Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-jul-2007, 03:41   #1
oni2975
Marciano

Ocasión de dos macas en Málaga

Pues eso... que por problemas personales (y de espacio) me tengo que deshacer de dos macas que conseguí hace tiempo.Desde entonces han estado en el salón de mi futura casa (en reformas) y como ya me voy a ir a vivir allí, como que no tengo donde ubicarlas finalmente
Las Macas son las siguientes: Una es la del VF2 pero los vinilos pone Virtua Striker2, pero vaya que es el mismo mueble, el monitor tiene lo de la línea horizontal (avería comentada y solucionada en la sección correspondiente), el Estado es bueno (aunque mierda tiene para parar un tren) y el juego es, por lo que se escucha al conectarlo, de fútbol (probablemente el virtua Striker 2 [()
La otra Maca es la INGEVIDEO DELUXE pero curiosamente solo tiene dos mandos, el Estado también es bueno, el monitor ni idea si funciona porque no me ha dado por probarlo (mañana a ver si puedo hacerlo) juego ni idea si trae (cuando me la pillé había macas que no traían juegos y no me dio por mirar ésta), el bezel pone INGEVIDEO pero está personalizado tanto por la fuente de las letras como por los dibujitos que incluye con el motivo de Las Tortugas Ninja (probablemente el juego que tenga dentro, si lo tiene) y el metacrilato del panel de control está llenito de quemaduras de cigarrillos (vaya cosa! se cambia y listo ). En fin que quien las quiera.. suyas son, están en Mijas Costa (Málaga) y para la VF2 hace falta un camión pluma (como el que tuve que alquilar yo para subirlo al descansillo de mi casa, ahora sería para bajarla claro) si vais a por ella entenderéis que no hay otra forma [(
Si me gustaría que si de los que os intereséis por ella tenéis un monitor crt de 21" (o tele, da lo mismo) que funcione bien y del que os queráis desprender pues... lo comido por lo servido jejeje , os estaría muy agradecido del detalle y si no pues no pasa nada. Espero vuestras respuestas. Ah y si queréis ver temas de medidas y fotos de las macas... a la sección correspondiente que allí están
un saludo marcianero :P

Old 18-jul-2007, 05:52   #2
danimape
Marciano

me interesaria la VF2
me puedes poner alguna foto

saludos

Old 18-jul-2007, 11:41   #3
oni2975
Marciano

ok, no te preocupes, hoy me llevaré la máquina de fotos y les haré unas cuantas a ambas.

Old 18-jul-2007, 12:02   #4
Er_Domi
Marciano

Leshe un paisano!

Yo tambien soy de Mijas Costa!!!
Lo mismo me interesa la INGEVIDEO... jejeje
Mandame por privado tu numero y me alargo a verlas...
Yo vivo al lado del Corte Ingles de las Cañadas!!!

¡Saludos!
Er Domi

Old 18-jul-2007, 12:33   #5
oni2975
Marciano

hola Domi!! hace tiempo hablamos por privado tú y yo jejejeje. te mando un privado con mi número, dentro de un rato estaré por Mijas ok? llámame. Un saludo.

Old 18-jul-2007, 21:39   #6
oni2975
Marciano

Danimape me está dando problemillas el pc con la página para subir imágenes mándame por privado si quieres tu direccion de hotmail y te mando las fotos a la misma ok? un saludo.

Old 19-jul-2007, 13:26   #7
oni2975
Marciano

ahm una cosilla por si mi primer mensaje hubiera podido inducir a error (ya que ayer me preguntaron por el precio de las macas), que son GRATIS, que el que las quiera se las lleve y le haga la restauración que quiera que luego resulta que alguien en agradecimiento me quiere hacer un regalillo dándome algo que no quiera y a mí me interese.. como lo del monitor crt 21" por ejemplo, u otra cosa, pues por mí vale (eso que me llevo :b), que no puede ofrecerme nada... pues no pasa absolutamente nada, se lleva la maca que quiera o las dos y punto eso sí dinero que nadie me ofrezca porque ya digo que no las estoy vendiendo y en eso me mantengo :b.
Los interesados que lo vayan diciendo por aquí lo antes posible porque ya hay gente de las que estoy esperando su respuesta y claro... los turnos son los turnos

Old 19-jul-2007, 16:54   #8
danimape
Marciano

lo siento pero no puedo llevarme la VF2 asi que cedo mi turno

saludos

Old 20-jul-2007, 17:07   #9
oni2975
Marciano

Bueno veo que nadie se interesa por las macas, no sé si será porque no he puesto fotos, así que pongo aquí unas cuantas y a ver si alguien se anima, si no es así... sintiéndolo mucho y en contra de mi espíritu marciano y del de la afición... tendré que... (me cuesta hasta escribirlo) destruirlas!! es duro de decir pero es que no me quedará otra opción (manda huevos tener que romper una maca, o dos, con la de gente que anda buscandolas, no me lo explico la verdad )
[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]
nota: la ingevideo por ahora está cogida ya, pero el que esté interesado de todas formas que lo diga porque igual la sueltan, se ve más sucia pero es porque está en la zona común de mi urbanización y no en el interior de mi casa, pero vaya se le pasa un trapo como hice con la VF2 y no veas qué cambio. Además qué quereis... es gratis :b
venga animaros, un saludo marcianero!!

Old 20-jul-2007, 20:51   #10
teok
Usuario registrado
que alguien las adopte por favor, que penita de ellas...no pueden acabar asi.