![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
La futura maquina de menzies
|
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
Joder con menzies... ¿Es qué no tiene bastante con la Space-Invaders?
Menzies, cabrón. |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
Muchas gracias, Jordan. Un detallazo por tu parte colgarla en Marcianitos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
nada hombre, para ir abriendo boca.
un abrazo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Muy chula, si señor!!
|
![]() |
#6 |
Usuario Baneado
|
Ya tengo aquí, por cortesía del señor Jordan, fotos reales de la recreativa que está creando para este que escribe. Dedico las fotos a Jordan, porque me parece una genialidad el proceso de trabajo dedicado a la Galaxian, todo el curro nuevo que ha destinado para quedarla todavía más vistosa y espectacular que las anteriores. Este hombre se perfecciona y evoluciona, la piedra angular de un artista terrestre de verdad. El futuro es para gente como tú.
También va por ti, Roselson. Tú si que eres el Rey. Y por último a Zoeman, el único marciano al que no le ha dado calambre escribir unas miserables palabras. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Yo flipo. No veas como babeo viendo las fotos. Enhorabuena Menzies. Jordan es un monstruo. En unos meses tendra la mia preparada. Ya me contaras tus peripecias con el transporte Menzies. Esperemos que todo salga bien.
Saludos ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Muy chula, si señor
![]() Por cierto, por curiosidad, llevará un TFT de 19" o 17"? y otra cosa más, qué resolución nativa tiene el monitor? |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
esto..... realmente no se que decir...... me quedo sin palabras ante estas maravillas de macas... chulisima, un diez para Jordan..
![]() |