07-ago-2007, 11:00 | #51 |
Editor Marciano
|
arriba !!!
|
08-ago-2007, 01:11 | #52 |
Usuario registrado
|
oye como va el tema de las máquinas.
¿Aun me puedo apuntar al megaporte gaditano? ¿Sobre cuanto saldria el porte? ÚLTIMA PREGUNTA: ¿El pinball de Jurasic Park sigue sin dueño? Editado por teok en 08-ago-2007 a las 01:16. |
08-ago-2007, 02:28 | #53 |
Editor Marciano
|
el tema lo lleva danimape, mandale un privi, pero creo que el pedido esta hecho ya, a ver que te cuenta.
|
08-ago-2007, 02:36 | #54 |
Usuario registrado
|
Buenas, pues sigo esperando la recre, ya debe de estar al caer segun me dijo el vendedor este pasado sabado cuando me llamo. Por cierto me comento que aun le quedan mas de cien recres por vender asi que si alguien se lo estaba pensando que se vaya dando prisa que aunque son muchas no duraran toda la vida.
Tambien me comento respecto de los pinball que en ese momento no le quedaba ninguno, una persona llamo y se los quedo todos... aunque no se si le entraran alguno mas. Un saludo a todos. |
08-ago-2007, 03:08 | #55 |
Marciano
|
lo siento teok pero ya es tarde...............
saludos |
08-ago-2007, 23:48 | #56 |
Usuario registrado
|
bueno no pasa nada amigos. ya saldrá algo... esto es un vicio, aun no tengo mi maca preparada y ya estoy pensando en comprarme otra y un pinball...
|
09-ago-2007, 00:20 | #57 |
Usuario registrado
|
bueno no pasa nada amigos. ya saldrá algo... esto es un vicio, aun no tengo mi maca preparada y ya estoy pensando en comprarme otra y un pinball...
|
09-ago-2007, 02:07 | #59 |
Editor Marciano
|
Hola Marcianos:
Vereis, llame a tovar por un asunto de una maquina para un amigo y ya nos enrrollamos y estuvimos hablando un buen rato. Me ha comentado que el tema del transporte puede que tarde, pues ahora casi todo el mundo esta de vacaciones y los que no estan de vacaciones estan saturado de trabajo, pero vamos que esta haciendo todo lo que puede, para que las maquinas no tarden mucho. Luego me comento que anda muy liado probando las maquinas, que el personalmente las revisa todas, los monitores que no estan bien los cambia por otros, al igual que los chasis y las fuentes, que quiere enviarlas perfectamente funcionando y muy revisadas, que es una empresa y tiene que tener formalidad. Me comento que el envia las maquinas y en un palet y perefectamente embaladas, para que no sufran en el transporte, que el quiere hacer las cosas bien y que la gente quede contenta con la compra. Dice que esta muy saturado de trabajo, pues en la empresa tambien hay gente que ha cogido vacaciones y que tiene muchos pedidos, que los pinballs los ha vendido todos, que no sabe si va a tener mas. Me comento que puede que algunas no tengan las llaves y os cuento por que, los operadores para facilitar el trabajo pedian las cerraduras todas iguales, que se pudieran abrir con 1 llave todas las maquinas, es decir, que todas las cerraduras son iguales, pero no tiene todas las llaves, solo algunas, que lo mas probable es que viniesen sin cerraduras. tambien me comento que los monderos no los tenia todos, y es por que algunos monederos lo han aprovechados para otras maquinas que siguen funcionando sobre todos los de euros, y que buscar monederos para las que no tiene supondria un coste adicional y que por 85 euros no podia hacer mas, y la verdad es que el precio es genial y el transporte tampoco lo veo caro. De todos modos asegura que las maquinas por lo demas esta todo revisado y funcionando 100%, botones, monitores, fuentes, controles, etc etc y que tiene mucho trabajo por que aparte de seguir con su trabajo ahora tiene menos gente trabajando por vacaciones y mas trabajo por la venta de maquinas, que esta muy agoviado. bueno os lo comento para que lo sepais, las maquinas que tienen monederos operativos las da con el, las que no .... pues que no puede hacer nada, que no puede buscar monederos. IMPORTANTE : --> todo el que ya las haya pedido, esto no tiene que ver nada con ustedes, lo que habeis hablado con el es lo que vale, no vaya nadie a llamar diciendo, oye que uno ha puesto en el foro que no trae tal cosa y tu me dijiste que si, que si ya lo habeis hablado con el es lo que vale. bueno un saludo y espero que os sirva de ayuda. un saludo. Editado por shinobi3 en 09-ago-2007 a las 12:56. |
10-ago-2007, 16:08 | #60 |
Marciano
|
Yo espero que el transportista pueda "dejarse caer", como se suele decir, y me la acerque a Cádiz, porque si no, veo chungo el transoprte de mi maca de Chiclana para acá.
Me he informado y DHL puede transportar un bulto de 100 Kg. por unos 35€. A ver que pasa al final... Saludos! |