Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 18-may-2008, 19:10   #21
carre35
Marciano

a ese precio los instalo yo,por si a alguien le interesa

Old 18-may-2008, 19:37   #22
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por carre35 Ver post
a ese precio los instalo yo,por si a alguien le interesa
podrias concretar precio? con envio y todo ya que yo soy de barcelona.. supongo que no me sadra muy a cuenta pero bueno por mirarlo

saludos

Old 18-may-2008, 19:43   #23
choronos
Marciano

hola, yo personalmente opté en su dia por uno casero, el wiifree, y la verdad es que hasta el momento todos los juegos funcionan de pm y lo mejor de todo es que me salio gratis, pedi unas muestras a Microchip (te mandan maximo 3, que es mas que suficiente), me monte un programador de pics casero y meti el programita , lo bueno de estos chips caseros es que tienes acceso al programa que se mente en el chip y puedes modificarlo, yo por ejemplo cmbie los valores de lectura, pra que la velocidad al leer juegos de wii fuera igual que la de los de game cube de esta manera la lente sufre un poco menos.

yo lo recomiendo, si alguien quiere instalarselo el mismo.

Old 18-may-2008, 19:55   #24
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Yo para esas cosas soy muy manazas, asi que ni lo pruebo jeje

saludos

Old 18-may-2008, 20:46   #25
carre35
Marciano

el que tengo yo en mi consola es el yaosm y lo tengo instalado fuera de la consola,por si quiero reprogramarlo.
************ editado por moderacion. Esas cosas mejor por privado***********

choronos,seguro que tu consola es de las primeras ,desde entonces la historia a cambiado un poquito,desde controladora con patillas cortadas hasta el d2c que ya no se le pueden poner esos integrados que tu pediste hasta vete a saber que sacaran

saludos

Editado por carre35 en 18-may-2008 a las 20:50.

Old 18-may-2008, 22:00   #26
carre35
Marciano

nintendero tienes un privado