Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-abr-2008, 18:44   #31
barrio
Marciano

Bueno puestas son las fotos de como queda la maca en azul
Y no pienso pintarla más

Espero que os guste el color
Mañana pondré un video para verla en funcionamiento
tengo instalado el loader y el mamewah
Saludos

Old 24-abr-2008, 18:48   #32
NiN
Editor Marciano
Pedazo de máquina tron, se te está quedando niquelá. Ahora si tocan unas birras y unos vicios.

Old 24-abr-2008, 18:52   #33
barrio
Marciano

NiN si bienes con tus mallas ojeteras quedamos cuando quieras
Ya sabes tengo para ti el mejor ron del caribe “siglo de oro” que solo lo saco en ocasiones muy pero que muy especiales

Old 29-abr-2008, 19:17   #34
javichi 8
Usuario registrado
hola buenas...que tal???mira es que soy nuevo en el foro y en esto de las recreativas tambien ya que me dieron una ayer...y nad que estoy dando vueltas como un loco y he visto este foro y queria hacerte unas preguntillas.....
donde puedo conseguir juegos para la maquina???es igual que la tuya pero la crash-2,donde se sube el sonido???por ahora eso..porfavor dime algo....
gracias y espero puedas ayudarme....
saludossssss

Old 29-abr-2008, 19:40   #35
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Que pintura has utilizado?¿Como lo has hecho? ¿Hay fotos del proceso?
Saludines

Old 30-abr-2008, 12:58   #36
barrio
Marciano

para javichi 8
buenas nada comentarte que lo del sonido lo tengo crudo ya que yo solo compre el mueble sin monitor ni nada solo el cableado jamma
para el sonido seguro que lo tienes al lado del monitor hay unos potenciometros miora por dentro de la maca y nada para los juegos entra en este mismo foro en compra venta hay muchas ofertas
saludos

para joseccgc

bueno la primera vez masille y lije todo antes de pintarla de color oro, luego quise pintarla de azul pues lo mismo un poco de lija y de un sobrante de pintura del piso de mi cuñado lo pinte 2 pasadas y listo la verda que queda de lujo
saludos

Old 29-may-2008, 11:21   #37
barrio
Marciano

Bueno pues ya tengo el metra quilató de la marquesina y del panel
Y también los artes del panel de control y la marquesina
Faltan los laterales y el bezel
Esta tarde posteo las fotos para ver como quedan, espero que os gusten

Old 29-may-2008, 11:30   #38
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Cuanto, donde y como has conseguido el metraquilato de la marquesina y panel de control?

Old 29-may-2008, 11:42   #39
barrio
Marciano

Bueno pues el metra quilato lo compre la semana pasada
Con todo moldeado por 25 cada pieza, les dije que si me podían dejar el metra quilato igual que el original y me dijeron que sin problemas y nada ya los tengo, José ya sabes que el metra quilato de la marquesina esta chungo de doblar pues macho a quedao de lujo
Esta tarde te pongo unas fotos
Saludos

Editado por barrio en 29-may-2008 a las 18:08.

Old 12-jun-2008, 18:06   #40
barrio
Marciano

bueno pues ya tengo los artes y ya esta terminada a falta de una cerradura y poco mas

Editado por barrio en 12-jun-2008 a las 18:13.