27-may-2008, 10:56 | #51 |
I love music games
|
Algún pequeño desperfecto, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de precinto y pegamento imedio. Y con Cillit Bang la suciedad se va en un Bang!
Y lo mejor de todo, el mensaje personalizado del display "Bienvenidos al edén" Ya sólo con ver si los mecanismos bajo el tablero están en iguales condiciones sería definitivo para tomar la decisión de comprarla. Ains... qué poquito costaba poner unas fotos para facilitar la venta -Paturlas- |
27-may-2008, 11:52 | #52 |
Marciano
|
Hola!
He visto que se la quieres vender a los malos...., bueno, allá tú, de todas formas no creo que ellos te den lo que pides "aquí" y si fuese así pues enhorabuena. Si allí te dan 800(es un suponer) siempre puedes venderla aquí por 50 o 100 más La verdad es que el culebrón ya se me hace largo saludos |
27-may-2008, 12:16 | #53 |
Marciano
|
Yo antes de que se vaya para los especuladores, te he hecho una oferta dentro de mis posibilidades. Si quieres que la comentemos me contestas el privadillo. Un saludo.
|
27-may-2008, 16:06 | #54 |
Marciano
|
¿No se supone que el cambalache no se puede convertir en una subasta?. No entiendo nada.
|
27-may-2008, 16:43 | #55 |
Invitado
|
Yo paso ya de este hilo, tenía ganas de una Indi, pero aqui venden humo.
|
27-may-2008, 17:35 | #56 | |
Editor Marciano
|
Quote:
pero vamos que se pronuncie algún moderador... |
|
27-may-2008, 22:18 | #57 |
Usuario registrado
|
esto no es una subasta, ofrzco un producto sin limpiar si decorar, tal como esta, que es lo mismo que decir que soy legal, que no quiero engañar a nadie.
esta super claro que lo que os ahorreis hoy en la indy, el que no pueda adquirir una, tendra que pagarlo demas en el futuro si la quiere, cuando solo la posean los que en verdad se lucran de nosotros, yo solo he sido lo mas sincero (demasiado) y confiado (¿inocente?) por la necesidad de vender, vender algo que me gusta muchisimo y como tal me ubiera gustado que se lo quedaran la gente que en verdad lo disfrutarian, no a los especuladores. yo no soy uno de ellos, quizas tampoco uno de vosotros, pero en cierta manera creo que he sido mejor que otros. todo esto es solo por un comentario, el cual me duele. yo no vendo humo.. gracias a todos, un abrazo ciao |
27-may-2008, 23:03 | #58 |
Invitado
|
Puedes poner fotos de todo?? o mejor otra pregunta, porqué no pones fotos de todo detalladamente para ver que compramos??, porque comprar con los ojos cerrados es como comprar humo.
REPITO, POR QUE NO PONES FOTOS DETALLADAS DE LO QUE VENDES??? |
27-may-2008, 23:27 | #59 |
Moderador General
|
Vamos a ver:
Estás vendiendo un Pinball del cual pides 1100 euros y apenas pones fotografias de su estado, para una buena venta siempre es bueno una correcta exposición, es decir, si ya de por sí pides una cantidad de dinero que a mi parecer és elevada, y viendo lo poco que has posteado y como está, por ese dinero practicamente tendria que ser conectar y jugar. Al menos muestra lo que vendes, como comprenderás la gente se escama de una persona con 14 post y por mas que se le piden fotografias no se ponen. A mi parecer el comprador no debería reclamar fotos o videos del funcionamiento, es el vendedor que de entrada ha de mostrar lo que vende. -- JoseM@nuel -- |
27-may-2008, 23:58 | #60 |
Editor Marciano
|
ya se han posteado fotos... os estais rallando...
si a alguien le interesa comprar un pinball por 1100 euros lo mejor para él sería ir a verlo para saber lo que compra... aunque existan cientos de fotos detalladas... personalmente si estubiera a menos de 100 km del pinball yo ya habría ido hace semanas... dejemos todos (el primero yo) de llenar de offtopic este hilo y que hablen los que esten realmente interesados y el vendedor... y ojalá se vendan en este foro 50 indianas |