Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-jul-2007, 19:55   #31
[UFO]
Marciano

Por mi parte no. Si me aburro del blanco se lija, se pinta y listo . Lo que más me interesa de la maca es ¿cuántos botones traen las VideoVal, 3 o 4 por jugador? ¿Has vuelto a hablar con el de Tovar?

Editado por [UFO] en 23-jul-2007 a las 19:57.

Old 24-jul-2007, 03:40   #32
danimape
Marciano

a donde las vais a traer??

saludos

Old 25-jul-2007, 13:12   #33
danimape
Marciano

necesito que me confirmeis las macas que habeis pedido para ver si todo esta correcto

y poder hacer el pedido en firme

saludos

Old 26-jul-2007, 19:05   #34
shinobi3
Editor Marciano
Señores de Cádiz, espavilarse que otra oferta asi no la encontrais, os lo digo yo que me arte de buscar maquinas y tuve que comprarla por internet y la mia me costo 280 euros con un juego jamma,y tenia muchos problemas y era de 25''

ademas venia sin monedero, la marquesina un cristal con un papel impreso, un cable suelto del jamma y la placa que es el sf2 venia sin sonido en el transporte se fastidio una resistencia.

Este hombre parece que las revisa bien y parece que los que le han comprado ya estan satisfechos.

un saludo y animaros, que el precio es muy bueno.

Editado por shinobi3 en 26-jul-2007 a las 23:12.

Old 27-jul-2007, 00:03   #35
[UFO]
Marciano

EDITO: Muy pronto he confirmado yo las cosas... Sigo sin tener el dinero (me está costando tela soltar las cosas que vendo y eso que las estoy rebajando todo lo que puedo) y de momento no parece que vaya a tenerlo para la semana que viene -aunque lo intentaré-. Me quedan casi 17 días aquí en España (el tiempo se agota para el envío, recogida, etc.), mi bolsillo sigue penoso y la desilusión llama a mi puerta. Me he levantado de la cama incluso porque no paraba de dar vueltas pensando en el tema y en las molestias que se están tomando algunos compañeros para tramitar todo el asunto.
Seguiré en contacto. Espero no quedar en mal lugar con nadie .

Un saludo.

Editado por [UFO] en 27-jul-2007 a las 04:28.

Old 27-jul-2007, 17:09   #36
danimape
Marciano

Confirmadas

gallubu
Future
UFO

Editado por danimape en 28-jul-2007 a las 19:07.

Old 27-jul-2007, 20:58   #37
Alikuenkano
Usuario registrado
¿Aun estoy a tiempo?

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
Confirmadas

gallubu
Future
Hola !!!

Yo tambien busco maca, pero soy de Sevilla. ¿Seria posible unirme? Lo malo es que no tengo ni coche propio...

¿Habria alguna posibilidad?

Old 28-jul-2007, 01:59   #38
shinobi3
Editor Marciano
pues no se, escribele un privado a danimape que lleva el tema, a ver si se puede hacer algo.

un saludo.

Old 28-jul-2007, 15:57   #39
dinde
Usuario registrado
Muy buenas a todos, a traves de esta pagina conoci la existencia de Tovar y me puse en contacto con el (gracias shinobi3).
Tras varias conversaciones llegamos a un acuerdo por una Video Selection II, algunos juegos Mvs y el correspondiente NEOGEO 1 SLOT. El viernes hice el pago y asi se lo comunique por telefono y por fax, ahora estoy a la espera del Mega-paquete.
Las veces que he hablado con el me parece un tio legal y la verdad es que tiene paciencia para aguantar el "desconocimiento" sobre el tema de algunas personas (yo entre ellas).
Ya os contare que tal se ha dado todo cuando llegue la recre y ojala que no tarde :b. Por cierto ¿alguien le ha pedido alguna para saber mas o menos cuanto tarda en llegar?

Un saludo a todos.

Editado por dinde en 28-jul-2007 a las 17:12.

Old 30-jul-2007, 01:03   #40
Future
Marciano

bueno ufo, por lo pronto habla cormigo en privado direccion por si hay que dar un porte a tu casa, aunque no lo pagues en metalico algo habra de lo que se te pueda "robar" una consolilla, un sofa, una puerta de entrada, je je je
bromas a parte dime sobretodo si tu tienes medios de transporte porque yo me puedo buscar uno de ultima hora.