![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
jo
![]() ![]() Bueno y este mensaje es que mientras tanto.. los interesados que lo sigan diciendo por aquí por si se siguen rajando la gente ok? y a los administradores que esperen y que no cierren todavía este hilo porque parece que la cosa no ha acabado ![]() un saludo marcianero!! |
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
En eso lleva razon Logaran, lo que pasa es que ambos lo hablamos y decidimos que siempre es mejor que se la lleve alguien que no tiene maca, pero que por supuesto que en el caso de que llegue el día en que ya no pueda tenerla por más tiempo apalancada y que nadie la quiera... Logaran se la queda para lo que él ha comentado.
Un saludete marcianete!! (que soplapoyez de despedida :b) |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Novedades al canto, mrTbone ha desaparecido
![]() ![]() ![]() un saludo marcianero :P |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Bueno pues nada, MrTbone no me ha contestado a mis privis... no sé qué habrá podido pasar
![]() ![]() ![]() Un saludo marcianero :b |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
oni me legro de que al final ta hayas quedado con la Virtua
saludos y que la disfrutes |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Gracias Danimape, he recibido apoyo de mi novia (o mejor dicho me ha prestado su garaje vaya) para que la guarde allí y la vaya restaurando tranquilamente mientras en un futuro pillamos una casa más grande
![]() Lo mejor no es eso... lo mejor es que salió de ella ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Oniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! yo me quedo con la de las tortugas ninja si tiene el juego, llevo años buscandola (aunque no sea origninal). Soy de Granada y podría acercarme un día apor ella sin problemas
![]() ¿Que me dices? ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Por cierto, esa marquesina VideoVal es de una de 25"? Es que ando tras una...
|