17-abr-2008, 11:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Pinball indy
vendo pimball indy, una de las ultimas de españa. si te interes contacta conmigo lo antes posible. no dejes escapar la ocasion por que como te he dicho es de las ultimas. un abrazo
|
17-abr-2008, 11:52 | #2 |
I love music games
|
Pon foto y precio.
La foto, porque nadie sabe de qué estás hablando. El precio, porque es norma del cambalache -Paturlas- |
17-abr-2008, 12:08 | #3 |
Editor Marciano
|
supongo que habla de una Indiana Jones de williams (a partir de ahora habrá que especificar el fabricante... que gnas de ver la de stern madre), pero desde luego unas fotos a parte de definir lo que se vende suelen ayudar a que no hayan malentendidos... y en fin lo de las ultimas de españa no se si se refiere a las últimas en explotación¿?¿?
evidentemente queremos precio y ya puestos donde está ubicada... estado general, averías, etc... se me olvidaba... bienvenido al foro |
17-abr-2008, 13:37 | #4 |
Marciano
|
yo ando buscando una Indiana.
Ponle un buen precio... y a ver en que estado esta... y donde... Saludos |
17-abr-2008, 19:21 | #5 |
Usuario registrado
|
hola, esta como la retire del local que tenia cuando cerre, funciona luces sonido y he estado jugando, aunque tiene monedero antiguo. si haces oferta te mando video con periodico del dia, y si la oferta es buena te la pongo en destino si no es muy lejos claro.
yo soy de sevilla. me gustaria sobre unos 2500, pero haz oferta. un abrazo... siento no conocer las normas del foro a la perfeccion pero es que soy nuevo en todo esto... gracias por todo |
17-abr-2008, 19:32 | #6 |
Marciano
|
se te a ido el precio, si lo dividieras para 2, y estubiera perfecto alomejor, un saludo y suerte
|
17-abr-2008, 19:39 | #7 |
Usuario registrado
|
me guie en el precio por esta pagina, por lo visto se dan de guantas por una de ellas.
http://www.pinballuniverse.com/IndianaJones.htm gracias por el consejo. |
17-abr-2008, 19:49 | #8 |
Marciano
|
Si estuviera como la de la foto, o mejor, a lo mejor por la mitad...
Sino chungo... |
17-abr-2008, 20:03 | #9 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bulolo...esto no es una subasta, así que de ofertas nada.
Precio fijo, el que te interese, y ya está. Además, podrías poner fotos de su estado, playfield....etc.... Vamos....que por ese precio debe estar como las que dejan los de Treasure Cove. |
17-abr-2008, 20:24 | #10 |
Usuario registrado
|
Fotos y precio, por favor, podria interesarme.
|