01-ago-2007, 19:42 | #21 |
Usuario registrado
|
Menzies, yo ví tu maca en fase de construcción en casa de Jordan, la semana pasada fuí a recoger la mía. He colgado una foto en el hilo que hay aquí mismo, te pego el link:
http://www.marcianitos.org../../../show...?t=6428&page=4 Te va a quedar guapa guapa... Jordan es un crack. Salud/OS! |
01-ago-2007, 19:49 | #22 |
Usuario registrado
|
Por cierto, que por lo que a mí respecta, tuve total libertad a la hora de elegir los artes y otras historias... por ejemplo, mi mini recreativa de Jordan tiene un monitor 19 y los artes y diseños de ubicación de palancas se los pasé yo para tenerla a capricho...
Y como ha quedado, Dios!! Chico, no aguanto, os la pego aquí: Salud/OS! |
01-ago-2007, 20:44 | #23 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo la cogi blanca porque todo el mobiliario de la habitacion en la que la pondria era de color blanco. Aun asi tengo que decir que vi las de color negro en casa de Jordan y me parecieron increiblemente bonitas Si te ralla el tema del transporte... ya sabes la solucion jeje, coger el coche y a por ella Aunque son unos cuantos kms y la paliza puede ser gorda creo que merece la pena En cuanto a meterle mas emuladores... al fin y al cabo lo que deja jordan es un ordenador. De todas formas yo por ahora no me he complicado la vida y la uso solo para MAME saludos |
|
02-ago-2007, 11:05 | #24 |
Marciano
|
esta demaravilla pero digo lo de siempre mejor dos que uno osea dos player agustitos que dos adisgustos pero esta muy bien la maca
|
02-ago-2007, 14:41 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
02-ago-2007, 19:50 | #26 |
Marciano
|
Jo qué chuladas de macas "made in Jordan"... le entran a uno ganas de pasar de restauraciones o de construcciones desde cero y meterse en el club del "yo encargo, yo pago" y punto:b Total tanto la opción de restaurarla como la de hacerte cuesta dinero... igual echando el lápiz sale mejor encargarsela a Jordan y despreocuparte de todo...:b
Pedazo de buen trabajo Jordan felicidades a tí y felicidades (y envidia sana) al futuro poseedor de esta maca. |