Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-abr-2008, 14:42   #21
juanqui
Editor Marciano
muy seguro estas de lo que quiero decir...
"per aspera ad astra" y por que no ... "per ardua ad astra"???

Old 22-abr-2008, 19:43   #22
bulolo
Usuario registrado
por que era el lema de mi local en sevilla, el lema de tejas, el lema de isaac asimov, y mi lema jajja
se que es una frase en latin y no de mi propiedad
pero si te fijas con detalle en un fotograma de armagedon , sale esa frase solo que al reves, quiero decir "hacia las estrellas a traves de las dificultades" ellos lo tradujeron asi.
es en el monumento a los caidos en la carrera hacia el espacio
creo que el apolo 10 , no lo se con seguridad.
perdona esta chachara, pero es que me ha sorprendido que alguien se fije en detalles como estos.

un abrazo

Old 23-abr-2008, 17:00   #23
Magod
Editor Marciano
Aquí tenéis la venta

http://www.segundamano.es/vi/10930616.htm?ca=46_s

Old 23-abr-2008, 17:05   #24
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por bulolo Ver post
por que era el lema de mi local en sevilla, el lema de tejas, el lema de isaac asimov, y mi lema jajja
se que es una frase en latin y no de mi propiedad
pero si te fijas con detalle en un fotograma de armagedon , sale esa frase solo que al reves, quiero decir "hacia las estrellas a traves de las dificultades" ellos lo tradujeron asi.
es en el monumento a los caidos en la carrera hacia el espacio
creo que el apolo 10 , no lo se con seguridad.
perdona esta chachara, pero es que me ha sorprendido que alguien se fije en detalles como estos.

un abrazo
No... no de cacharrara nada... el caso es que "per ardua ad astra" tambien esta bien traducido... "por lo dificil a las estrellas", no tenia ni idea que era el lema de tejas ni asimov... pero amos es tambien el mio y esta bien saber que se puede decir de otra manera.

un saludo

Old 24-abr-2008, 11:00   #25
bulolo
Usuario registrado
por seguir con el tema de lo de la indy, aqui teneis una pagina con precios para comparar, y despues me decian ami de carero...

http://www.pinballmania.es/index.php...mart&Itemid=35

un abrazo a toda la comunidad.

Old 24-abr-2008, 11:46   #26
quierounpin
Marciano

Hola bulolo. Los de Pinballmanía son unos usureros y bien conocidos por aquí. Con el precio que pones, aun siendo "de las últimas" y viendo la foto del segundamano, aquí no la vas a vender, ya que ni siquiera dices que "está repasada" (igual conviene que Paturlas vuelva a especificar el concepto "repasada"). Aquí hay mucha gente que ha comprado Pinballs de esa categoría e incluso mejores (incluido yo) por la cuarta parte de lo que pides. A lo mejor incluso en mejor estado, ya que no sabemos como está tu Indy. Un saludo.

Old 24-abr-2008, 12:37   #27
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por bulolo Ver post
por seguir con el tema de lo de la indy, aqui teneis una pagina con precios para comparar, y despues me decian ami de carero...

http://www.pinballmania.es/index.php...mart&Itemid=35

un abrazo a toda la comunidad.
Mala comparación has ido a realizar, con la fama que tienen!.

Desde luego apartir de ahora nada de fondos de pensiones ni planes de ahorro, ni inversiones inmobiliarias!!! Los constructores ahora van a comprar pinballs!

jua, jua.... Creo que voy a vender los 8 que tengo restaurados como dios manda y me pago con ello la hipoteca Lo que hay que ver.

Old 24-abr-2008, 12:42   #28
quierounpin
Marciano

No los vendas todos, regálame alguno que no tienes hipoteca

Old 24-abr-2008, 17:24   #29
ricx
Marciano
A los precios de pinballmania mas de uno de aqui era millonario...

Old 24-abr-2008, 17:31   #30
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Vamos a ver.
Cada uno es muy libre de poner el precio que quiera, pero Bulolo, por el precio que pides, mínimo debería estar la máquina repasada, limpiada, sin ninguna bombilla fundida, plásticos y gomas nuevas....y, lo más importante....tirar una foto del tablero para ver su estado (a poder ser, sin el Backglass encima... )