24-jul-2007, 12:40 | #21 |
Marciano
|
jo pues mrTbone todavía no me ha contestado al privado en el que le decía que la maca al final era para él uyuyuyuyyyyyyy... esperemos que no se haya arrepentido (aun es pronto, esperaré unos díillas más) si sigue sin dar señales de vida... el siguiente de la lista es mi paisano. (Espero que sólo sea tonterias mías pero si mrtbone se ha echado atrás... jo... nunca pensé que soltar una maca iba a ser tan dificil, en verdad creía que me la iban a quitar de las manos... en fin... seguiremos esperando noticias de este hombre)
Bueno y este mensaje es que mientras tanto.. los interesados que lo sigan diciendo por aquí por si se siguen rajando la gente ok? y a los administradores que esperen y que no cierren todavía este hilo porque parece que la cosa no ha acabado un saludo marcianero!! |
24-jul-2007, 14:23 | #22 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
24-jul-2007, 20:38 | #23 |
Marciano
|
En eso lleva razon Logaran, lo que pasa es que ambos lo hablamos y decidimos que siempre es mejor que se la lleve alguien que no tiene maca, pero que por supuesto que en el caso de que llegue el día en que ya no pueda tenerla por más tiempo apalancada y que nadie la quiera... Logaran se la queda para lo que él ha comentado.
Un saludete marcianete!! (que soplapoyez de despedida :b) |
30-jul-2007, 20:41 | #24 |
Marciano
|
Novedades al canto, mrTbone ha desaparecido no me ha contestado todavía al privado que le mandé hace 8 días, no sé qué habrá pasado y si se ha arrepentido... ni idea , así que le he vuelto a escribir un privi y si para el miércoles no me ha contestado pasaré lista y la INGEVIDEO será para el siguiente. Queda constancia por aquí tambien de esto que ha pasado (es para evitar posibles malentendidos)
un saludo marcianero :P |
01-ago-2007, 23:18 | #25 |
Marciano
|
Bueno pues nada, MrTbone no me ha contestado a mis privis... no sé qué habrá podido pasar y lo siento mucho por él pero la maca tengo que soltarla ya, así que paso lista y la INGEVIDEO se la queda mi paisano cveticanin, ya he hablado con él por teléfono y se la queda seguro, desearle desde aquí que la disfrute mucho y que se prepare para sus buenas horas de bricolage marciano jejejejeje. A los administradores decirles que cuando quieran cierren este hilo, y a la comunidad marciana que sois únicos (aunque la verdad creía que habría más gente interesada en tener una maca gratis...[()
Un saludo marcianero :b |
02-ago-2007, 03:03 | #26 |
Marciano
|
oni me legro de que al final ta hayas quedado con la Virtua
saludos y que la disfrutes |
02-ago-2007, 20:00 | #27 |
Marciano
|
Gracias Danimape, he recibido apoyo de mi novia (o mejor dicho me ha prestado su garaje vaya) para que la guarde allí y la vaya restaurando tranquilamente mientras en un futuro pillamos una casa más grande
Lo mejor no es eso... lo mejor es que salió de ella y eso que esto de las macas... no le va mucho (en verdad decía que ocupaba mucho sitio y que no le veía ni oficio ni beneficio) pero claro... me veía tan tristón por tener que soltarla que... mirad lo que ha hecho ains... si eso no es amor... decidme qué es jejejejejejejeje |
21-nov-2007, 18:41 | #28 |
Usuario registrado
|
Oniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! yo me quedo con la de las tortugas ninja si tiene el juego, llevo años buscandola (aunque no sea origninal). Soy de Granada y podría acercarme un día apor ella sin problemas
¿Que me dices? jejejejejeje, ya me contarás ^_^, pera ke te voy a mandar un MP jejejeje |
21-nov-2007, 19:01 | #29 |
Marciano
|
Por cierto, esa marquesina VideoVal es de una de 25"? Es que ando tras una...
|