23-ene-2009, 11:08 | #1 |
Marciano
|
placa wardner jodida noooooooooooo
bueno pues mirar lo que me he encontrado al encender mi placa wardner,haber si m e podeis ayudar ke toy acojonado
|
23-ene-2009, 11:30 | #2 |
Marciano
|
Parece la syncro. Has probado a regular los potenciometros del monitor?
|
23-ene-2009, 11:35 | #3 |
Marciano
|
mmm es una tele lcd no tiene regulacion de sincronismo,pero le enchufo la placa de mortal kombat que tengo y se ve bien osea que no seque puede ser aver si se os ocurren ideas,la placa la juego con supergun por si os sirve de algo y el supergun tapoco tiene regulacion de sincronismo,y digo que es rarsimo porque ace un mes la ultima vez que jugue si se veia perfectamente
|
23-ene-2009, 12:32 | #4 |
Editor Marciano
|
Cuando me he puesto yo a probar placas con un supergun te puedo decir que me han sucedido cosas muy extrañas y es que por ejemplo alguna placa (Bomberman,Tumblepop) si me funciona en el supergun y en cambio en la recre no marchan,tambien me ha sucedido lo contrario que algunas placas que si funcionan en la recre luego no me funcionan con el supergun.
Con esto lo que yo te quiero decir es que intentaras probar la placa en una recre para descartar que se haya fastidiado, en una recre tienes mas posibilidades de regulacion,voltajes, sincronismos etc.) |
23-ene-2009, 12:41 | #5 |
Marciano
|
hola pevalle.si podia ser el supergun ,pero como he dicho antes ,hace un mes se veia perfectamente,lo de probarlo en una recre estaria bien solo que la mia no lo tiene jamma por que se lo quite,aver si se os ocurren mas cosas,he pensado que voy a comprovar los voltajes que da la fuente atx aver si se a medio cascado y no le manda el voltaje suficiente y por eso la imagen se ve mal,aveces cuando la conecto la placa el sonido no se olle y no se si es del supergun o que porque la vuelvo a sacar la placa y la muevo un poquito la conecto y ya si se olle y esto del sonido me pasa con esta placa y con la placa de mortal kombat jamma que tengo,osea que no descartaria lo del voltage pero no se si afecta de esa manera alas placas
|
23-ene-2009, 12:55 | #6 |
Editor Marciano
|
Pues si, lo primero comprueba los voltajes de la fuente atx para poder descartar que sea ella la que provoca eso.
Aunque sea una chorrada, has probado a limpiar bien el conector jamma de la placa con la goma de borrar?? no vaya a ser que sea un mal contacto del jamma, ayer sin ir mas lejos me paso a mi con un Crude Buster y mano de santo oye, a lo mejor no es eso pero no pierdes nada por probar e ir descartando cosas. |
23-ene-2009, 13:52 | #7 |
Marciano
|
pues no tio ,lo limpie con alcohol pero no con una goma de borrar lo provare no obstante aver que pasa
|
23-ene-2009, 14:59 | #8 |
Marciano
|
Hola, puede ser del tv, ya se que antes en el mismo tv funcionaba, pero he visto tv que cuando la placa jamma está fria funciona, pero al calentarse un poco por el funcionamiento, la pantalla empieza a parpadear como en el video que has puesto, puede ser que la frecuencia sincronismo vertical de 15khz varíe en la placa jamma al calentarse y el tv no la soporte correctamente, he probado con esa placa "caliente" en un tv CRT de toda la vida y sin problema, puede ser debido al "ancho de banda" de sincronismo vertical que soporta ese tv, puede que tenga unos "margenes" muy estrechos y de ese problema de imagen. Creo que es posible tambien que el circuito de sincronismo del TV se joda un poco al forzarlo con frecuencias "fuera" de lo estandarizado, y antes en el tv se veía bien (de chiripa) y se ha jodido un poco el tv y ahora no muestra bien la imagen.
Me ha pasado con una placa jamma y supergun en un tv LCD, pero la misma placa con el mismo supergun, con la misma fuente ATX en un tv CRT la imagen perfecta. Saludos. EDITO: Por cierto enusdj, mola tu firma, siempre he pensado que le hacía falta que le echaran un buen nuo!! jejeje Editado por Fistro en 23-ene-2009 a las 15:03. |
25-ene-2009, 19:24 | #9 |
Marciano
|
pues veo la solucion muy chunga asi que tendre que llevar la placa a que me la miren,sabeis si en recreativos lider arreglan placas?sera muy caro?
gracias por la ayuda ofrecida |
25-ene-2009, 19:35 | #10 |
Marciano
|
Yo te recomendaría, como ya han hecho otros compañeros, que tratases primero de probarlo en una recreativa.
Un saludo. |