Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-mar-2009, 02:05   #21
Fistro
Marciano
Solo comentarte una cosa: Me crees ahora?. Te ha costado trabajo, pero al fin me has hecho caso y has probado por ti mismo que el problema es tu TELEVISOR no la placa jamma.

Un saludo.

Old 03-mar-2009, 10:49   #22
elnaib
Marciano
Holas,

En realidad no es un problema del televisor es del supergun, los supergun como los de vogatek no son muy compatibles con las televisiones LCD y TFT, suele ser por las resistencias que lleva el circuito de video, veo enusdj que tienes un MKIII, normalmente esto se soluciona poniendo resistencias variables que sirven para ajustar la imagen moviendo el potenciometro de las resistencias, esto sirve tanto para las televisones de tubo como para las TFT y LCD.
Ademas, se necesita que la entrada SCART del televisor sea RGB para que se vean las placas en él.

Mirate este hilo de briconsolas
http://briconsola.mundoforo.com/tele...do-vt1564.html

Un saludo

Editado por elnaib en 03-mar-2009 a las 11:22.

Old 03-mar-2009, 12:16   #23
enusdj
Marciano

gracias elnaib,voi e hecharle un ojo aver si me entero de algo,por lo menos me quito un peso de encima sabiendo que mi placa esta bien jeje,bueno gracias a fuents y a luis datasat por la ayuda prestada

pd:MODO NO ME TOQUES LOS COJO... : ON
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Solo comentarte una cosa: Me crees ahora?. Te ha costado trabajo,el problema es tu TELEVISOR no la placa jamma
me parece que el que no te enteras eres tu poque antes te dije pues que tengo otra placa y se veia perfectamente,gracias por intentar ayudar pero creo que ese comentario sobra puesto que ofende y molesta ,si posteo es porque tengo una duda o algo que no entiendo bien y pienso que hay una comunidad que me ayuda igual que yo ayudo al que lo necesita y si la persona que pide ayuda esta perdida o no lo entiende bien y se lo tienen que explicar a la otra persona ,yo no voi y se lo restriego por la cara ,hay que tener un poco mas de etica y humildad,mira el comentario de elnaib (que se a ganado unos punticos de reputa)y mira el tuyo [no ganas nada ]

edito:Fistro tio perdona por el mensaje sarcastico pero de verdad que me ha sentado un poco mal sera por aquello del mal-ciano ,pos eso tio que perdon asi te he ofendido ok

Editado por enusdj en 03-mar-2009 a las 12:55.

Old 03-mar-2009, 12:31   #24
luisdatasat
Editor Marciano
enusdj has echo esta prueba que te dije por privado??

puedes hacer esta prueba para ver si se corrige:
Pon una resistencia de 100 ohmios ¼ w. Entre masa y el pin Nº 13 de la cara de soldaduras en el conector JAMMA y me cuentas.

Old 03-mar-2009, 12:44   #25
enusdj
Marciano

si luis tio aver si compro la resistencia y lo prueo y lo arreglo que me estas animando un monton ,osea que en el pin del sincronismo le sueldo la resistencia y la otra patilla ala de la resistencia ala masa (puedo utilizar el pin 14 de la cara componentes como masa o utilizo mejor el 27 o da igual?) la resistencia es de 100 ohm y 1/4 de watio?

Editado por enusdj en 03-mar-2009 a las 12:55.

Old 03-mar-2009, 12:51   #26
luisdatasat
Editor Marciano
Puedes utilizar cualquier masa, pero mejor las de los extremos, en algunas placas el pin 14 de componentes no es masa.

Old 03-mar-2009, 12:54   #27
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
gracias elnaib,voi e hecharle un ojo aver si me entero de algo,por lo menos me quito un peso de encima sabiendo que mi placa esta bien jeje,bueno gracias a fuents y a luis datasat por la ayuda prestada

pd:MODO NO ME TOQUES LOS COJO... : ONme parece que el que no te enteras eres tu poque antes te dije pues que tengo otra placa y se veia perfectamente,gracias por intentar ayudar pero creo que ese comentario sobra puesto que ofende y molesta ,si posteo es porque tengo una duda o algo que no entiendo bien y pienso que hay una comunidad que me ayuda igual que yo ayudo al que lo necesita y si la persona que pide ayuda esta perdida o no lo entiende bien y se lo tienen que explicar a la otra persona ,yo no voi y se lo restriego por la cara ,hay que tener un poco mas de etica y humildad,mira el comentario de elnaib (que se a ganado unos punticos de reputa)y mira el tuyo [no ganas nada ]

