![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Base MSV con cartucho y jamma (vigilante)
Todo en perfecto estado y super bien embalado. Un tio muy enrollado y super legal ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Voto muy positivo, un trueque bien hecho,atento desde el primer contacto hasta el final de la transaccion.
Joer que fisno ma quedao. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
voto positivo
hicimos un cambio y en un plis plas ya me hizo envio. Muy buena comunicacion. un tio muy legal |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
voto positivo: Le compre una placa ST-V + Decathlete.El embalaje perfecto, envio rapido,Gracias Armenta!
PD:El unico fallo fue mi retraso |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Voto MÁS que Positivo! además de enviarme lo acordado, incluyó un regalo!!! Y encima me lo envió mucho antes de la fecha prevista!!!
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
voto positivo : Le compre unas palancas y botones antes de eso un aluvión de mensajes(siempre bien informado), siempre respondía rápido vamos un crack
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Armenta,de nuevo como un campeon,fierecilla!!
pues eso,que hice un par de cambios,y todo ok!!
haun sabiendo que lo que yo le tengo que enviar,tiene que esperar unos dias,el no ha dudao en enviarme lo que me prometio. un tio legal de cojones! asi da gusto 10 de 10 o mas! saludos |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Voto positivo para Armenta un cambio de un disco duro por un mp3 genius todo perfecto Megaaarecomendado
Muchas gracias ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Voto POSITIVO para Armenta....gracias a el ya tengo en casa el Arcados con el mame dentro diooooooooooos...esto es la p.....a....
![]() ![]() ![]() Gracias tio Genial genial genial!!!!! ![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Boto positivo. Compra de monedero L60. Buen trato, rapidez en el envio, embalaje perfecto. Sin problemas. un placer hacer tratos. Gracias Armenta
|