20-jul-2007, 20:54 | #11 |
Marciano
|
esa gente de Cadiz que buscaban recres!!!! aqui tienen una guapisima!!!!!!!!!!!
|
20-jul-2007, 20:55 | #12 |
Marciano
|
leches teok acabo de ver que buscas recre, pillatela! que te va a costar solo los portes!
|
20-jul-2007, 21:30 | #13 |
Marciano
|
anirmarsus coñe!! :b pero para los portes aseguraros un camión pluma, que la VF2 no cabe por las escaleras y tuve que alquilar uno para que me la subieran al descansillo de mi casa. A la Ingevideo no le hace falta camión pluma entre otras cosas porque no la tengo dentro de mi casa, pero esa maca por ahora está medio adjudicada.
un saludo marcianero y animaros maric... digooo marcianos !!! |
21-jul-2007, 01:23 | #14 |
Invitado
|
Coño!! Yo soy de Fuengirola, vivo en una décima planta cerca del castillo, seguro que si salgo a la terraza casi veo tu urbanización.
Tengo un monitor Hantarex 20" , lo compré en el cambalache marciano por 80€ pero está averiado, tengo que cambiar el Flyback, lo tengo pedido, en unos dias tengo el monitor funcionanado perfecto, el problema es que no tengo sitio para guardarlas, seguro que te podía interesar un cambio, yo puedo arreglar esas macas sin problemas, pero no tengo sitio... una pena, me interesa. Saludos. |
21-jul-2007, 02:44 | #15 |
Usuario registrado
|
Yo estaria interesado en la ingevideo, si sigue libre, estaria dispuesto a ir este mismo domingo a por ella, ya me comentas algo.
Saludos |
21-jul-2007, 14:41 | #16 |
Marciano
|
¡Hola Oni2975!
Como te habrá comentado Logaran ya, cedemos la reserva para otro marciano que las necesite más que nosotros... jejejeje De todos modos, si te la quieres quitar de encima, antes de destruirla se "adopta"... ¡Mos vemos! Er Domi |
22-jul-2007, 17:58 | #17 |
Usuario registrado
|
interesadísimo
Un paisano al que le interesa. Te he mandado un privado.
saludos |
23-jul-2007, 15:01 | #18 |
Marciano
|
Bueno pues por fin se ha solucionado ya esto !! os resumo el tema, la VF2 al final me la quedo porque tengo sitio donde ponerla durante un tiempo (gracias cariño!) yla verdad es que es un pedazo de maca con muchas posibilidades y merece la pena el esfuerzo , la Ingevideo después de que Domi y Logaran cedieran su turno y de que Fistro hiciera lo mismo, ha sido adjudicada a MrTbone, enhorabuena!! espero que la disfrutes, ponte en contacto conmigo por privi para decirme el día que puedes ir a por ella. Ah otra cosa, cveticanin no me olvido de tí, espero que te haya sido de utilidad la información que te pasé y si no es posible vuelve a ponerte en contacto conmigo a ver si te puedo ayudar a buscar una maca a los administradores del foro... que si quieren pueden cerrar ya este hilo una vez conteste la peña a mi ultimo mensaje. Muchas gracias y un saludo marcianero!!
|
23-jul-2007, 15:23 | #19 |
Marciano
|
me alegro de que te puedas quedar al menos una! di que si hombre, que cualquier dia tendras un hueco donde meterla y si no la tienes te arrepentiras muchisimo (a mi me pasó con un futbolin, y hasta que no he vuelto a conseguir uno, no he parado).
|
24-jul-2007, 01:49 | #20 |
Asesino de Masas
|
los del CSI, no podéis pillar alguna para la asociación?
PD_: Me meto la lengua entre las nalgas jejeje, que no había visto la segunda pagina ldel hilo.... |