19-jul-2007, 16:56 | #11 |
Marciano
|
AH! Ok ya lo piyo. Le gustara como sube ¿no?
|
19-jul-2007, 19:17 | #12 |
Marciano
|
Jaja , que mamones, aunque eso de que me guste lo verde... Por aquí al que le gusta lo verde es que es del betis, justo todo lo contrario que yo que soy asta socio del gran Sevilla F.C. :b, pero bueno me e jartao de reir con las ocurrencias .
Pues si Querubin, para mi también esta es la "maquinita" entre las maquinitas, y asta que me llegue es mi "ballena blanca" particular. Shot at 2007-07-19 Es la que con una sola pantalla, tiene mas jugabilidad de todas, puedes saltar, esquivar, tirar cosas, esconderte en un rincon, moverte por toda la pantalla... , de las que he jugado es la que mas me gustó ,aparte que es también la primera que vi , estoy deseando que llegue... :b. Si tanto te gusta también... como es que no te la as pillao aún? (a que pico como un diablillo rojo posado en el hombro susurrando a tu oreja? ). Es verdad tio, me tengo que controlar con esto de ebay, coño esque hay de toooodo lo que a un marcianillo le gusta... pero si están casi todas las maquinitas! en mejor o pero estado pero estan , como he dicho me pillaré poco a poco las dos o tres que me gustaron en su dia y pararé sino... cuando llegue y si tengo pasta, miraré aver si pillo la Donkey kong naranja de pantalla doble, que es la que me mangaron del coche de mi padre y me gustaba bastante, luego la invader 1000 y la ultima alomejor la donkey2 también de pantalla doble, que en su dia tampoco pude jugar y me gusta bastante, y creo que ahí pararé ano ser que vea algo fuera de lo normal y no pueda resistirme. no soy de tener maquinitas por tenerlas (mas si no las e visto en mi vida), para mi se trata de tener esas maquinitas que en su dia no pude tener,es una afición muy bonita, pero prefiero invertir el dinero en hacer muebles grandes . saludos. PD: por cierto alguien me puede decir las medidas de esta maquinita? es para ir haciendole su cajita, y tenerla preparada para cuando llegue... Editado por catetosurfer en 19-jul-2007 a las 19:29. |
19-jul-2007, 19:43 | #13 |
Usuario Baneado
|
Medidas: 11 cm de larga. 7 cm de alta. 1 cm de fondo. A jugaaaaaaaarrrrrrrrr.
|
19-jul-2007, 19:51 | #14 |
Marciano
|
Ok gracias tio por la rapidez!
Tan pequeñajas eran? , pos mejor así se notará menos las inperfecciones que traiaga Saludos! aver que es lo que le apaño... Qurubín mira, buncando la de pantalla doble ... http://cgi.ebay.com/Nintendo-Game-Wa...QQcmdZViewItem Editado por catetosurfer en 19-jul-2007 a las 19:54. |
19-jul-2007, 20:32 | #15 |
Marciano
|
Mam..n no voy a poder decir na. Picas como el ali oli. A ver cuanto me cobra de portes jeje. Pues la doble naranja se la regalaron a mi hermano y la doble marron a mi. Pero recuerdo que no acabaron muy bien. Algun dia apareceran los restos por casa de mis padres.
|
19-jul-2007, 21:15 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
Amí al final los gastos desde america me han salido por unos 15€, la verdad es que menos de lo que me esperaba Aver si tienes suerte con la puja de esa maquinita! Saludos. |
|
20-jul-2007, 19:42 | #17 |
Marciano
|
URGENTEEEEEEEEEEEEE
http://cgi.ebay.co.uk/Nintendo-game-...QQcmdZViewItem RAPIDOOOOOOOO QUE LE QUEDAN 20 MINUTOS!!!!!!! |
22-jul-2007, 05:41 | #18 |
Marciano
|
Joer lo que se a escapau... por 7.70 librs guarras... que pena, si lo llego a aver antes... de todas maneras creo que la que he pillao yo está en mejor estado (aunque también mucho mas cara claro...) , pero a Querubín leubiese venío de pm, una pena... .
Saludos, y gracias de todas maneres Tain . |
22-jul-2007, 10:32 | #19 |
Marciano
|
jeje, que va, si es que ahora estoy en vena de deshacerme de cosas y no quiero acumular mas, que luego no hacen mas que ocupar cajas porque no tengo donde ponerlas. Gracias.
Saludos. |
23-jul-2007, 21:29 | #20 |
Marciano
|
Jeje,todas maneras es una maquinita mu común en ebay, si un dia la quieres pillar fijo que la encuentras
No me he podido resister y me he pillao esta otra... :b http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5375&rd=1&rd=1 Esta vez he pujado yo solito! :b, jeje otro trauma menos... , como dijé esta yo la tube pero me la robaron, ahora vuelve a mí! Por cierto, que es ese logo con la letras "CGL" que lleva en la esquina?, el mismo modelo de maquinita algunas lo traen y otras no, ezo queéeeeee?. Esta es la que he pillao.. Y esta es otra de por ahí... veis no no trae el logo? Saludos. Editado por catetosurfer en 23-jul-2007 a las 21:45. |