18-jul-2007, 21:33 | #1 |
Marciano
|
De donde sacan cosas así???
Pues nada que buscando una Donkey kong jr, me encuentro con esto...
http://cgi.ebay.es/80s-NINTENDO-HAND...QQcmdZViewItem Pero si es a estrenar!, de farbrica! de donde cogno sacan cosas así? lo que pasa es el precio... Pero no es la unica ... http://cgi.ebay.es/80s-NINTENDO-ELEC...QQcmdZViewItem Lo dicho que nosé de donde sacan esto... |
18-jul-2007, 21:58 | #2 |
Usuario Baneado
|
Lo sacan de almacenes, que lo creas o no, todavía a día de hoy, guardan estas cosas porque no se vendieron en su día. Yo conocía gente que se pateaba toda españa y las existencias que ellos luego te revendían las sacaban de almacenes de tiendas de juguetes, bazares también, ahí tenían maquinitas de Nintendo a patadas. Muchos juguetes que he conseguido nuevos de los años 70 el que me los vendía... Ya hablé de una tienda en Plasencia que cerró hace poco y que iban a cerrarla por jubilación y sacaron todo lo que tenían en la trastienda y alucinabas, pasabas por la calle y veías un escaparate que te cagas todo lleno de cosas de los ochenta y algunas tiradas de precio. Fue una impresión extraña cuando lo vi la primera vez.
|
18-jul-2007, 22:54 | #3 |
Marciano
|
pues ya podía yo dar con un almacen de esos... cachis, debería de haber ido cuando cerraron el bazar de mi barrio :b, mira que tenian allí maquinitas, yo ni podía pasar por al lado del escaparate pra no ensuciarlo con las babas... :P.
Pos al final me he pillado esta , como ya me ha enseñao Querubin a comprar por bay... :b http://cgi.ebay.es/80s-NINTENDO-HAND...QQcmdZViewItem Con caja te suelen pedir un wuevo y parte del otro (no bajan de 100...), pero esta sin caja y puesta el casa, me a salido por unos 52 euracos. un poco carrilla pero el estado es muy muy bueno. yo no colecciono maquinitas, pero esque con esta tenía un trauma... (ya puesto lo explico) Pues pasa que cuando era un aenano, un primo mio que vive en Australia, vino a vositarnos, y claro como el viaje era largo y con escalas, po el mamón se bajó en japón y se compro esta maquinita para entretenerse en el avión. aquí en España casí todavia no habian llegao estas maquinitas, así que fué la primera que vi... me quede con los ojos vueltos :b. Pero lo peor es que claro mi primo casi no paraba en casa, y casi no puede jugar a ella, solamente un par de partidas, luego se fué y asta ahora... , ami primo lo he vuelto a ver pero ala jr... y si a esto le sumas que las nintendo eran las maquinitas mas caras de todas pos mis padres munca me compraron una, siempre de otras marcas , nunca tube una game & wath origial... Ah! miento!, despues de esto al tiempo la volví a ver en un mostrador de un gran almacen en Gran Canaria (cuando hice la mili en el 91), nueva, pero como por aquel entonces ya le pegaba al spectrum al amiga y a la game gear y me dije... para que comprarmela si cualqier juego de mi ordenador o de mi consola es mucho mejor! ademas como era militar no estaba mu pallá de pelas, joer como me equivoque..., como me he acordado de ese momento desde entonces... os lo juro que me acuerdo cada dos por tres, me digo muchas veces,...ai que ver, que la tube delante y no la pille... Despues de aquello pense que nunca volvería a verla... pero se inventó Ebay! pues eso que esta vez e visto una en condiciones muy buenas, y no creo que vuelva a ver una en mucho tiempo y en este estado sin caja (pues como dije con caja casi nunca bajan de 100 y 100 es mucha pasta para quitarme este trauna :b) y aunque no traiga la caja me conformo porque esta de pm cuidada, ya le haré yo una de maera, y forrá por dentro... pues eso, que por ese dinero (aunque en este caso el dinero no se pierde pues la puedes volver a vender si la cuidas..) me quito el puto trauma que llevo encima desde muy enano, espero no picarme con esto de la colección... también tuble una Donkey Kong (que no era ni mia...) que me la mangaron del coche! grrrrr, si esta llega bién, la siguiente sera casi fijo esa. Saludos. PD: aunque ahora que lo pienso tambien tengo otro trauna parecido con esta : http://cgi.ebay.com/GALAXY-INVADER-1...QQcmdZViewItem. Mejor me controlo... Editado por catetosurfer en 18-jul-2007 a las 23:14. |
19-jul-2007, 00:05 | #4 |
Moderador General
|
Sabes lo malo ( o bueno ) segun se mire cateto, és que se empieza con una.... y luego no sabes parar...
Espero que te adentres en estos chismes al igual que nosotros en su dia. 1 Saludo. -- JoseM@nuel -- |
19-jul-2007, 01:13 | #5 |
Usuario Baneado
|
Cateto, la invaders 1000 la he pillado hace poco, todavía no me ha llegado, pero esa en concreto y otras tabletops sí bajan de 100 leuros, a mí me ha costado con caja y todo unos 60 héroes. Mira y remira porque hay un baile de precios que da asco. También he soltado 80 eurakos por esa maravilla que es el Pac-Man de Coleco. Esta sí suele superar los 100 y los 200 euros.
|
19-jul-2007, 12:02 | #6 |
Marciano
|
Tengo algunas cuantsa guardadas,lo qeu pasa es que están embaladas y no puedo sacarlas de las cajas , creo que de todas las que tube solamente me quedan dos.. pero cuando llegue esta tres jeje.
Uff , como me pique... otro vicio mas... me divorcio seguro! menzies, sip, Invader 1000 estan mas baratas que las nintendo, aver si cuando llegue la que e pedido, me animo , pero eso si , eso de pagar 100 y 200 leureles... como que no. De momente aver como llega esta, espero que sea EXACTAMENTE la de la afoto sino... Saludos, aver si busco las te tengo por ahí... |
19-jul-2007, 16:31 | #7 |
Marciano
|
A mi no me eches las culpas de nada ¿eh? Ahora aprende a controlarte que es muy muy goloso para gente como nosotros jajaja.
Me encanta esa maquinita verde tio, para mi es la primera de todas. La mejor, la que me hizo despertar... fijate que me la dejo un amiguete y cuando tenia que devolversela pensaba: Pues la desmonto, calco en papel todas las piezas y deberia funcionar ¿no?. jeje. Enhorabuena. |
19-jul-2007, 16:43 | #8 |
Usuario Baneado
|
He notado cateto que desde muy pequeñito ya tenías fijación por el verde.
|
19-jul-2007, 16:47 | #9 |
Marciano
|
¿En que lo has notado menzies?
|
19-jul-2007, 16:48 | #10 |
Usuario Baneado
|
En la maquinita... verde y con mono.
|