![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Wiikey para D2C
Me van a regalar una Wii para mi cumpleaños. De hecho, la consola ya está en casa.
Me comentan que el Wiikey da muy buen resultado (el primero que salió para las primeras consolas). He visto que existe el mismo para el chip D2C e incluso hay una versión "pro". ¿Sabeis si da tan buen resultado el nuevo Wiikey D2C?. ¿que diferencias tiene con respecto al pro? (al margen de los cables que hay que soldar). Si conoceis otro mejor, se agradecen los comentarios. Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a ver creo que estas equivocado el wiikey es para las consola que tienen en la controladora el d2b y si la tuya va a ser nueva sera un poco dificil que se lo puedas poner,cuando la tengas pasate por wiitrackers y pon tu numero de serie y te dira que controladora lleva sin abrirla (creo que no es 100x100 fiable pero afina bastante)para que te hagas una idea con eso ya puedes ver que chip hay para tu consola y entonces decidir el que mas te interese.busca un chip nuevo que ha salido que vale para todas las consolas se llama wasabi y solo tiene 9 soldaduras.
suerte |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
creo que te estás equivocando con el D2CKey.
Como te comentan, el wiikey no vale para las D2C. Del resto de chips, pues no sé hasta que punto son mejores unos que otros. Mira por ahí y pillate uno que sea actualizable. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno, El D2CKey es del mismo grupo del Wiikey. Yo lo tengo puesto en una consola y por ahora va muy bien (lo coloque hace una semana), lo malo es que son 30 soldaduras y bastante jodidillas. Tambien me han hablado muy bien del Argon Infectius, que tienes que soldar la mitad de cables y es actualizable. Por ahora van los dos igual de bien pero a la gente le tira mas el argon por las razones que te he puesto.
Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ahora mismo yo te recomendaria wasabi, ya que no requiere tantas soldaduras, pero eso es como todo, a gustos.
Yo tengo wiinja con d2b y aunque hay gente que se queja a mi me ca de muerte. |
![]() |
#6 |
Invitado
|
Hola, he instalado el chip Argon de Infectus en una Wii con D2C y no funciona, por supuesto que la instalación es correcta, soy tecnico de electrónica y el montaje de este chip ha sido una menudéz, pero lo dicho, NO funciona, y al reclamar se lavan las manos diciendo que si no lo han instalado ellos no se hacen responsables de una mala instalación. No se te ocurra instalar el Argon, y menos comprarlo donde yo.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias por la ayuda. Me he centrado en buscar información del Wasabi y por lo visto, va muy bien. Os cuento la semana que viene. Un saludo.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Un placer tio. Lo que necesites.
![]() |
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
puede ser cosa del FW del chip ?
Creo que han sacado hace nada el Wasabus para infectus, no creo que tarde en salir para el argon. Ni que decir tiene que es una copia total del Wasabi, pero readaptado a estos chips Quote:
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
yo he instalado varios d2ckey y todos funcionando pero no se sabia si podian actualizarse por dvd sin embargo tengo entendido que el wasabi si es actualizable mediante dvd y tiene menos soldaduras,solo 9 la verdad que yo los proximos que instale seran wasabi pinta bien lo que tambien tengo entendido es que es un poco mas delicado de instalar
hay bastante informacion en elotrolado si no se puede poner esta clase de informacion ruego a los moderadores la borren |