedo. |
05-feb-2008, 09:08 | #118 |
Marciano
|
Que bonita Dasansa! que chula!!!
Enhorabuena y que el crio la disfrute... hasta que llegue a jugar a la grande |
16-feb-2008, 05:11 | #119 |
Marciano
|
Fantástica tio, simplemente impresionante.
Tengo varias preguntas que hacerte: Que cubre cantos has puesto? Dónde has comprados los minibotones? El ensamblaje de los laterales, ha sido con tornillos o tubillones? |
16-feb-2008, 23:02 | #120 | |||
Editor Marciano
|
me alegro que os guste el resultado...
Juan paso a responderte tus dudas... Quote:
Quote:
Quote:
|
|||