22-abr-2008, 14:42 | #21 |
Editor Marciano
|
muy seguro estas de lo que quiero decir...
"per aspera ad astra" y por que no ... "per ardua ad astra"??? |
22-abr-2008, 19:43 | #22 |
Usuario registrado
|
por que era el lema de mi local en sevilla, el lema de tejas, el lema de isaac asimov, y mi lema jajja
se que es una frase en latin y no de mi propiedad pero si te fijas con detalle en un fotograma de armagedon , sale esa frase solo que al reves, quiero decir "hacia las estrellas a traves de las dificultades" ellos lo tradujeron asi. es en el monumento a los caidos en la carrera hacia el espacio creo que el apolo 10 , no lo se con seguridad. perdona esta chachara, pero es que me ha sorprendido que alguien se fije en detalles como estos. un abrazo |
23-abr-2008, 17:00 | #23 |
Editor Marciano
|
|
23-abr-2008, 17:05 | #24 | |
Editor Marciano
|
Quote:
un saludo |
|
24-abr-2008, 11:00 | #25 |
Usuario registrado
|
por seguir con el tema de lo de la indy, aqui teneis una pagina con precios para comparar, y despues me decian ami de carero...
http://www.pinballmania.es/index.php...mart&Itemid=35 un abrazo a toda la comunidad. |
24-abr-2008, 11:46 | #26 |
Marciano
|
Hola bulolo. Los de Pinballmanía son unos usureros y bien conocidos por aquí. Con el precio que pones, aun siendo "de las últimas" y viendo la foto del segundamano, aquí no la vas a vender, ya que ni siquiera dices que "está repasada" (igual conviene que Paturlas vuelva a especificar el concepto "repasada"). Aquí hay mucha gente que ha comprado Pinballs de esa categoría e incluso mejores (incluido yo) por la cuarta parte de lo que pides. A lo mejor incluso en mejor estado, ya que no sabemos como está tu Indy. Un saludo.
|
24-abr-2008, 12:37 | #27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Desde luego apartir de ahora nada de fondos de pensiones ni planes de ahorro, ni inversiones inmobiliarias!!! Los constructores ahora van a comprar pinballs! jua, jua.... Creo que voy a vender los 8 que tengo restaurados como dios manda y me pago con ello la hipoteca Lo que hay que ver. |
|
24-abr-2008, 12:42 | #28 |
Marciano
|
No los vendas todos, regálame alguno que no tienes hipoteca
|
24-abr-2008, 17:24 | #29 |
Marciano
|
A los precios de pinballmania mas de uno de aqui era millonario...
|
24-abr-2008, 17:31 | #30 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Vamos a ver.
Cada uno es muy libre de poner el precio que quiera, pero Bulolo, por el precio que pides, mínimo debería estar la máquina repasada, limpiada, sin ninguna bombilla fundida, plásticos y gomas nuevas....y, lo más importante....tirar una foto del tablero para ver su estado (a poder ser, sin el Backglass encima... ) |