![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Armenta - Votos de compra y de venta
Pues eso, los votos que yo emita los pondre y los ire actualizando en este primer post del hilo, si considerais oportuno comentar si el trato ha sido satisfactorio o criticarme por algun defecto en los acuerdos este es el hilo adecuado.
Cada signo '+' es un trato mas con el mismo usuario COMPRAS QUE HE EFECTUADO POSITIVAMENTE: Carlosva le compre mi videoval, un tio de puta madre, precios realistas, ayuda ... si estais cerca de tudela y si lo encontrais quiza podais hacer que os venda un mueble. + Le compre los botones verdes y amarillos de mi nuevo panel y me hizo un regalo, y un tirador de pinball. Serio con los envios, bien empaquetados ... no se puede pedir mas a un vendedor. jandrogo Mi primera compra en este mundillo, me envio los botones y micros perfectamente empaquetados, rapido, eficaz y para toda la familia. Psikox + Un par de mandos de dreamcast y un cable, perfectamente embalados y enviados. asi da gusto Se ha portado genial de nuevo, ha incluido unos regalitos; que no por su valor material, pero si por el sentimental se merece un abrazo, gracias tio. Magod Un dataswitch automatico y un lector multitajretas. atento, perfectamente embalado, nº de seguimiento, impecable. joseccgc El hombre del hilo del regalo, caspita y recorcholis que buen tio, jeje todo genial se ha empeñado en que no le ingrese los gastos de envio, ... sacare mi libreta y apuntare que le debo un favor. TORUMO En 24 horas habiamos cerrado un trato y cada uno tenia su articulo, a pesar de estar uno en barcelona y otro en zaragoza. un tio genial, le cambie un portatil por diversos articulos jamma, el portatil perfectamente embalado enviandome incluso la caja de otro portatil para que fuera bien empaquetado. un 10. Korto Un trato rapido y sobradamente cumplido por ambas partes, tal y como he puesto en su hilo de tratos, genial. Punkyas Un trato rapido y sobradamente cumplido , me ha dado diversion para dias arreglando cachibaches, un buen tio. Jorger73 Todo amabilidad, me ha hecho un gran favor, le debo una muy muy gorda, si alguien tiene el placer de tratar con el se dara cuenta, Gracias jorge por todo. Isknuo Desde china con amor, me trajo 4 palancas a un precio ridiculo, y encima me regalo un billete de 5 yuans, que colecciono billetes del mundo... un tio superamable y atento, a ver si coincidimos mas, un 100. Taim Pim-Pam toma dame ahi lo llevas, jaja todo genial, rapido, y como se deben hacer las cosas. un disco duro y unos juegos de Master System que ya estoy disfrutando 15 dias antes de que yo cumpliera mi parte del trato... genial. DJmetrolico Cambio de mp3 por disco duro, rapido divertido y para toda la familia. muy muy recomendable. un 100. Lobocop Me ha conseguido unas monedas de 25pts, me las ha enviado por correos, sin mas, le estoy muy muy agradecido, un 10 por el. TORUMO Hemos cambiado un pc instalado por varias placas, empaquetado 10/10, velocidad 10/10, informacion 10/10, buena gente 10/10, gracias torumo. sheridan Hemos cambiado una guitarra por una pda. se ha portado genial, ha incluido regalos, todo informado .. no se puede pedir mas. gracias tio. [UFO] Hemos cambiado una placa jamma por una psx y me ha regalado 3 juegos, todo perfecto, buena comunicacion y genial el trato, muchas gracias. Punkyas de nuevo gracias por ser un hombre de palabra, ya queda poca gente asi. un abrazo. Ognos Cambio de material jamma por game cube, perfecto, ni una sola pega mejor de lo que lo habia descrito, muy recomendable. Danimape Cambio de material jamma por puezas de saturn, perfecto, ni una sola pega claro y cumplidor, un 10 VENTAS QUE HE EFECTUADO POSITIVAMENTE: Howardc5 Karpy Bubu + Hanksole + + kknuke + pinballer mslug shadem + Aeterno juanan Blas-femo Drator ++ Emilio + BaldRick + Fuents ++ Paul Sernine + Sniperpain27 + dvd_rubio Psikox kaboom3d barrio manofwar Torumo + Lobocop Korto Punkyas + Davidarcade Escuchete Taim kakamojon djmetrolico moonstone sheridan [UFO] wonderboy jebiman darkblood xhorz Ognos Danimape Ghostri juanqui Pevalle hifi thermal heckler |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | danimape (27-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Voto positivo: Compra de monedero L20. Buen trato, rapidez en el envio, embalaje perfecto. No se que más decir... ni una pega. Gracias Armenta.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
positivo
Voto positivo: Le compre 12 botones y un disco duro de 40 gb. Ayuda bastante y da consejois. Además me regalo 4 micros
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Positivo
Le compre una MVS y unos juegos, e incluso me hizo un regalito. El puto amo. ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Voto Positivo
Le compre una MVS y unos juegos. Embalaje perfecto, super rapido. Un buen seguimiento del paquete. Un tio cojonudo vamos... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
positivo
le compre la mVS y algun juego un tio legal cojonudo y super agradable |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Cliente VIP
![]() Como comprador 5 estrellas: pago super-rápido. Como vendedor 6 estrellas ![]() GRACIAS!!! PD: Armenta tendrías un tanga de hilo de sobra para venderme? ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
voto positivo:
le compre una psx (me cagon correos que al final llego chunga , cosas que pasan,) y una saturn (jejeje esta si que es la ostia) me las envio antes de pagar , un tio legal. ojala todos fuesen como el , de legales eh, no de grandes que el tio pequeño no es xD |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Voto positivo:
Le he comprado un par de placas jamma y todo muy bien. Envío rápido y bien embalado. Sólo una pega: Armenta para la próxima no le pongas tanta cinta adhesiva tío, que he empezado con cuidado para no estropear nada y al final he terminado desquiciado y a mordiscos con la caja en plan salvaje ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Voto positivo, envio inmediato y funcionando perfectamente.Ademas no se como amenazo a los de correos que por una vez en los ultimos seis meses me llevaron el paquete a casa
![]() ![]() Un saludo |