18-jul-2007, 12:24 | #1 |
Marciano
|
Cualquier bobina activa puntos.
Pues nada, parece que la canasta se resiste a ser terminada.
Lo comente en otro hilo pero lo plasmo en uno aparte ya que es lo ultimo que me queda y no se por donde tirar. Al accionarse cualquier bobina da puntos. Concretamente los puntos de este pasillo. Cuando saca bola, da puntos, cuando das a los flippers tambien, cuando da a bumper, ademas de sus puntos da los de ese pasillo. Pero cuando pasa la bola por ese pasillo no da puntos nunca. Esta anulado y se ve que cruzado de alguna manera con las bobinas. Help please!!. |
18-jul-2007, 15:49 | #2 |
Marciano
|
Mira a ver si esta en corto el diodo del contacto en cuestion o puede ser que tengas algun transisitor en corto de la matriz de contactos. Metela en test de contactos y mira aver si tienes alguna fila o columna con todos activados. Puede ser que tengas algun contacto siempre activado y se te active ese tambien, no conozco esa pimball pero supongo sera mas o menos como todas
|
18-jul-2007, 16:05 | #3 |
Marciano
|
Gracias kovol, comprobare lo del diodo. Esta maquina no tiene test de contactos asi que tendria que hacerlo de otra manera.
|
18-jul-2007, 21:43 | #4 |
Marciano
|
A mí me pasaba algo parecido pero con los optos de la veleta. Te aconsejo que estudies bien de la matriz de contactos cual es el que falla, después prueba con un diodo igual a los que tiene cada contacto a "cerrar" ese contacto para que deje de dar puntos.
Mi problema me costó resolverlo, pero con paciencia, estudio y el consejo oportuno de un gran maestro pude arreglarlo. No dispongo ahora de mucho tiempo, pero si necesitas ayuda podría intentar prestártela. |
18-jul-2007, 21:44 | #5 |
Marciano
|
Por cierto, Querubin, que yo sepa si tiene test de contactos.
|
18-jul-2007, 21:48 | #6 |
Marciano
|
¿A que te refieres con que "esta anulado"? Los cables cortados?
|
18-jul-2007, 21:53 | #7 |
Marciano
|
xquerubin
Sabes de donde me puedo bajar un manual de esa maquina. He dado un pequeño paseo por el espacio exterior pero no he visto nada |
18-jul-2007, 21:57 | #8 |
Marciano
|
kovol, sin duda alguna manuales, trucos, cosillas, etc.... en tecnopinball
|
19-jul-2007, 00:25 | #10 |
Marciano
|
No he visto la canasta, pero seguro que tiene test de micros. A ver si mañana consigo un manual
|