Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 17-sep-2008, 17:44   #31
Ghostri
Marciano

Armenta, como no todo perfecto

Positivo

Buen embalaje y muy rapido

Saludos

Old 23-oct-2008, 17:15   #32
Armenta
Moderador General

Negativo para mi mismo:

Hace ya un tiempo, mas de 1 año y medio, Hanksole me compro uno de los doble jamma que tenia en casa, concretamente el que tenia enchufado en mi maquina.

Recablee mi maquina, y prescindi de el, por lo que lo vendi, pero se me olvido anotar el pin en el que hacia el cambio de placa.

Le llego a el, lo enchufo, y decia que no funcionaba, que no es que no cambiara de placa, simplemente no se veia ninguna.

Extrañado, por que yo lo tenia funcionando en la mia y por que aunque no funcione el cambio de placa siempre sacan imagen de una de las dos estuvimos haciendo probatinas telefonicas para ver si lo solucionabamos.

Dedujimos que lo habia enchufado al reves, o algun problema con la alimentacion y tras unas semanas o meses de pruebas, no recuerdo bien, le dije que em lo mandara para revisarlo.

Lo revisé y vi que uno de los condensadores habia petado, deduje que seria debido a una mala conexion en su maquina y asi se lo transmiti, procedi a intentar arreglarlo y lo consegui, ya habia pasado un tiempo.

Hank me comento que ya no lo necesitaba, y yo, al ser algo producido por su conexion o su maquina, en vez de ofrecer devolverle el dinero le comente a un par de amigos que estaban interesados en el que si lo querian y tal.

Mis amigos no se quedaron con el doble jamma, y hace cosa de un mes hank me pidio que se lo reenviara, que si estaba seguro de que funcionaba el intentaria venderlo.

Hoy por fin, he podido sentarme tranquilamente a buscarlo, volver a probarlo y verificar que todo va correcto.

He procedido a marcar los puntos donde va conectado el boton, a sacar fotos de la configuracion correcta, he grabado un video con 2 placas funcionando, puenteando los pines que he marcado en las placas y se lo mandaré si no es mañana, el lunes sin falta.

En definitiva, que por toda la movida de mis mudanzas y mi falta de tiempo hank ha estado todo este mes sin saber nada de mi y supongo que habra pensado que me estaba escaqueando o algo asi, no ha sido asi, pero entiendo perfectamente que lo pensara.

Asi que, punto negativo para mi, por todo lo explicado, sobre todo por que la situacion personal del vendedor no debe afectar al comprador, que cierra el trato en unas condiciones.

Mis mas sinceras disculpas a hank, que quiero que sean publicas.

Por suerte poco a poco voy disponiendo de mas tiempo y confio en que estas cosas no vuelvan a suceder.

Gracias tambien a los que tras recablear mi maquina y no recordar donde se enchufaba el boton de cambio me intentaron ayudar, datasat, shinobi, danimape ... se me olvida alguno, perdon, pero gracias.

Lo dicho, que lo siento, que sepais todos como ha sido la cosa, y que hanksole, en todo momento se ha mostrado comprensivo, conciliador, y no ha exigido absolutamente nada, un 10 para el, un 0 para mi en este trato.

Old 24-oct-2008, 10:42   #33
Hanksole
Marciano

Jeje no pasa nada, un poco extrañado sí que estaba pero seguía confiando en ti

Ahora solo quiero ese Doble-Jamma en estado operativo, que ya no lo necesito al haber cambiado todas las tripas de la video-sonic, y venderlo como sea para recuperar €€

Cuando lo tenga en mi poder te mando otro privi.
Eso sí, se agradecerían esos videos ya que lo pondré todo en ebay

saludos

Old 24-oct-2008, 10:50   #34
Armenta
Moderador General

cuenta con ellos, ¿quieres que los suba a youtube?

Old 24-oct-2008, 10:56   #35
Hanksole
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
cuenta con ellos, ¿quieres que los suba a youtube?
Eso sería bárbaro, porfavor!

Old 28-oct-2008, 10:52   #36
juanqui
Editor Marciano
Armenta, Da gusto hacer un trato contigo.
Envio rapido y comunicacion fluida.
Todo perfecto!

Old 11-nov-2008, 12:12   #37
Pevalle
Editor Marciano
Voto positivo para Armenta.

Le he comprado un kit del Metal Slug 2 Mvs y todo perfecto.
Tuvo la atencion de venderme solo un juego del lote, el que yo necesitaba.
Envio rápido.
Excelente la comunicación.
Todo muy bien cuidado.

De confianza plena.

gracias de verdad, un saludo

Old 11-nov-2008, 21:59   #38
Thermal
Usuario registrado
Voto Positivo para Armenta.

Le compre 2 placas Super Pang y Tant-R.
Envio correcto y muy rapido.
No las he podido probar, pero confio plenamente en el.

Vendedor de confianza.

Un saludo y gracias por todo.

Old 12-nov-2008, 19:58   #39
Heckler
Marciano

He comprado un Metal Slug MVS completo y muy bien. Embalaje y comunicacion perfectos. Un placer hacer tratos con Armenta.

Old 27-ene-2009, 13:55   #40
danimape
Marciano

otro positivo para Armenta
le compre unos cartuchos MVS, y me los mando contrarrembolso como le pedi
un 10 para el

saludos