Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-may-2008, 22:13   #41
Fistro
Invitado
Con esas fotos del Pinball echo migas no creo que lo vendas ni por 500€, si tu intención es que te den una pasta por el, primero monta el pinball, seguno limpialo, tercero ponlo en orden de funcionamiento, y cuarto y lo mas importante, fotos decentes de lo que vendes, que se vea lo que vendes.
Con las fotos que has puesto hay que imaginarse el estado del pinball, y por ese precio, ese estado y esas fotos no creo que la vendas facilmente.
Es solo mi opinion, que sin venir al cuento no he podido callarmela.

Un saludo y... buena suerte.

Old 23-may-2008, 22:43   #42
pinchauvas
Usuario registrado
Joé qué presión. Acabo de ver el anuncio del segundamano y parece que fuera el fin de la humanidad. Mi opinion es que esta un pelin (bastante) cara. Suerte con la venta.

Old 23-may-2008, 23:47   #43
Ext2k
Marciano

Podrias poner mas fotos del pinball, no se ve el playfield en las fotos, tambien me gustaria ver las placas y eso.

Old 23-may-2008, 23:59   #44
quierounpin
Marciano

En segundamano pone que son 1100 Euros. Eso si, solo hasta fin de mes.

Old 26-may-2008, 13:29   #45
bulolo
Usuario registrado
si alguien quiere un video mandadme un correo, baresdeguardia@gmail.com
un saludo.

Old 26-may-2008, 20:44   #46
bulolo
Usuario registrado
una pena, al final creo que la vendo en los de pinballmania...

Old 26-may-2008, 21:03   #47
xlc
Marciano

¿porqué una pena?
Si ya lo has vendido, pues todos contentos,no? Tú por haberlo vendido, y los foreros porque no tendremos que seguir pidiendote que levantes el backglass del tablero para ver qué hay ahí debajo.

Enhorabuena por la venta!

Old 26-may-2008, 21:20   #48
juanber2
Marciano

No suleo postear y menos meterme en ventas de otros, pero es tu maquina y eres dueño de vendersela a quien quieras, pero si pones fotos adecuadas de la maquina (o ese mismo video que dices tener), alguno incluso yo mismo por un precio adecuado que te garantizo que sera el doble como minimo que lo que te den en esa empresa que mencionas, y se a como pagan, tendrias el pinball vendido hasta yo podria estar interesado.
Un saludo

Old 26-may-2008, 22:23   #49
Magod
Editor Marciano
bulolo me ha mandado unas fotos y me ha dado permiso para publicarlas, el tablero tiene buena pinta. Así que ya sabéis, hacerle alguna ofertilla que está deseando venderla.

Old 26-may-2008, 22:47   #50
dasansa
Editor Marciano
la verdad que no parece estar mal... el precio ya no se por donde vamos, pero si a alguien de la zona está medio interesado parece interesante acercarse...

plásticos slingshots intactos