26-ene-2009, 11:15 | #11 |
Marciano
|
joer que mala suerte,he llamado a recreativos lider y me han dicho que ya no tienen repuestos que pasan de romperse la cabeza con las placas y las recreativas joo,me ha dicho que hay un sitio aqui en madrid que si que las reparan todavia esta por puerta toledo bajando direccion m30 pero no sabia el nombre de la tienda.halguien sabe que tenda es?o de alguna que me lo puedan reparar?
|
26-ene-2009, 12:48 | #12 |
Marciano
|
El problema no es de la placa.
|
26-ene-2009, 13:28 | #13 |
Marciano
|
|
27-ene-2009, 11:00 | #14 |
Marciano
|
bueno pues ayer se me ocurrio que podia ser de la fuente que tengo en el supergun y saque la fuente del pc que tengo en la maca que si funciona bien y la prove y seguia igual mismo parpadeo,asi que creo que con toda seguridad que el problema es de la placa de algun componente que se encargue del sincronismo ,ayudarme plis o decirme donde me la pueden reparar en madrid (que no sea recreativos lider que me dijeron que ya no arreglan esas cosas)me dijeron un sitio por puerta de toledo pero no encuentro la tienda jop
|
27-ene-2009, 13:49 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-ene-2009, 14:23 | #16 |
Marciano
|
a joer tio no me dado cuenta,pues voi a provarla en una tv de tubo lo que pasa es que desde que la placa esta fria lo hace igual este fria o este caliente (por lo menos ne la tele lcd)y en casa no lo pode provar por que en ninguna tele de las que tengo por casa funcionaba,tengo una philips de 28'' en el salon y le metia el scart y se veia todo negro cuando me compre el supergun y tengo una telefunken de 14 y tampoco se veia,se veia gris muy oscuro pero bueno alomejor puedo provarla para ver el parpadeo
|
27-ene-2009, 14:29 | #17 |
Editor Marciano
|
enusdj la,opción de llevar a mirar la placa la dejaría para el final despues de haber descartado las otras opciones, pienso ademas que igual te van a cobrar mas por la reparacion de la placa que si la compras de nuevo, esto te lo digo desde mi desconocimiento de lo que vale esta placa actualmente y dando por descontado de que recurras a alguna empresa que se dedique profesionalmente a reparalas.
Yo intentaria antes de nada agotar las dos opciones que tienes: 1 - Probar el supergun en una tv crt de las de siempre no Lcd, si no la tienes no conoces a nadie que la tenga y asi descartas una posibilidad ?? 2 - Probar la placa en una recre con jamma y ajustar los potenciometros y probar con diferentes voltajes al disponer la fuente de alimentacion de regulacion. Yo si estuvieramos mas cerca te lo podria probar ya que tengo una tv de tubo y recreativa, lo malo es que estamos a 400 kms. Ya nos contaras |
29-ene-2009, 15:39 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Lo curioso es que la placa en un TV CRT de toda la vida funciona 100%, la dejo enchufada y jugando horas y mas horas y ningun problema, lo mismo si la pruebo con mi maca, cero problemas. Espero que ahora se me entienda mejor lo que te estado intentando comentar, que no tiene por que ser lo que te ocurre a ti, pero por si acaso y depaso te doy ideas para probar y descartar. Saludos. Editado por Fistro en 29-ene-2009 a las 15:43. |
|
03-feb-2009, 11:11 | #19 |
Usuario registrado
|
Yo tuve problemas en mi televisor con el Demon's World (Toaplan) q es la misma base de hardware q el wardner. No cogía el sincronismo bien.
En otro televisor se me comían pantalla por abajo. Un saludo |
02-mar-2009, 19:32 | #20 |
Marciano
|
biiiiieeenn ,bueno señores buenas noticias,este finde harto de comerme la cabeza con la placa me dedique a hacer un ''invento'' por llamarlo asi cogi mi supergun y solde directamente en los puntos de soldadura que unen la pcb con el jamma y soldé unos cables para desviar la señal de video directamente al monitor arcade
saque de este esquema y nada mas encender el monitor se veia todo horrible y desincronizado ,tocando los potenciometros logre sincronizar la imagen,osesa que a fin de cuentas el problema viene de la pu.. tele que no se ve sincronizada la imagen,lo que no entiendo es porque la otra placa que teno si se ve bien y esta no sera alguna desigualdad de las frequencias o algo de eso pero vamos que como no me compre una tele de tubo me quedo sin jugar con mi placa jooooooo |