Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 21-jul-2007, 12:04   #21
kovol
Marciano

Que monitor tienes??? si es un hantarex 9000 esta alimentado con 125V, con un transformador podras prescindir de la fuente

Old 21-jul-2007, 13:14   #22
cetus
Marciano

Eso es, con un transformador a 125 para dar corriente al monitor, y luego 220 para el degausing del tubo. Para el tema de los 12 y 5 voltios que igual necesitas para el monedero y demas los tienes en el pc.

Como ves todo tiene arreglo.

Old 23-jul-2007, 01:12   #23
Alifort
Usuario registrado
Buenas a todos! Creo que voy a optar por lo más comodo, me parece que me compro una fuente nueva y me dejo de experimentos, porque aunque la quiera usar solo con el mame nunca se sabe... ahora no sé si va a ser muy jodido encontrar una fuente. He buscado en ebay y no encuentro nada y en el cambalache marciano tampoco he visto nada de fuentes. Supongo que nuevas no hay, que tendrán que ser de segunda mano (mínimo). ¿Sabéis por donde puedo empezar a buscar? la que tengo ahora (la petada) es una Hantarex us250, me imagino que tendrá que ser una igual.

Old 23-jul-2007, 02:20   #24
kovol
Marciano

mira tu privi