Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-abr-2008, 21:10   #11
bulolo
Usuario registrado
ok, en poco tiempo pondre la foto. gracias

Old 17-abr-2008, 21:31   #12
dMode
Editor Marciano
Hombre, si esta como ESTA quiza los valga, pero eso de fijarse en el mercado americano para poner precio quiza no sea lo que mas te interese si pretendes venderla.
Ojala tengas suerte y la vendas a ese precio

Old 17-abr-2008, 21:43   #13
eloiole
Marciano

Hola!

Tal como te comenta Dmode, aunque es una maquina que tiene tiron, por estos lares se consiguen más baratas del orden de la mitad del precio que sugieres si está perfecta, sino.....

De hecho hasta a mí me interesaria, pero mi presupuesto es aun más limitado y tendrias que dividir por 4, je je

suerte con la venta

Old 17-abr-2008, 21:59   #14
ricx
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Hombre, si esta como ESTA quiza los valga, pero eso de fijarse en el mercado americano para poner precio quiza no sea lo que mas te interese si pretendes venderla.
Madre mia esa maquina esta mejor y mas bonita que el dia que la pusieron a la venta! Que pasada...

Old 17-abr-2008, 23:52   #15
kenfor
Usuario registrado
Quote:
Impresionante la maquina.

Old 18-abr-2008, 16:00   #16
Alexxx
Marciano

Quote:
Ese lema en que dicen "Sí, puedes comprar más barato, pero no mejor que en TreasureCove" se ajusta a la realidad. La Indi ahi está mejor que salida de fábrica. Yo también podría estar interesado, pero habría que ver como dicen todos los compañeros, estado y precio.

Old 18-abr-2008, 18:25   #17
Querubin
Marciano
Ahi va una fotillo impacientes.

Un poco de humooooor leches.

Old 22-abr-2008, 14:07   #18
bulolo
Usuario registrado
foootos

alguien me puede explicar como se suben las fotos?

Old 22-abr-2008, 14:11   #19
juanqui
Editor Marciano
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621
aqui tienes el tuto para ponerlas tio.

Old 22-abr-2008, 14:40   #20
bulolo
Usuario registrado
gracias

(por cierto es "per aspera ad astra" y no per ardua)

un abrazo