![]() |
#21 |
Marciano
|
Asi mejor, cuando haga esas pruebas comento. Pero ahora me metes el optico, ¿tiene mucho que ver con el contacto que no funciona? Ademas de puntuar, suena el efecto de sonido caracteristico de ese contacto con cada bobinazo.
|
![]() |
#22 |
Marciano
|
Si tienes un contacto que no marca es posible que este constantemente pisado: REAL o FICTICEO.
Los contactos ficticeos aparecen cuando un contacto esta echo y no tiene diodo. Trambien se produce cuando algún diodo está colocado al reves. Salir de dudas: Quitas los dos peines de los cables de contactos (en la CPU) "puenteas" para iniciar el arranque", y prueba ese contacto que falla. Si en la placa sique fallando, cambia los dos ¿7417? o ¿7416? , son los responsables de los conactos. |
![]() |
#23 |
Marciano
|
Ok gracias, dire resultados.
|
![]() |
#24 |
Moderador
![]() |
Revisa simplemente todas las dianas y pisadores, tendrás uno tan junto que con la vibración de cualquier bobina actúa; a mí me pasó exactamente lo mismo en mi Flash Dragon.... intenta rectificar la reparación anterior siguiendo el rastro de ese pasillo......
Editado por Roselson en 19-jul-2007 a las 13:18. |
![]() |
#25 |
Marciano
|
Vidas cruzadas
Aqui esta el problema, ni mas ni menos que dos siameses aparentemente separados pero unidos por la raiz. Exactos, igualitos, que dan la misma puntuacion, hacen el mismo sonido... que se alumbran a la vez cuando es requerido... total. En realidad es uno dividido en dos.
![]() Dicho en cristiano, el de la izquierda tenia el contacto pegadito y cerraba el circuito. Por tanto el de la derecha no funcionaba. La Navaja de Occam. La verdad es que estoy teniendo suerte porque son una cantidad de chorradas tremendas. Es como una diana que no se bajaba la tia. Habia que darle al menos dos veces. Solo habia que ponerle un calzo en cierto punto en la bancada para que la estructura de toda ella se enderezara y dejara el paso libre para que la diana bajara suave y de un rocecito. I love this game. Y muchas gracias a todos. Ya queda menos para terminar esta. |