Pensé que te enteraste del problema, pero veo que sigues estando ciego y sigues pensando lo mismo, te aseguro que el problema es del TV, NO es compatible con la entrada de sincronismo que le entrega la placa JAMMA, tio mas claro agua. Si luego lo puedes solucionar cambiando la impedancia de esa señal de sincronismo que entrega el SuperGun mediante resistencias ole tus cojones, pero repito problema TELEVISOR. Seguiras pensando que otra placa jamma con el mismo supergun funciona y tu TV está chachi, YO NO DIGO QUE NO TE PUEDA FUNCIONAR OTRO JUEGO, te digo que cada placa JAMMA (desgraciadamente por mala calidad, bootlegs) tiene una frecuencia de sincronismo que puede diferir de otras placa jamma, pues bien, una jamma con ese sincronismo chachi la verás perfect en tu TV y otra con el sincronismo chungo pues NO.

Sigue pensando lo que quieras, pero el problema es el que llevo diciendote en todos los post, entenderas que el que toca los cojones con tu rudez eres tu.

Suerte campeón!

Old 03-mar-2009, 13:35   #28
enusdj
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Pensé que te enteraste del problema, pero veo que sigues estando ciego y sigues pensando lo mismo, te aseguro que el problema es del TV, NO es compatible con la entrada de sincronismo que le entrega la placa JAMMA, tio mas claro agua. Si luego lo puedes solucionar cambiando la impedancia de esa señal de sincronismo que entrega el SuperGun mediante resistencias ole tus cojones, pero repito problema TELEVISOR. Seguiras pensando que otra placa jamma con el mismo supergun funciona y tu TV está chachi, YO NO DIGO QUE NO TE PUEDA FUNCIONAR OTRO JUEGO, te digo que cada placa JAMMA (desgraciadamente por mala calidad, bootlegs) tiene una frecuencia de sincronismo que puede diferir de otras placa jamma, pues bien, una jamma con ese sincronismo chachi la verás perfect en tu TV y otra con el sincronismo chungo pues NO.

Sigue pensando lo que quieras, pero el problema es el que llevo diciendote en todos los post, entenderas que el que toca los cojones con tu rudez eres tu.

Suerte campeón!
no te piques tio ,aver que tu no me han dado ninguna solucion solo me has dicho 25 veces ''EL PROBLEMA ES TU TELE'' y ya esta? la tiro y me compro otra pos no,espero que alguien me de otra opinion aver si se puede arreglar algo ,solo eso si no lo entiendes pues lo siento pero pido ayuda con una placa no para cambiar el mobiliario de casa (para eso me iria al ikea o al mediamak)intentare solucionar el problema con la resistencia que dice luis y si no funciona asi te regalo mi placa valorada en 150 pavos vale fistro ,venga cuidate campeon de campeones

Editado por enusdj en 03-mar-2009 a las 13:39.

Old 03-mar-2009, 13:50   #29
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por enusdj Ver post
no te piques tio ,aver que tu no me han dado ninguna solucion solo me has dicho 25 veces ''EL PROBLEMA ES TU TELE'' y ya esta? la tiro y me compro otra pos no,espero que alguien me de otra opinion aver si se puede arreglar algo ,solo eso si no lo entiendes pues lo siento pero pido ayuda con una placa no para cambiar el mobiliario de casa (para eso me iria al ikea o al mediamak)intentare solucionar el problema con la resistencia que dice luis y si no funciona asi te regalo mi placa valorada en 150 pavos vale fistro ,venga cuidate campeon de campeones

Pero se puede ser mas maleducado? Menos mal que el que lea verá que en nigun momento le he faltado el respeto a este personaje, solo he intentado ayudar diciendole el problema, otros le han dado posibles soluciones.

Que pasa, que si digo cual es problema y no doy soluciones merezco que se me trate así?.

No entiendo a la gente que comparte aficiones tan "raras" como esta, tendríamos que hacer piña, no darnos piñas.

En fin, otro palo mas en el foro, ya casi que me da igual, en la vida los hay realmente desagradecidos.

Saludos.

Old 03-mar-2009, 14:25   #30
enusdj
Marciano

maleducado yo verdad .simplemente he respondido a tu satira de
Quote:
Suerte campeón!
la mia era en plan broma fistro de verdad que no quiero que te enfades tio

Quote:
En fin, otro palo mas en el foro, ya casi que me da igual, en la vida los hay realmente desagradecidos
que pasa tio que vas a desertar otra vez? no hay 1 sin 2? te picas con nada ,atras edite mi post acido pidiendo perdon porsi me pase kantes de que me escribieras nada (gesto que ni te abras preocupado de leer)si estas resentido con el foro nolo pagues conmigo ,pero vamos ya tonterias aparte ya te digo que lo siento si mee pasado (y ya van 3 veces que pido perdon)