30-ene-2009, 16:01 | #21 |
Marciano
|
Hola Juaniyo, muy interesante tu aportación, si señor. Veo interesante que dieras tlf o forma de contactar contigo para un futuro, puesto que mi maca la decoraré con vinilos dentro de uno o dos años cuando tenga casa "estable", sería una pena perder el contacto.
Saludos. |
31-ene-2009, 01:03 | #22 |
Marciano
|
me parece buena idea de fistro,de todos modos es su empresa,que rule ese telefono,please.
|
02-feb-2009, 22:15 | #23 |
Usuario registrado
|
Por aclamación popular he habilitado la siguiente cuenta: juaniyo36"arroba"gmail"punto"com para aquellos que quieran contactar por temas de vinilos, o cualquier otra cosa.
Los que me habeis pedido muestras, os las enviaré esta semana. He tenido algo de lío ultimamente, pero haré un hueco. Saludos. |
02-feb-2009, 22:33 | #24 |
Marciano
|
Perfecto, quedo a la espera de las muestras, que tengo un proyectillo en mente.
Por cierto, cuando hablabas de 1,50 metros supongo que te refieres al ancho de las bobinas, y luego de largo bastante mas ¿no? |
03-feb-2009, 09:32 | #25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
si te interesa te puedo dar su correo. Ya de paso si se la compro te mandaré medidas para encargarte unos vinilos. |
|
03-feb-2009, 11:40 | #26 |
Usuario registrado
|
Efectivamente shadem, así es.
|
03-feb-2009, 11:46 | #27 |
Usuario registrado
|
Gracias por el aviso Belit, pero ya tengo recre.
El viernes recogí una que vendía Carre35 por ese mismo precio. Una VideoVal de 25". La verdad es que estoy contento con la adquisición. Es como las que yo jugaba en mis tiempos mozos. Me trae tantos recuerdos Ahora toca restaurar un poco el mueble y montar el mame. Un saludo. |
03-feb-2009, 18:55 | #28 |
Marciano
|
por cierto juaniyo,si te vas a hacer los vinilos de la videoval originales del cpo avisa que a lo mejor te pido uno,ah y si necesitas ayuda con tu maca pues nada aqui estamos para lo que se pueda
saludos |
04-feb-2009, 12:39 | #29 |
Marciano
|
oye oye si vais a hacer del lateral de la videoval yo tambien quiero! serian como las que se a echo este compi pero con el logo original, eso se puede hacer no? un saludo!
|
06-feb-2009, 03:13 | #30 |
Usuario registrado
|
De momento estoy mas liado que la pata de un romano.
Me gustaría restaurar la máquina y dejarla lo más fiel al original posible. Pero por ahora toca lidiar con el curro, la familia y otras obligaciones que se echa uno encima (no lo digo por el foro, que es mas bien un hobby) Creo que voy a tener que cambiar el cristal del bezel y el metacrilato del cpo porque están bastante perjudicados. En cualquier caso carre35 si quieres ayuda con los vinilos del cpo te la cambio por ayuda con las conexiones del pc. Eanay, los logos originales de la videoval no tienen mucho misterio. Si te interesa tenerlos dime las medidas y te los hago. Saludos |