24-ene-2009, 21:43 | #11 |
Marciano
|
Señores administradores y editores marcianos, en primer lugar, por qué este hilo ni tiene chincheta? veo que es un tema muy util para todos los que andamos perdidos en este mundillo. Hacia Juaniyo, en segundo lugar, gracias de mi parte y pienso que de parte de muchos marcianos por apoyar a esta afición común que nos une a todos, Saludos y no desaparezcas por favor.
Editado por WiN_GoldeS en 24-ene-2009 a las 21:47. |
25-ene-2009, 00:47 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-ene-2009, 19:38 | #13 |
Usuario registrado
|
WiN_GoldeS y manteni:
No problem. Un saludo |
25-ene-2009, 22:01 | #14 |
Marciano
|
Una pregunta... ¿La impresion tiene que ser necesariamente en vinilo? Lo comento por ejemplo para el tema de los paneles de control que estando la mayoria de ellos debajo del metacrilato con una impresion en simple papel (de un gramaje bueno, eso si) seria suficiente y supongo que se abarataria la cosa bastante.
|
26-ene-2009, 10:56 | #15 |
Usuario registrado
|
Puede ser en papel. En este caso yo usaría papel foto de 170 gr, que es incluso más caro que el vinilo. El papel "normal", el que se usa para retroiluminado, está al mismo precio que el vinilo. Ten en cuenta que no es sólo el material sobre el que se imprime lo que encarece. También está la tinta que se usa y el coste del plotter, su mantenimiento, manipulación, etc.
|
30-ene-2009, 01:08 | #16 |
Usuario registrado
|
Si alguien está interesado en recibir una muestra de vinilo o papel impreso, me puede dar su dirección en privado y se las mandaré en un sobre por correo (el de toda la vida, jeje)
También, por si alguien lo necesita podría recortar piezas de metacrilato y enviarlas con el vinilo ya puesto. Saludos |
30-ene-2009, 10:18 | #17 |
Marciano
|
Te mando MP.
Un Saludo |
30-ene-2009, 10:44 | #18 | |
Marciano
|
Si te paso un fichero en ilustrator con la disposición de los "agujeros" de mi recreativa y luego otra con la imagen a colocar de mi "panel de control". ¿Puedes cortarme el metacrilato con los agujeros ya hechos y ponerme el vinilo por debajo? Aunque en este caso con papel fotografico ya daría el pego, porque iría detrás del metacrilato.
No se como se envian los ficheros para maquinas de corte de metacrilato, pero me interesaría mucho esta opción. (para no astillar a la hora de hacer el corte en el metacrilato) ¿Cuanto costaría si el tamaño del metacrilato y el vinilo es de 55,5x34? Esto puede solucionar mas de un quebradero de cabeza a los marcianos que quieren restaurar su panel de control. Quote:
|
|
30-ene-2009, 10:49 | #19 |
Marciano
|
Te he mandado un privado
|
30-ene-2009, 13:05 | #20 |
Usuario registrado
|
Hola Juaniyo, estaria interesado en un vinilo para una maquina de tabaco. Hace tiempo me curré uno en una copisteria pero no me gusta mucho ya que es demasiado traslucido i se me cola mucha luz, es para una sala de conciertos i la luz de la maquina me rompe la atmósfera. Seria posible un vinilo que dejara pasar la luz pero sin pasarse? Un saludo i gracias por tu tiempo.
|