![]() |
#31 |
Moderador General
![]() |
que ganas de ver mas avances, habria que juntarla con la de cateto, vaya 2 proyectos ... geniales
|
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
buffff hoy se me ha roto el primer intento de bastidor para el monitor... esperemos que el monitor no este dañado....
![]() y para colmo me he pegado la panzada padre haciendo esto... ![]() ![]() y todo sea dicho despues de mucho tiempo invertido no estoy muy convencido del resultado ![]() ![]() pero bueno.... seguimos adelante... es solo un escaloncito ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
ahi ahi... sin perder los animos para seguir adelante... venga Dasansa que te esta quedado de pu** madre....
![]() |
![]() |
#34 |
Moderador
![]() |
Pués no se ve muy mal desde aquí, quizá si pintas el interior de la rejilla de rojo, se noten menos los defectos.
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Hey veo que te estas dando prisa! jeje el panel me a encantao , me a dado una vista de como va a quedar el mio con el botón extra ya montado, me encanta tio chulisimo
![]() Si algo no te sale bién ala primera no te mosquees mucho, a todo el mundo le pasa lo mismo en algún punto de la contrucción o restauración, pero al final se arregla de una manera u otra (o lo intentas de nuevo o te terminas acostunbrando alo que ya tienes heho y termina gustandote :b) saludos y animo con ella moustruo. |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
despues de tranquilizarme un poco del otro día he optado por repetir las ranuras para el altavoz... al fin y al cabo es algo muy significativo de esta máquina ¿no creeis? :b Creo que ha quedado bastante mejor. Aquí os dejo la comparación.
![]() La verdad es que hacer este elemento en miniatura es lo que más me ha costado hasta el momento.... madre mía... Estoy preparando un soporte robusto para el monitor... en cuanto lo tenga os mostraré el esqueleto de la máquina... ![]() |
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Hoy me ha cundido la mañana... ya era hora
![]() aquí un detalle de la instalación de la parte del sonido... destripados unos altavoces de ordenador viejillos pero ideales por su reducido tamaño... estéreo por un solo lado de la máquina :b ![]() y ahora la superbuena noticia... el monitor no se rompió de la leche del otro día!!!! arcados funcionando ![]() ![]() aquí ya vemos el juego en cuestión... el donkey kong... aunque el monitor lo he puesto en horizontal creo que no está mal de tamaño porque el monitor está muy ajustado.... que opinais? ![]() ![]() ya de paso se ve un poco como va el mueble... la puerta que tengo que repintar... en fin... como se dice aquí "poquet a poquet" :b Editado por dasansa en 12-ago-2007 a las 21:10. |
![]() |
#38 |
Moderador
![]() |
![]() Excelente trabajo. |
![]() |
#39 |
Marciano
|
de vicio dasansa que graciosa se esta/va a quedar.
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Me dejo adoptar...1ª comunión y servicio militar cumplido!!
|