Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-jul-2007, 23:34   #11
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Luis Ver post
Yo flipo. No veas como babeo viendo las fotos. Enhorabuena Menzies. Jordan es un monstruo. En unos meses tendra la mia preparada. Ya me contaras tus peripecias con el transporte Menzies. Esperemos que todo salga bien.

Saludos
¿Por cual te decidiste al final, Luis? Y no te preocupes por lo del transporte, es el menor de los problemas si se hace bien. Ya me contarás.

Old 24-jul-2007, 01:33   #12
eisbaer
Usuario registrado
Que buena pinta!!!

De no ser por que me falta espacio en casa me pillaria otra igual me parece realmente bonita y muy lograda!!!

muchas felicidades a ti por la adquisicion y a jordan por la nueva creacion

saludos

Old 24-jul-2007, 01:42   #13
menzies
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por eisbaer Ver post
Que buena pinta!!!

De no ser por que me falta espacio en casa me pillaria otra igual me parece realmente bonita y muy lograda!!!

muchas felicidades a ti por la adquisicion y a jordan por la nueva creacion

saludos
Ocupa muy poco espacio. Mi habitación es pequeña y no va a quedar mal, no en plan de jugar incómodo sino todo lo contrario. Yo he jugado con los espacios y tengo un montón de cosas, la última una tragaperras, y queda que te cagas, nada de recargado. Si puedes juega con los espacios además de con los marcianitos de Taito. Merece la pena. Y te lo dice uno que todavía no la tiene.

Old 24-jul-2007, 09:59   #14
jordan
Marciano

Gracias a todos de nuevo, como he comentado alguna ocasion, asi da gusto la verdad.

La resolucion nativa del monitor si no recuerdo mal es 1280 x 1024 y son de 17 pulgadas.

Un abrazo para eisbaer y recuerda que nosotros tenemos algo mejor entre manos para un futuro no muy lejano jejejejejeje.

Old 24-jul-2007, 21:14   #15
eisbaer
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
Gracias a todos de nuevo, como he comentado alguna ocasion, asi da gusto la verdad.

La resolucion nativa del monitor si no recuerdo mal es 1280 x 1024 y son de 17 pulgadas.

Un abrazo para eisbaer y recuerda que nosotros tenemos algo mejor entre manos para un futuro no muy lejano jejejejejeje.
pues si,

y de hecho estoy impaciente por empezar

saludos

Old 24-jul-2007, 21:16   #16
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post

De ese proyecto que teneis a medias supongo que veremos alguna foto no???

Old 24-jul-2007, 23:04   #17
eisbaer
Usuario registrado
Si todo va bien, despues del verano... por ahora solo tenemos ideas en la cabeza

Tampoco esta de menos darnos un descanso, y depaso hago algo de tiempo para acabar de convencer a la parienta

saludos

Old 24-jul-2007, 23:10   #18
menzies
Usuario Baneado
Perdona eisbaer, no recordaba que ya tenías la Ghost-Goblins de Jordan cuando yo te animaba a pillar otra. Vaya fallo el mío.

Old 24-jul-2007, 23:22   #19
eisbaer
Usuario registrado
aun asi... me pillaria tambien la del galaxian

son todas tan... bonitas!

imagino que de aqui a unas semanas entenderas de que te hablo

saludos

Old 25-jul-2007, 17:29   #20
Luis
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
¿Por cual te decidiste al final, Luis? Y no te preocupes por lo del transporte, es el menor de los problemas si se hace bien. Ya me contarás.
Al final le he encargado la de Ghost & goblings con dos botones a los lados para el pinball:b

Justo como la de eisbaer pero en negro. Esperemos que no me jorobe el tema del transporte porque es lo unico que me ralla de todo este asunto.

Por cierto eisbaer ¿le has podido meter mas emuladores de consolas u ordenadores a la maca a parte del mame? ¿Se puede hacer?

Saludos