Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 18-abr-2008, 09:45   #11
BASAGO
Marciano

El caso es que una amiga ha isntalado uno y es rapidisimo, son seo 9 soldaduraas y compatibles con todos los controladores, loq ue no se es si es adaptable al wii-clip.

Old 18-abr-2008, 11:15   #12
quierounpin
Marciano

Me lo van a instalar como un favor a terceros (soy yo el "terceros" ) por 60 Euros. Como creo que todos cuestan lo mismo, le voy a pedir que me suelde el Wasabi. Saludos.

Old 18-abr-2008, 11:20   #13
BASAGO
Marciano

Tronco ese precio es una triunfada porque estan cobran mas de cien pavos por instalarlos. Jejeje ale a disfrutarlos, si necesitas copias de seguridad de tus jeugos dimelo y asi no tienes que rawearlos tu XD.

Old 18-abr-2008, 15:41   #14
quierounpin
Marciano

Por eso lo voy a hacer sin estrenarla (bueno, la probaré el Sábado). El Lunes la llevo. Mi hija me va a dar una sorpresa inesperada; Me va a regalar la Wii el próximo Viernes.

El otro día, me dice: ¿Que día es tu cumpleaños?
- El Viernes.
- ¡¡Que bien!!. Así podremos jugar el Sábado y el Domingo.
- ¿jugar a que?
- A la... a tu sorpresa

Old 24-abr-2008, 11:06   #15
quierounpin
Marciano

Ya me han instalado el Wasabi. Ayer lo probé con Mario y Sonic en los JJ.OO, Driver Parallel Lines, y algún otro y va perfectamente. Me ha comentado la persona que lo ha puesto que es mas "fácil" de poner (lleva menos soldaduras). Lleva unos leds que te indican si la instalación es correcta, muy de agradecer para volver a cerrar la consola sabiendo que está todo correcto. Además, las actualizaciones se realizan mediante DVD, así que no necesitas un cable colgando ni comprarte un programador aparte. Un saludo.

Old 24-abr-2008, 11:09   #16
BASAGO
Marciano

Jeje enhorabuena. Jaja buena sorpresa si señor, me alegro que te vaya el chip como dios manda, como te dije todos me hablan bastante bien de el.

Ale a disfrutarlo.

Old 24-abr-2008, 11:28   #17
quierounpin
Marciano

Pues si. Muchas gracias Basago. Un saludo.

Old 24-abr-2008, 11:50   #18
BASAGO
Marciano

Nada tio y si necesitas algunas cosa mas ya sabes jeje.

Old 18-may-2008, 14:56   #19
quierounpin
Marciano

Bueno pues, una vez que el Wasabi está sobradamente probado, debo decir que estoy muy satisfecho con el resultado. En mi caso, recomendable 100%, por si alguien tiene dudas sobre cual poner en su consola. Un saludo.

PD: Pasote el Resident Evil 4

Old 18-may-2008, 18:32   #20
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Pues nada habra que ponerse el Wasabi viendo la buena pinta que tiene, ahora lo dificil sera encontrarlo a menos de 100 lereles